martes, 1 de marzo de 2011

CASCOS A LA AUDIENCIA. QUE TROPA

-
13
HABLÓ DE "CAMARILLA POLICIAL" EN LA GÜRTEL

La Audiencia de Madrid ordena investigar a Cascos por "injuriar" a la Policía

LIBERTAD DIGITAL
La Audiencia considera que injurió a la Policía por decir queexistía "una camarilla policial" que falsificaba papeles y pruebas del caso Gürtel.
-

Cascos, investigado por "injuriar" a la Policía, reitera sus palabras


La Audiencia considera que injurió a la Policía por decir que existía "una camarilla policial" que falsificaba papeles y pruebas del caso Gürtel.

(Volver)


«
1 2 »

rovse dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 17:28:11:

Pues yo pienso lo mismo, siempre y cuando estemos en un estado de Derecho y exista libertad de pensamiento. Aunque si siguen estos socialistos en el poder, llegará un día en el que no podamos ni pensar ni expresarnos libremente. ¡Para que luego hablen mal de Franco! Son los mismos con otra piel.

ancarnu dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 15:56:38:

¿Les suena Aznar&González contra Mario Conde?.

Pues eso: Régimen

leosaba dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 15:52:36:

Ya empezamos, en cuanto alguien les puede hacer pupa...¡a por él!, ¿cómo osa disentir de la "verdad progresista"?. Es vergonzosa la actuación de la llamada Justicia, que no es sino un arma más de los facha-progres-socialistas. Lo primero que debe hacer un nuevo Gobierno es despolitizar la Justicia y limpiar los Cuerpos de Seguridad del Estado. Pero vamos, al día siguiente de tomar posesión, sin más demora. Y en segundo lugar, clarificar el estado REAL de las cuentas de las Administraciones Públicas y mostrarlo a todos los españoles.

rlopez dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 15:38:47:

Y lo del primate de ERC Tardá, deseándole la muerte a S.A.R.?

Sr. Cascos, confío en que tenga usted endurecida la capa exterior de la piel, por que le van a dar...

Esto es el socialismo progresista del siglo XXI

subumbra dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 15:07:40:

Por si quedaba alguna duda, Cascos acaba de recibir la bendición para barrer en las elecciones. Si yo fuera asturiano ya no me quedaría otra que votarle.
Comparada con la burbuja en la que viven los jueces, la inmobiliaria es cosa de para poco, una piltrafilla.
¿Y si nos hiciéramos todos asturianos?

catlo dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 15:01:31:

Aquí el PSOE y el PP van de la mano contra Cascos.

breviari dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:43:10:

...habrìa que decirle a la Audiencia que tiene que "investigar" por injurias a millones de españoles....por lo mismo que opina Cascos....

...pero a alguien le importa en èste pais...la justicia de verdad..?...

...no lo creo...y asì nos và y nos irà...pero mucho peor...

vivavoz dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:38:20:

Muy curioso. Con un ex Consejero socialista en la carcel del Principado de Asturias. Repito en la carcel, y todo un entramado de socialistas para robar a los contribuyentes asturianos, resulta que van a por Cascos. Increible

con_la_v dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:36:57:

No si ahora va a resultar que el bueno es el ex consejero de Empleo de la Junta, preparado para el ERE desde la cuna, y el malo Cascos.
Cuando atacan a un buen político es porque sus cálculos de seguir trincando y de momento...mintiendonos como a bellacos...se tuercen.
Se les ve mucho el plumero de su afán de seguir en la poltrona a costa de lo que sea.......Parece que estamos en Sierra Morena.....con Ali Babá y los 40 ladrones.......

Pitufito dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:32:17:

La audiencia provincial deja claro que la legalidad le importa un huevo, alguien puede decir cuantas investigaciones judiciales se han abierto en este país para investigar los miles de filtraciones de los juzgados, pues ninguna o alguna, lo que revela que las autoridades han incumplido todas sus obligaciones de investigar los delitos que ocurren bajo sus porpias narices.

prusadir dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:30:52:

No olvidar lo inolvidable. ¿ Que Cascos "injuria" a la policia?, lo que dice lo sospechamos la mayoria de ESPAÑOLES. Por cierto ¿porqué no han tenido en cuenta las descalificaciones que hizo el Ex-fiscal Jimenez Villarejo?. Ah, ya, que es de la cuerda. Estamos asqueados de las manipulaciones de las dos varas de medir de la fiscalia y de la judicatura.

namutoni dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:24:06:

Y lo que dijo el tío de "Trini la fondona", el ex fiscal amiguito del juez "Corrupzón", Jimenez Villarejo ¿No es injuria? Pues no; eso sólo se le aplica a las personas decentes. Si el cornúpeta hablador es un rojo de mierda se le llama "Libertad de expresión"

malaspul dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:23:46:

¿Y de lo que el fiscal Jiménez Villarejo dijo del Tribunal Supremo para cuándo,eh?

madreña dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:21:37:

Vamos por el buen camino, cuando ya la justicia socialista se dedica a ir por CASCOS, evidentemente temen el daño que les va hacer en ASTURIAS.

Thrawn dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:18:16:

El PSOE acude en ayuda del PPOE. A este paso, no sería raro que si Cascos no saca mayoría absoluta en Asturias acaben pactando el PSOE y el PPOE para seguir en el machito.

arplavim dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:02:46:

Se ve que Cascos les hace daño porque sí le consideran enemigo y, en consecuencia, van a por él.
Con Mariasno no es necesario porque es de los suyos.
A estos delincuentes sociatas se les ve el plumero a las primeras de cambio.
En cuanto Foro Ciudadanos presente candidatura en Castilla-La Mancha, le votaré.

zzzz dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 14:01:17:

Como mínimo hay una camarilla dedicada a filtrar datos a la prensa, haciendo público lo que interesa y cuando interesa, y ocultando lo que no. Como pasó con la conversación de uno de los implicados con su abogado, en la que decía que los trajes de Camps se los había pagado Camps. Una conversación que aparte de estar grabada ilegalmente no fue filtrada y de la que los fiscales se olvidaron al enviar el caso al tribunal valenciano. El juez está siendo encausado por esas grabaciones, ¿pero y los fiscales? ¿Y los que filtran el sumario?

ddiablo1 dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 13:57:48:

vamos por el buen camino... ...ahora cascos deberá aportar las pruebas que acreditan lo que dijo... ...y la audiencia provincial deberá inculpar a esos policías... ...y al juez y fiscal que facilitaron que eso ocurrise... ...a por ellos cascos... ...tú puedes.

la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡QUE NO NOS PAREN!!!

que arda el infierno.

celestin dijo el día 1 de Marzo de 2011 a las 13:55:13:

Ya empeza la maquinaria pesoista con sus sucias maniobras y al frente el fiscal mas sectario y prevaricador de la historia de la democracia.Que bonito seria verlo juzgado en el futuro y a poder ser encarcelado

« 1 2 »

-

No hay comentarios: