miércoles, 16 de marzo de 2011

MENTIRA DE PACHI, ZAPATERO NO HA SIDO VALIENTE CON ETA. AZNAR SI

-
Pulse para ver el video
Pulse para ver el video
ESPAÑA / FORO ABC

«Discrepo de Eguiguren; Zapatero ha sido el más valiente contra ETA»

I. REYERO | E. MONTAÑÉS | . Admite «matices» dentro del PSOE en cuanto a Sortu, pero pide que no le den «lecciones a 500 o mil kilómetros de distancia» cuando los vascos «palpan la realidad diaria»
-

No teneis verguenza,que ocultais


Yo creo que ya no hay duda de que cuando hablemos del "entorno etarra" hay que incluir al PSOE.


JAJAJAJA QUE ZAPATERO ES UN VALIENTE ,SERA PARA ESCONDERSE.


-Sí Sr Lopez ese es el precio de militar en un partido sucursalista // Ala a obeceder a los jefes de Madrid


Siempre ha existido un cisma entre la opinión pública vasca y española, y desde la aparición de sortu y el nuevo clima sin ETA más. Ahora al Pseee le toca hacer de puente con un doble mensaje aquí y allá. Aún no saben que hacer, no lo tienen nada claro, por una lado el pp y por otro la mayoría de la población abertzale en contra, así andan haciendo equilibrismos, diciendo cada día una cosa. 4 días le quedan a este gobierno abracadabresco del ppsoe


el psoe nsesita a eta para gobernar y eta nsesita al psoe para mantenerse en los ayuntamientos este rollo es lo que mejor funciona en espana


López, el cabreo que tiene Egiguren denota que ya se sabe que Sortu no va a pasar el corte antes del 22 de mayo. En un par de años Estrasburgo dirá que ha sido un disparate pero ya se sabe la calidad de la democracia en España. Sortu no se podrá presentar, lo sabes tú y lo sabemos todos. Así que no te pongas en plan buenrollista hacia el electorado vasco porque no cuela. Estás haciendo un papelón, pero tu representación no convence a nadie. Casi diría que estás provocando que la derecha más furibunda de Madrid te ponga a parir para rascar algo de empatía por estos lares... si es que se te ve a kilómetros.


¿Lecciones a 5oo Km de distancia? ... Aquí en Madrid un ciudadano anónimo persiguió a dos terroristas tras un atentado (a 500 Km de distancia, te recuerdo...) gracias al cual estos dos asesinos están en la cárcel. Eso, amigo Patxi, es una lección de coj... a 500 Km de distancia... A ver si te la aprendes.


AHORA RESULTA QUE BAJARSE LOS PANTALONES ES DE VALIENTES !!!


Muy bien Patxi, son declaraciones en la direccion correcta, pero no es suficiente. Tienes una grave falta de credibilidad, la sociedad vasca piensa que estas declaraciones son "cosmeticas y retoricas" y que tendras que demostrarlo con hechos ya que las palabras solamente ya no valen.


Con Sortu en las urnas, PP-PPSOE a la oposición!!!!


Vaya "corra" vaya "corra"


Yo conozco un manicomio y todabia queda sitio, has sido tu solo que a ecrito semejante majaderia o tienes algun amigo todabia mas loco que tu que te a dictado semejante barbaridad , no salgas a la calle muy a menudo porque la ambulancia te esta acechando para invitarte a un viaje gratis pero soplamente de ida


Recuerdo a Patxi López en el entierro de una víctima de la ETA (Extorsionadores Terroristas Asesinos), volviéndole la cara a Rajoy y casi echándole del Tanatorio. Como si el muerto perteneciera al Partido Socialista (Pensamos Seguir Ordeñando España). De lo que son capaces de hacer los políticos por conservar el PODER nos dejan atónitos. Bueno, ya irán viendo ellos lo poco que les apreciamos en las próximas elecciones. No sé si votar en blanco o mejor irme a la playa el día de las elecciones.























Comentario inadecuado.
Leer comentario.











-

No hay comentarios: