viernes, 25 de marzo de 2011

Const - SI YO FUERA EXTRANJERO

-
AUS – Si yo fuera extranjero

1
Si yo fuera extranjero pensaría que la fiscalía en España es una putamierda.
Pero no soy extranjero.

2
Si yo fuera extranjero pensaría que el gobierno usa la fiscalia en beneficio propio
pero no soy extranjero.

3
Si yo fuera extranjero deduciría que la fiscalía trata de ocultar el chivatazo.
Pero no soy extranjero.

4
Si yo fuera extranjero pensaría que Rubalcaba es buen químico
pero tiene un físico horrible

5
Si yo fuera extranjero pensaría que Rubalcaba es un cínico,
que no quiere decir que le gusta mucho en cine

6
Si yo fuera extranjero pensaría que la España de Franco era mucho más,
de todo, que la España del PSOE. Con los demás se nota menos

7
Si yo fuera extranjero creería que lo que pasa en España es una cosa
tan inexplicable que no creo que haya nadie en su sano juicio
que piense que esto pueda SER bueno para nadie, salvo para el PSOE

8
Si yo fuera extranjero no me podría creer que alguien como José Luís
Rodríguez Zapatero haya podido llegar a SER Presidente de todos
los españoles. Claro está que no podemos ponerla en duda,
pues una mayoría de los españoles le votó y eso me basta

9 -
Si yo fuera extranjero pensaría que el que propició que a la carrera judicial
se pudiera entrar por la puerta de atrás, se le debería haber secado
la mano, un segundo antes de echar la firma
¿Fue Felipe González?
Pues a ese

10
Si yo fuera extranjero pensaría que muchos “inetos” hayan podido hacer
carrerones impresionantes como por ejemplo la Ex Vice Vogue
que sin comerlo ni beberlo ha llegado a SER partícipe del
Consejo General del Poder Judicial, sin haber tomado
declaración a ningún

11
Si yo fuera extranjero no tendría más remedio que reconocer que no es
bueno para una gran nación como la española, que haya personas
Por ejemplo en el TC o en otros de SUMA categoría que no
son ni tan siquiera jueces

12
Si yo fuera extranjero estaría muy envidioso de los españoles que
pueden disfrutar de un espectáculo tan maravilloso como una
CORRIDA de toros, en las que se aúnan el arte, la fuerza
y la estética de los toreros con la bravura, la majeza
y la estética profunda de los toros

FIN LÓGICO Y NORMAL
Pero como no soy extranjero, y pienso como un extranjero, pues eso, que
este gobierno es una putamierda y tendrían que estar todos en la cárcel.
Simple y llanamente

SE ADMITEN AYUDAS


Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
Si yo fuera extranjero
-

No hay comentarios: