jueves, 31 de marzo de 2011

LA HERMANA DE C. ALMEIDA REABRE EL CASO DE ESPIONAJE A COBO, SÓLO, SEIS MESES DESPUÉS DEL CIERRE

-
MANIPULACIÓN HABEMUS:
SE TARDA MÁS DE UN AÑO Y HAN REABIERTO EL CASO EN MENOS DE SEIS
-
-
« 1 »
llozara dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 22:13:01:
Se aproximan las elecciones y toda esta patulea de pijoprogres totalitarios junto con la mafia judicial tiene que empezar a enlodar la política para dañar a Esperanza.
El lema no les votes está recortado del mensaje completo que esta "buena gente" quiere darnos: "No les votes (al PP).....si eres funcionario mileurista y quieres seguir sufriendo recortes para convertirte en novecentista, si eres pensionista y quieres seguir con tu pension congelada, si eres parado y quieres verte solo y abandonado a tu suerte, si estas enfermo o eres minusválido y quieres seguir teniendo una ley estupenda sobre dependencia pero sin aplicacion práctica por falta de financiacion, si eres joven y quieres seguir aspirando a sobrevivir de lo que te den tus familiares, si eres autónomo y quieres seguir viviendo con la angustia del ¿cuándo me tocará cerrar? etc. etc. etc.............Pero, no obstante, esta gente está pensando siempre en el bien común, en su propio bien comun.
XuanFran dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 22:04:35:
¿Hermana? Los entes infrahumanos no tienen hermanos, ni hermanas, ni hermanes: Tienen congéneres.
OPINOque dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 21:37:58:
los seguidores de #nolesvotes en twitter opinan que el pp y el psoe son lo mismo, y que no por tanto no hay que votar ni al pp ni al psoe. Siguen la misma linea editorial de libertad digital.... en cambio, yo tengo cada vez más ganas de votar al pp y de que rajoy sea presidente: 'donde más les duele', rajoy presidente.
jotade dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 21:35:43:
Lo que tendría que hacer el PP, es denunciar a la ¿Jueza? por prevaricación.
Por cierto, ¿es jueza por oposición, o a dedo, es decir cuarto turno?.
rataplan dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 21:31:06:
Jabón Lagarto para esa familia.

clochard dijo el día 30 de Marzo de 2011 a las 20:03:28:
No cabe duda: se acercan las elecciones. Las hermanas Ana y Paca Garse (las Albóndigas para los amigos) atacan de nuevo...
« 1 »
-

No hay comentarios: