lunes, 28 de marzo de 2011

FISCAL FUNGAIRIÑOS FUE CESADO POR LAS NEGOCIACIONES DE ZAPATERO CON ETA

-
-
« 1 »
Caminant dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 16:18:40:
Mucha gente suponíamos que se lo habían cargado por ser molesto...
Llegará su tiempo.
carrile dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 15:58:51:
No voy a decir que el Señor Fungairiño fuese mal Fiscal-probablemente dentro de lo que hay fué el mejor-, ni buen Fiscal, simplemente quiso ser Fiscal. Como es un institución jerarquizada cuando tu jefe se ha vendido al mejor postor y te va a dar unas órdenes que no se ajustan ni van con tu conciencia, lo mejor es marcharse y curarse en salud. No debería ser asi, pero desgraciadamente en eta España cuanda manda la PSOE, o aprendes a nadar y guardar la ropa-que es lo que hace la mayoría-, o te pones a nadar con ellos si no te tientan la ropa. Asi que, el que no tiene un gañote como una albañal y tiene un poco de escrúpulos dice ¡Ahí os quedais! De todas maneras-es un reproche-, eso de que el sabio nunca dice todo lo que sabe debería cambiar. Ahora, que si ven a la PSOE como a uno de esos cartelitos que tienen pintada una calavera con sus dos huesitos cruzados y que reza: No tocar, peligro de muerte; entonces me callo yo, y se calla el más pintao, el miedo es libre. Y cada uno arrastra el que puede.
1132CPCF dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:42:58:
Sr. Fungairiño, todos sabemos que donde manda Patrón no manda marinero,...

Mucho ánimo, y continúe usted luchando ;.)



"El Rey avala el proyecto de Zapatero:

[...] lo definió como un "ser humano íntegro", "muy honesto" y "que no divaga". "Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué hace las cosas"

Noticia publicada en Libertad Digital el 11-05-2008"


11-Mafia

No olvidar lo inolvidable.

amarna dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 14:09:30:
Excelentísimo Sr. Fungairiño:

"Para que no se nos olvide lo inolvidable":

Deseo con toda la vehemencia de mi alma, que por favor, continúe Vd. con sus investigaciones en el punto en el que le ordenó su cese el traidor, que arrastró la toga en el fango del estercolero terrorista.

Y, cuéntenos lo que pasó.

¡¡QUEREMOS SABER, DIGNIDAD Y JUSTICIA!!.

ANANEWYO dijo el día 28 de Marzo de 2011 a las 13:51:19:
Sr. Fungairiño, nadie ha dudado de que su cese fué por la debilidad y cobardía del gobierno ante ETA, y las mal llamadas negociaciones, cuando en realidad son una rendición total del Estado ante una banda de mafiosos asesinos

MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA.
« 1 »
-

No hay comentarios: