sábado, 19 de febrero de 2011

ZAPATERO Y SU GOBIERO CULEAN ANTE ETA. A LO MEJOR ES RECULAN, PERO PONGO LAS DOS, ASÍ NO ME EQUIVOCO

-
-
« 1 2 3 »
arplavim dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:44:59:
Sobre todo si los apoya. Ya se sabe que los terroristas y los asesinos se protegen entre sí.
elviraba dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:12:13:

El Gobierno es el primer interesado en que LA ETA, esté en las elecciones. Tan interesado como LA ETA, o más.

jfb dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:00:01:
No sé de que nos escandalizamos. Esto ya está pactado desde hace mucho tiempo. Es el peaje que tiene que pagar este ¿gobierno? por el 11M y el Faisán.
ibnHafsu dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 07:39:09:
Ya, ya. Y Rubalcaba se negaba a admitir que el robo de las pistolas había sido cosa de eta, y ZP calificaba de "accidente" los asesinatos de la T4 y... Éstos miserables ya no saben que hacer para justificar la presencia, previamente pactada, de los terroristas en las elecciones. Y saben que, si no cumplen, van a salir a la luz cosas que prefieren que sigan bajo la alfombra... Porque del Faisán nos enteramos casi de casualidad y sigue adelante por el valor y la constancia de un par de personas, pero a saber cuántas veces nos la han colado sin que nos enteremos... Es lo que cabe esperar de un partido cuyos fundadores y líderes más añorados fueron auténticos terroristas e ideólogos del terrorismo. Les viene de casta llevarse mejor con los terroristas como ellos que con la gente decente.
dosporci dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 23:18:31:
Está clarísimo -desde hace años, desde el 11-M- que los asesinos de eta tienen bien cogidos a los del psoe.

Los del psoe están en la idea de seguir tragando con lo que eta les imponga, aunque al final -de todas formas- les acabarán dejando en evidencia... pero son tan gentuza estos hijos de*** (los del psoe) que, mientras tanto, prefieren seguir chupando lo que puedan, aunque sea haciendo todavía más daño a España.
Vientos2 dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 23:13:59:
Pero..... pero, ¿Como puede decir el gobierno tal cosa, entonces para que nos sirven todas las instituciones y cuerpos de seguridad a los que pagamos todos los españolitos?
¡¡¡¡¡¡GOBIERNOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! si vosotros no podéis evitarlo dejadme a mi, que ya varéis como no se me cuela ni un sólo etarra, y además no os voy a cobrar ni un euro.
¿A que no tenéis wu....vos? Que vergüenza de gobierno y de oposición
estamos hartos de vuestras mentiras, y eso os hace pensar que lo que pasa es que somos tontos.
gerar dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:45:17:
NO DISCUTAN mas , lean los comentarios 132 y 153 : opinen y respondan con sentido comun , pues asi podre aprender algo mas , que es a lo unico que aspiro . Espero equivocarme en lo dicho

majose dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:13:48:
Pobrecillos no vamos a someterlos a un Guantanamo Electoral...........que ya no cuela....que os conocemos mucho...
gerar dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 22:13:20:
España camina hacia una dictadura de izquierdas , las formas y los hechos y los pactos de estos 7 ultimos años lo demuestran , lo del PP-PSV es teatro para conseguir , lo que ZP-PSOE y las izquierdas separatistas desean , Costara mucho poder evitarla y cuanto mas tarden los españoles en darse cuenta de ello , mas costara , si gana Rajoy por mayoria simple , no podra gobernar , si no se vende totalmente a la izquierda radical y si gana por mayoria absoluta , la izquierda separatista incluida ETA y la izquierda-nacional estaran quemandole la calle todos los dias No va ha ser facil , pues el poder judicial-policial y la calle esta en sus manos
Orinoco dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:57:14:
Los etasunos están en las elecciones seguro.

pecio dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:56:07:
Hay que ilegalizar a los nacionalistas, no sólo Batasuna, sino aquellos que tienen deriva separatista: BNG, CIU, PNV, etc. Al que vaya contra la unidad de España se le saca tarjeta roja y a otra cosa mariposa. La ley de partidos no hace hincapié en lo relevante: todos los partidos deben fomentar la unidad nacional española.
Shaun007 dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:46:52:
Yo veo muy claro que el gobierno está poniendose al lado de los proetarras, a ETA, asesinos de hombres, mujeres, niños y bebes.
clochard dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:37:05:
Vamos, que estará...Ya se encargará el Ciscar General del bobierno de que así sea.

La "democrática" izmierda, ya se sabe...
Honda dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:36:25:
Ya están tratando de colarnos la píldora poco a poco...
Riopin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:29:30:
Lo ve difícil porque está negociando con los ETARRAS y les interesa que este dentro de los ayuntamientos, es una forma de darles dinero de todos los españoles sin nuestro consentimiento.
No puede ser más rastrero y traidor este desgobierno, es una pena, cuando estén todos reunidos en consejo de menestros tenía que entrar un tifón y los lleve de donde nunca tenían que haber salido


jmrodrig dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:22:51:
Si la declaración es cierta es la prueba del nueve de que ya han pactado. Este gobierno es un puto asco, lleno de miserables morales y de siniestros personajes.
Google dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:19:34:
buf... ya estan poniendo excusas...
Caminant dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:14:08:
¡Hombre,claro, les hace ilusión a los chavales, son buenos chicos,no los vamos a dejar en la estacada!...

Sociatas: sois unos mierd.as
gerar dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 21:10:40:
Acuerdo de la izquierda separatista-radical ( ERC , HB , BG ) con el PSOE de Zp . Las izquiedas separatistas quiren separarse y despues continuar gobernando ellos solos como republica socialista , lo mismo que quire ZP y sus socialistas para España , las izquierdas separatistas saben que cuando se independicen no volveran a gobernar jamas , como le paso al PC cuando nos independizamos de Franco que nunca goberno , Zp y su izquierda jamas volverian a ganar unas elecciones en los restos de España , A ninguno de ellos interesa las independencias , pero si el juego marcado por Zp ( que pone el dinero y manda sin gobernar ) y seguido por las iquierda separatista ( que chupa , manda sin gobernar y mete ruido cuando conviene ), Vamos a tener Socilialismo-Islamimo durante largo tiempo pues esos vienen detras
felician dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:55:15:
Se van a colar porque está así pactado.

BALBI dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:54:34:
Pues yo lo veo muy fácil:
Dejen a la Policía y a la Guardia Civil trabajar y liberen de amarras a los jueces para que puedan juzgar en libertad.
Uds, Gobierno, dedíquense a fabricar consignas y leyes ''chorra'' para que la Pajin y Aido nos tengan entretenidos.
Rubalcaba: Gobernar no es un experimento químico.
PNV + EB + ERC+ PESOE = explosivo
zami dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:30:06:
Lo que tienen que hacer es callarse que no es tema de su incumbencia y si de la justicia.
Riopin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 20:08:43:
Lo ve difícil porque está negociando con los ETARRAS y les interesa que este dentro de los ayuntamientos, es una forma de darles dinero de todos los españoles sin nuestro consentimiento.
No puede ser más rastrero y traidor este desgobierno, es una pena, cuando estén todos reunidos en consejo de menestros tenía que entrar un tifón y los lleve de donde nunca tenían que haber salido


« 1 2 3 »
-

No hay comentarios: