miércoles, 16 de marzo de 2011

EL TS VERÁ SI SORTU ES LEGAL

-

Los promotores de Sortu, durante su presentación
Los promotores de Sortu, durante su presentación / EFE

El Supremo verá el lunes si Sortu es legal

. La sala toma esta decisión un día después de que los abogados de la formación presentaran sus alegaciones para poder presentarse el 22-M
-

esther, para cobrar tu pension si quieres el dinero de los euskaldunes,o para cobrar el per gora euskal herria


Su nick ya le delata. Es usted tan sectario que no se entera, aunque lo haya leído, que el Fiscal del Estado a instancia del gobierno, ha recurrido la pretensión de esta gente de presentarse como partido. Ahora está en manos de los jueces. Entérese bien en manos de los jueces.


¿LO HAN VISTO U OIDO EN CANAL SUR O EN OTRO MEDIO ADICTO AL GOBIERNO?.- Miles de agricultores cortan carreteras en Andalucía en protesta por la crisis del campo. Unos 6.000 agricultores y 1.500 tractores, según los organizadores, han participado en las concentraciones y tractoradas convocadas por Asaja en Andalucía, con cortes de diez carreteras de todas las provincias de la región, para denunciar la situación "límite" que atraviesan los profesionales del campo. YO TAMPOCO, SI NO FUERA POR LOS MEDIOS INDEPENDIENTES A LOS QUE ELLOS QUIEREN QUITAR DE ENMEDIO !!!NO NOS ENTERÁBAMOS DE NADA¡¡¡.-


No hace falta que decidan, está visto,será legalizado

Me deprime ver como una vez tras otra estos individuos consiguen la complicidad del PSOE para poder presentarse a las elecciones disfrazados de uno modo o de otro. Está claro que la izquierda los considera parte descarriada de sí mismos y pretende reconducirlos al redil común para hacer de ellos aliados útiles.


Son feas de cojones, infarto si las ves recien levantadas con la pintura quitada y si peinar y bebiendo chiquitos son unas esponjas. ¿pero quien se va a meter a defender a estos asesinos, las que no se comen una rosca porque ahi es unícamente donde puede pillar algo de alguno que lo compita con ellas en los chiquitos y termine sin saber donde está.


No tendrás mas remedio que legalizarlos; si no lo hacen y recurren al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, les legalizarán alli. Eso para el PP. Y a propósito, ¿se han enterado ya de que estan "arreglando" la megafonia del estadio del futbol del Valencia, por si en la final de copa, contra el Madrid, a los aficionados del Barça, se les ocurre libremente pitar contra el himno?. ¿Alguien me puede explicar donde esta la libertad de expresión?


Además de tener todas los mismos pelos siempre se parecen físicamente entre ellas. Estos vasquitas dan el cante allá donde van, y no son solo las integrantes de esta morralla, es genético.


Me pregunto quien es el peluquero de estos hominidos. Tenia razon aquel señor ingles con lo de la evolucion de las especies, por lo que se ve adan apresurados para ganar el tiempo perdido.


No es exactamente eso. El problema es el peluquero... hasta en eso son sectarios.

En una idea sí tienes razón: en que no existe democracia, pero en el País Vasco. Los que conocemos bien el asunto sabemos sabemos muy bien que años aterrorizados, no sólo por los terroristas sino por sus catxorros, por muchos de los que vemos en la foto y por el nacionalismo en general, la gente no puede todavía expresarse en libertad. Pero, claro todos los que sois de la cuerda nacionalista podéisdecir lo que se les antoje; los demás deben disimular y bajar lavoz: las paredea oyen,se dice.


Esta gente es como los nazis. Nadie debe permitir que se apruebe un partido como el Nacional Socialista Alemán (nazi), aunque digan que van a ser buenos. No pueden ser buenos, porque en sus genes está la destrucción de una sociedad. Por mi parte que no se legalicen. Estos NAZIS pueden votar otras opciones independentistas NO VILOLENTAS, en Euskadi. Tienen varias, por cierto, no sólo una: EA, ARALAR..., entre otros. Estos Mussolinis o Adolfitos Hitler que se enteren que la libertad de la democracia no debe permitir que estas opciones busquen la destrución del rival político (como han hecho hasta ahora). Elimiar a sus oponenten políticos sin decir ni: ¡MU! ¡Valientes COBARDES...!


Es obvio que el Gobierno tiene miedo a la legalizacion de Sortu pues en caso contrario no habria instado a la Fiscalia paralizar los tramites para su admision como partido politico. El Gobierno tuvo miedo a una consulta no vinculante sobre ETA aprobada por la mayoria del Parlamento vasco de la misma que tuvo miedo a la tramitacion de un nuevo Estatuto tambien aprobada por mayoria. Miedo a que ? a que la mayoria de la CAV apruebe el derecho a decidir sobre su futuro- relacion con el Estado y modelo economico- y punto final a ETA Hablo de la CAV y no de Euskal Herria El Estado español tiene miedo a decisiones democraticas porque no existe democracia plena -ni derecho de Autodeterminacion ,ni a la Republica,salvo la modificacion constitucional,que tiene que salvar estados de alarma,excepcion y sitio - y para eso estan la fuerzas armadas. ETA ha sido la excusa que no la causa para evitar avances democraticos ,espero y deseo que de una vez por todas abandone la actividad armada. Ese es el miedo de los mentores de una transicion democratica inacabada. Y ahora que ETA declara una tregua VERIFICABLE sin pagar ningun precio ,que? Que no verificamos nada, ni legalizamos cauces para cubrir los deficit democraticos. Aurrera Sortu


Hay que tener la cara como el cemento armado. Sortu no es ETA, pero impugnamos sus estatutos. Condena la violencia, pero no lo consideramos suficiente. Es positivo que rechazen la lucha armada, pero deben estar en cuarentena. Esto se lo cuentas a cualquier ciudadano de un pais verdaderamente democráctico y se echa las manos a la cabeza; pero claro, esto es Ejjjpaña, el pais de los borbones, de falangistas como Bono que dicen ser socialistas, de ultrafachas como Basagoiti que se dedica a dar lecciones de democracia, etc.

18
BUS
16.3.2011 17:24h.
Responder
EN ESTE CASO SE CONSTRUYE LA CASA POR EL TEJADO. ! SIN UNA DISOLUCION PREVIA DE LA BANDA, ESTA SE ENCONTRARA CON QUE TIENE UN APARATO MILITAR Y OTRO POLITICO FINANCIADO... POR TODOS LOS ESPAÑOLES. POR TANTO , SU DISOLUCION SE RETRASARA, AL CONTAR CON UNA SITUACION TAN FAVORABLE.

17
ANDROIDE
16.3.2011 17:17h.
Responder
El pelo se les queda asi porque acaban de quitarse la chapela.

16
ZOI
16.3.2011 17:15h.
Responder
Mortu

15
PENELOPE
16.3.2011 16:39h.
Responder
Debjo de ese horrible corte de pelo que las identifica plenamente con el terrorismo, solo hay una cosa: odio.

12
ORSON
16.3.2011 16:31h.
Responder
Sólo con verles el corte de pelo a las chicas es más de lo mismo. Desde la frivolidad también se ve la realidad. Claramente.

10
FRANQUICIAS DE ETA
16.3.2011 15:46h.
Responder
SORTU es una FRANQUICIA DE ETA, legalizarla supondría legalizar a ETA y elevarla a la politica, su finalidad el desgobierno de ayuntamientos, solo quieren la "independenzia" y extender su extorsión y odio y arruinar al Pais Vasco a base de acabar con las libertades, imposición de un totalitarismo psicopata sin sentido en este pais.




Las sonrisas de las hienas filo-etarras partidarias de los asesinatos ,extorsiones , TORTURAS, SECUESTROS , bombazos ,tiros en la nuca y siempre a inocentes y por la espalda de la marca ETA boinacalada hasta los ojos lo que les quita lo poco de humanidad que les quedaba.
Son sectarias hasta en el corte de pelo para que no haya malos entendidos sobre su ideologia , dan miedo , lo unico que les falta es algo que yo me se y no faltara mucho en que tengan

Sólo quieren el dinero de papá Estado. Me niego a seguir pagando con mis impuestos a esta banda de mamarrachos y asesinos, lo hemos estado haciendo con otros partidos terroristas y me ponía enferma con solo pensarlo.
Sin querer, pero creo que os la voy a amargar. Yo veo a esta gente muy sonriente. Eso me da que pensar: Creo que todo el PSOE está haciendo el paripé y que el Supremo dictará una sentencia favorable a Sortu. Después el Tarado saldrá a la palestra diciendoq ue él lo ha intentado, pero no tiene nada que temer al decirlo, pues todos estos saben que en realidad esta representando su parte del teatro. Está moviendo las patitas delanteras y la boquita como si hablase, pero en realidad habla otro. Y todos conocen el juego y todos estan representando su parte del guión. Sortu estará en las elecciones. Os creeis que hay tanta discrepancia entre Eguiguren y Zapatero?

CON TODO MI RESPETO, VIENDOLES EN LA FOTO, PARECEN TERRORISTAS.

-

No hay comentarios: