lunes, 21 de febrero de 2011

ZAPATERO SIGUE USANDO LOS FALCON COMO SI FUERAN SUYOS. ¿DEBERÍA EL PP RECLAMARLE ESTOS GASTOS CUANDO GOBIERNE?

-
-
-
ISLAMISTAS RADICALES PIDEN 
LA EJECUCIÓN DE UN PERIODISTA 
¿Y SI HICIÉRAMOS LEY PARA "COLGAR" 
A LOS TERRORISTAS RADICALES? 

-

RAJOY: REFORMA LABORAL
¿Y CUANDO LA EMPRESA GANE MUCHO? 
¿QUE 
NOS TOCARÁ? 

Y, ¿DONDE VIENE REFLEJADO?

© Arturo Álvarez Martínez – 2012 

-
DECIRLE A GUERRA QUE 
MONTESQUIEU HA VUELTO. 
Y QUE LO TRAJO GARZÓN 

© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
-
AÑADIDO
-
-
ÉSTE ES EL ROLLO MACABEO
0 -  http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/
la-revolucion-de-octubre-de-1934-en.html

http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6589404236035200436

2 - http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2012/06/famosos-por-sus-hazana-corruptas-que.html
3 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target =post;postID=8530556027515308350
4 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/targe t=post;postID=2871268854771104709
5 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=8738627314548183918
6 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5475812397917027660
7 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6161518053642042022
8 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=4954337447748133669
9 - http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=9157726037352261221
10 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5781648914623023955
11 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=6718440789693877303
12 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=2374043952997318043
13 - 
http://nodulo.org/ec/2004/n032p10.htm
14 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=5849254112905791755
15 - 
http://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3693644600973564161#editor/target=post;postID=1983022322016810688


Censura 
¡COÑO! El REY - 0,11'
Algunas de las empresas que conformaban Rumasa
-
Apodos de zapatero

Más

Bono a Bono (No Bono abono, aunque podría SER)

ZaPatero  ZaPatero   ZaPatero  
ESCRIBE dos libros de ECONOMÍA:

: Escribe o copia. Si escribe, huid

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero está escribiendo dos libros especializados en materia económica.
PERO NO SE PRESENTÓ
Las clases de economía mejor aprovechadas de la historia.
Parece ser que las lecciones de economía
en 
"dos tardes"que le recomendó
el responsable económico del PSOE,
Jordi Sevilla,
al expresidente del Gobierno
José Luis Rodríguez Zapatero
han dado sus frutos.
Es que no se presento porque además de un inepto total, era un vago
y total, para destruir España tampoco necesitaba saber tanto
-
El hundimiento TOTAL de la España que odiaba y seguirá odiando
JOER, JOER, JOER
-
ANDALUCÍA
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
RESTANDO LOS 40 DE FRANCO© Arturo Álvarez Martínez – 2012

-
Amaneceres desde puerto Picao, JEREZ de la FRONTERA

-
-
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)
-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-

No hay pan para tanto Chorizo
HTTP://MAREMAGNUMDEQUISICOSILLAS.BLOGSPOT.COM.ES/2011/06/CONSCONS-NO-HAY-PAN-PARA-TANTO-CHORIZO.HTML
-

1000 MANDAMIENTOS DEL PSOE PSOE
http://maremagnumdequisicosillas.blogspot.com.es/2011/06/conscons-2-los-1000-mandamientos-del.html
-

PSOE
¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-PSOE
¿100 AÑOS DE HONESTIDAD?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-
-
20 - MENTIRAS PODRIDAS DEL PSOE: (2850 AL 3.000 Y PICO)

-
SI LA VERDAD 
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO
NO ESTA ENCARCELADO?
-
SI LA VERDAD
NOS HACE LIBRES
¿POR QUÉ ZAPATERO

NO ESTA ENCARCELADO?

¿Y Contando nubes?
¿O MENTIRAS?
¿O CUENTOS?

POR MENTIROSO
+
-

-

NOTA :
Zapatero es tan listo que no sabe para lo que sirve un paraguas.
Bueno, si que lo sabe, en el contexto de lluvia.
Pero si lo trasladamos al concepto de crisis, Zapatero si sabía que estábamos en CRISIS, pero debía ocultarlo a los españoles para poder ganar las elecciones de 2008, que sí ganó, pero a base de MENTIRAS, algunas tan gordas que nos han metido en la UVI en la que estamos.
Por eso ha Zapatero HAY QUE METERLO EN LOS JUZGADOS y que los jueces decidan si es merecedor de ir a la cárcel o no.
Eso es DEMOCRACIA PURA y DURA
-
Y esto tampoco tiene desperdicio

MORIR, ANTES, PORQUE ZAPATERO OCULTÓ LA CRISIS PARA GANAR UNAS ELECCIONES Y NOS LLEVÓ DONDE ESTAMOS
También se le podría meter en el juzgado por esto y que los jueces decidan
¿Los que han muerto antes DE TIEMPO
por causa de la CRISIS,
se lo podrían achacar a ZAPATERO,
como a Franco
se le atribuyen,
de parte del PSOE
los fusilados
por toda España?
-
1))) -
CRISISyPAROyMALNUTRICIÓNyENFERMEDADySUICIDIO 

ZAPATERO Y EL PSOE HACEN AUMENTAR 
EL CONSUMO DE DEPRESIVOS 
UN 16%.
¿Y QUE MÁS?
CRISIS

1 - OJO que muerde, porque el hambre y el paro matan
Crisis Paro, Malnutrición, Enfermedades y suicidios
-

2 - OJO que el paro enferma y mata
Crisis Paro y Enfermedades



3 - OJO que el que la escondió debe SER culpable de todo
Crisis y Paro



-

-
-


Zapatero usa de nuevo el Falcon para actos electorales del Partido Socialista

/ . El Tribunal de Cuentas pidió en 2010 al Gobierno, sin éxito, una regulación
A tres meses de las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, vuelve puntual la polémica sobre el uso partidista que hace el presidente del Gobierno del avión militar Falcon. En esta ocasión, José Luis Rodríguez Zapatero aterrizaba este fin de semana a bordo del Falcon 900 (ALA45), de la Fuerza Aérea Española, en el aeropuerto de Ranón (Asturias), para participar en un acto preelectoral del PSOE en la localidad de Lugones. Según explica Aviación Digital, una vez en tierra, el jefe del Ejecutivo tuvo que aguantar una pitada de los trabajadores de AENA, en contra de la privatización prevista por el Gobierno como medida de reducción del déficit público. Los «sacrificios» que está exigiendo Zapatero a todos los ciudadanos para salir de la crisis económica no incluyen, por el momento, el uso del Falcon para actos partidistas.
El pasado mes de junio, el Tribunal de Cuentas reclamó al Gobierno una regulación específica del uso de medios de transporte oficiales en las campañas electorales por parte de autoridades públicas, al considerar que esa normativa ayudaría a «despejar incertidumbres» como la que se generó en las elecciones europeas de 2009 por la utilización del avión militar Falcon, a disposición de Presidencia del Gobierno, para que Zapatero acudiera a mítines del PSOE.

Gastos electorales

Este Tribunal, en su informe sobre los comicios europeos, recuerda que la Ley Electoral considera únicamente gastos electorales los realizados por el partido, «sin que esté regulado el sistema de imputación de estos otros costes (uso de medios públicos usados por razones de seguridad para desplazamientos de las autoridades de las Administraciones Públicas en las campañas electorales), y en concreto en los casos en que los citados desplazamientos puedan coincidir, además, con otros actos institucionales ajenos al proceso electoral». En el caso del Falcon, no queda constancia pues el PSOE no declara esos gastos al considerar que se trata del uso de recursos públicos en razón del cargo que ocupa el presidente del Gobierno.
Justo en mayo de 2009, en plena discusión nacional sobre si Zapatero debía o no usar el Falcon para acudir a mítines del PSOE en la campaña de las europeas, la entonces vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, elogió la «transparencia y rigor» con la que su Gobierno actúa en torno a la utilización de recursos públicos, mientras que «otros no pueden decir lo mismo» y anunció una regulación (mediante decreto, según se apuntó desde el Gobierno) del Falcon, «de acuerdo con lo que se viene haciendo desde el inicio de la democracia». El anuncio no fue más allá.
En junio de 2010, el debate llegó al Congreso. El Grupo Popular presentó una iniciativa para fijar un régimen jurídico que regule el uso de los aviones militares Falcon con fines partidistas o privados a cargo de los miembros del Gobierno. La iniciativa se rechazó gracias a los votos del PSOE, CiU y Coalición Canaria. En aquel debate, el portavoz socialista recordó que José María Aznar hizo «940 vuelos» en cuatro años como jefe del Ejecutivo, «en 21 ocasiones para ir a Baleares de vacaciones».
El PP también proponía un mecanismo de reembolso en el caso de que quedara justificado que el empleo de esta clase de aviones militares obedecía a razones de seguridad. Una enmienda del PNV pedía la supresión de éste último aspecto y el PP lo aceptó, pero ni con el apoyo de los nacionalistas vascos lograron ganar la votación en el Pleno.
El diputado Ramón Aguirre defendió aquel día la posición del PP. A su juicio, el uso del Falcon para actos partidistas por parte de Zapatero es un incumplimiento claro de la ley electoral, por un lado por no quedar reconocido como gasto de la propia campaña, y por otro, por haber sobrepasado el límite máximo tipificado por la norma, que cifró en más de 30.000 euros. Además, Aguirre subrayó que la actitud del jefe del Ejecutivo merecía una «sanción política», porque «en tiempos de austeridad» la actuación de su Gobierno es «un ejemplo de flagrante despilfarro», según denunció.

-

66
CARLOS
21.2.2011 10:59h.
Responder
LO QUE MAS ME GUSTA DEL TIPO ESTE ES QUE ES MUY RISUEÑO. NO SE DE QUE SE RIE, SERA QUE SE ESTA RIENDO DEL RESTO DE LOS MORTALES ESPAÑOLES, PORQUE NO LE VEO OTRA EXPLICACION. TENDRIAMOS LOS QUE ESTAMOS PARADOS Y LOS QUE NO IR A SACARLO DE LA GUARIDA DE LA MONCLOA PERO A TORTAZOS. VERIAMOS COMO SE LE QUITABA LA SONRISITA. DESGRASCIAO PISA MIERDAS.
65
DUTRONG
21.2.2011 10:59h.
Responder
No lo pueden remediar, el mapa genetico de los socialistas tiene forma de gorra. Es irresistible para ellos no meter la mano en el bolsillo de los demas, incluso en el de los suyos. Cuestion de adn.
64
ANDRÉS Y OLÉ
21.2.2011 10:58h.
Responder
Este Dictador llamado Zapatero, hace de España su Cortijo.No le importa la crisis que padecemos por su culpa. En 2006 los Inspectores del Banco de España, le comerciaron la situación que padecía España como comienzo de una crisis, no haciendo caso e ignorando .
63
TREBOLE
21.2.2011 10:56h.
Responder
La solución es muy facil: que se lo descuenten del sueldo. Asi le picará el bolsillo y no lo volverá a utilizar.
62
ABCD
21.2.2011 10:55h.
Responder
Pero que se cree la pobre plebe del vulgo? El hecho de que estos satanases que se disfrazan como ángeles de luz, se apropien de las grandes palabras de la Biblia (irónico que encima la combatan hasta la extenuación) como son: igualdad, repartimiento, equidad, compañerismo, condescendencia, etc. De ninguna manera nada tienen que ver con ellas. Estos son gente desahogada, que utilizan el verbo como punto de entrada a puestos donde atreves de la influencia, la manipulación, el amiguismo, la prevaricación y la corrupción, se enriquecen; dejando un legado para sus vástagos, edificado sobre las obras satánicas de las tinieblas. La mujer de Zapatero, cerraba una piscina publica, para disfrute exclusivo de su afición al submarinismo. Nuevos ricos, que están creando las grandes desigualdades sociales, los ricos muy ricos y los pobres muy pobres. El invento comunista en la Unión Soviética, dejo una estela de mas de 100 millones de muertos. El proyecto progresista (entiéndase por progreso las practicas antiguas de Sodoma y Gomorra, o la cultura de la muerte del aborto, eutanasia, de los vikingos, todas ellas con mas de 4000 años de antigüedad) esta retrotrayéndonos a los antiguos cantes populares de la posguerra: “al corro la patata……..COMEREMOS ENSALADA COMO COMEN LOS SEÑORES……..patatitas y turrones……….y es que como sigan estos en el desgobierno, el comer ensalada, será de señores.
61
JEREMY
21.2.2011 10:55h.
Responder
¿Y en qué queréis que se desplace un Presidente, en su coche particular?. Yo no veo que a Obama le critique nadie por ir a la campaña electoral de Estados Unidos en el Air Force One porque necesita unas medidas de seguridad extraordinarias debido a su cargo. Catetos, que sois todos unos catetos.
60
EMILIO.
21.2.2011 10:45h.
Responder
La lástima es que no aprovechó el avioncito en cuestión para llevarse con él a todos los que le rodearon en Oviedo, incluidos los que tiene en la cárcel y así nos dejaban en paz a los asturianos, que menuda peste estamos padeciendo con ellos.
59
¿POR QUÉ NO SE VAN?
21.2.2011 10:43h.
Responder
¿Estamos discutiendo quién lo uso más veces si el PSOE o el PP? ¿Es acaso esa la cuestión de fondo? Yo quiero ir en este Falcón a la comunión de mi sobrino, a Galicia, en el mes de Mayo, por supuesto gratis pues creo tener el mismo derecho que los miembros y miembras de los gobiernos (los que sean), cuando viajan en este avión a título personal. Como supongo que habrá más gente que quiera hacer lo mismo, sugiero a ABC que cree un documento en el que los ciudadanos que deseen utilizar el Falcon se puedan inscribir y una vez relleno hacérselo llegar a quien corresponda para que establezca los correspondientes turnos.
58
ROYER
21.2.2011 10:34h.
Responder
me es igual quien lo haga esto es simplemente un acto electoralista que deberian pagar el que lo utilice , esta claro y demostardo que esta gente piensa como el cubano a ser el señor d etodo como los dictadores pero ya no esque lo haga el presidente de los terroristas socialista si esque lo hacen asta los d ela scomunidades , en madrid el tomas utilizando coches policiales para dar mitines es pillado y decia que era pa disolver una manifestacion asi no va derroche a cuenta de todos menos de ellos que sus bolsillos nadie les toque nada
57
CARLES
21.2.2011 10:28h.
Respondiendo a #43
Responder
Sigues intentando justificar al PSOE por lo que hizo el PP, cuando ahora quien puede demostrar otras maneras en su gobernar es el PSOE., sin encambio nos sigue demostrando cuanto menos lo mismo que el PP . Así nos va en nuestro sistema democrático...
56
OBSERVADOR
21.2.2011 10:27h.
Responder
Dictador bananero disfrazado de rojo
55
RMG
21.2.2011 10:23h.
Respondiendo a #54
Responder
dios te escuche...ojala no gobiernen durante decadas porque sino volveran para destruir todo lo contruido con sudor
53
RMG
21.2.2011 10:18h.
Respondiendo a #52
Responder
totalmente de acuerdo contigo. En lo unico que discrepo contigo es en el verbo usado (confundir), porque estos saben muy bien lo que hacen, dudo mucho que se encuentren en estado de confusion.
52
JULIO
21.2.2011 10:10h.
Responder
Es que lo confunden todo: confunden un mandato de gestión/administración de los intereses generales/públicos con un título de propiedad.- Actúan como si fueran los propietarios, los dueños, los amos de la finca España, y además actúan como si fueran a estar por los siglos de los siglos, y los del PP ni están ni se les espera....
51
CLARISA
21.2.2011 10:08h.
Responder
"Le gusta mas un mitin que a un tonto un lapiz"El se autoescucha en los mitines y se siente importante con sus palmeros--Gobernar no---No hay quien lo aplauda.
49
ALFF
21.2.2011 10:08h.
Responder
A ZP todo se la pela y no pasa nada, este pájaro Faisán tiene derecho de pernada.
48
OFICINAS DEL PSOE
21.2.2011 10:07h.
Responder
Que HALCON, trabajando para el partido de buena mañana, ¿de que es el bocata hoy?
47
MODELO ZPARO
21.2.2011 10:05h.
Respondiendo a #43
Responder
QUIEN ESTA DESGOBERNANDO EN ESTOS MOMENTOS ES EL PSOE, Y ES QUE A UTILIZADO EL FALCON PARA USO PARTICULAR.
45
HAMMERHEAD
21.2.2011 10:03h.
Responder
Si a algun presidente de algo que se asemege a. un pais se le ocurre usar un avion privado para hacer proselitismo de este desastre lo colgarian por los lereles. ZP CALZAS 5 MILLONES DE PARADOS ESE BICHO SUPONE MAS DE 6000 EUROS DE GASTO A LA HORA LO CUAL SUPONE QUE MAS DE TREINTA FAMILIAS SE QUEDAN SIN COMER GRACIAS A TUS DESVELOS AL DIA CUANDO LOS HISTORIADORES TE PONGAN EN TU SITIO HABRA DESCENDIENTES TUYOS QUE RENIEGUEN AL APELLIDO POR MIEDO A REPRESALIAS
44
NOMBRE
21.2.2011 10:02h.
Responder
Un despilfarro mas de este gobierno socialista, mientras se congela las pensiones a los jubilados y se recorta mas derechos sociales



-

42
SOCIALISTA FACHA
21.2.2011 09:57h.
Respondiendo a #37
Responder
PARA CORRUPCION LOS DEL PSOE, SOLO EN LA JUNTA DE ANDALUCIA TIENEN UN FRAUDE DE MAS DE 600 MILLONES DE EUROS.
41
SOCIALISTA PILOTO
21.2.2011 09:55h.
Respondiendo a #37
Responder
EL PSOE NUNCA A DEMOSTRADO QUE EL PP HAYA UTILIZADO EL FALCON PARA USO PRIVADO, TODOS ELLOS FUERON PARA ACTOS OFICIALES.
40
CARLES
21.2.2011 09:52h.
Respondiendo a #37
Responder
Que el PP también lo hiciera no significa que esté bien hecho, más bien significa que ambos partidos no saben discernir entre uso de bienes públicos y bienes de uso privado. Además era el PSOE a quien se le llenaba la boca de decir que el no caería en lo mismo que el PP. Ya lo vemos, no una vez sino varias veces han caido.
39
KHGFKH
21.2.2011 09:46h.
Responder
Si lo dicho, corrupcion, despilfarro son palabras muy ligadas a la izquierda, con el PSOE a la cabeza
38
ALBERTO
21.2.2011 09:45h.
Responder
Iría más lejos con esta idea de regular el uso del avión para intereses partidistas. El presidente de un país no puede estar arengando a las masas en todas las elecciones posibles. ¿No tiene bastante trabajo que se tiene que mover por toda España para sacar cuatro votos? Que se dedique a trabajar por el bien de su país, y que se deje de mítines. O que descanse un poco, que tiene cara de que le va a dar un jamacuco cualquier día.
37
FALCON
21.2.2011 09:44h.
Responder
El presidente del PP, Mariano Rajoy, utilizó un avión Falcon del Ejército cuando era vicepresidente del Gobierno de Aznar en 2003. Según informa la Cadena SER, Rajoy utilizó el avión en al menos una ocasión en la campaña de las elecciones autonómicas y municipales de 2003. Concretamente, se desplazó de Madrid a Baleares para un mitin del PP. Además, según la cadena, también Federico Trillo, entonces ministro de Defensa, utilizó un Falcon en al menos diez ocasiones. Esta semana, la polémica se ha centrado en las críticas del PP a Zapatero y al Gobierno por usar un avión Falcon del Ejército para desplazarse a dos mítines del PSOE. "Hace anuncios de Código de Buen Gobierno y luego usa un Falcon de las Fuerzas Armadas para irse a un mitin", le hechó en cara Rajoy a Zapatero, después de acusarle de no cumplir sus compromisos con la Cámara Baja: "¿Usted va a empezar a gobernar, va a dejar de hacer anuncios y va a cumplir los anuncios?", se preguntó Rajoy en la sesión de control al Gobierno de esta semana. Doble rasero del PP Este viernes, el PSOE ha pedido al líder del PP, Mariano Rajoy, que aclare si él y Federico Trillo, cuando formaban parte del Gobierno de José María Aznar, usaron estos aviones Falcon del Ejército. "El PSOE ha venido soportando una avalancha de acusaciones demagógicas" Los socialistas denuncian el doble rasero del PP en el empleo de los aviones oficiales después de las críticas que han dirigido al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. EL Comité Electoral explica que, ante estas críticas, el PSOE ha mantenido una actitud de prudencia "para no abrir un debate sobre una cuestión sensible y de Estado como es la seguridad de los altos cargos institucionales". "Falsos escándalos" "Frente a esta actitud responsable, el PSOE ha venido soportando una avalancha de acusaciones demagógicas e irresponsables por parte de los dirigentes populares con la única finalidad de embarrar la campaña electoral y desviar la atención sobre los graves problemas de corrupción en los que están inmersos", añaden los socialistas. A su juicio, los datos de esas informaciones, junto a la denuncia de chóferes del Gobierno de la Generalitat valenciana sobre el uso que hacen de estos vehículos cargos oficiales del Gobierno de Francisco Camps o las declaraciones de Jaime Mayor Oreja sobre esta cuestión evidencian "la doble vara de medir y la hipocresía" del PP. Esta actitud de "fabricar falsos escándalos", según el Comité Electoral del PSOE, es "fruto del nerviosismo y la desesperación que viven los populares debido a la mala marcha de su campaña".
36
MIGUEL
21.2.2011 09:42h.
Responder
Estamos "joios" con este Gobierno que nos hunde cada dia mas en la miseria y desesperacion. Insisto en que la culpa de todo la tiene alguien mas ......que se pone algo en la cabeza, el solito. Nos han convertido en SIERVOS en vez de ciudadanos. Lo malo de todo esto es que los fondos de reptiles existen y los mercenarios tambien.
35
TONI
21.2.2011 09:33h.
Respondiendo a #30
Responder
Claro ¿ahora te enteras de que ellos no roban, hacen uso de bienes públicos? y el dinero también es un bien público ¡o no!
33
GIJON
21.2.2011 09:32h.
Responder
Si señor austeridad y apretada de cinturón pero no por mi casa,hay que tener cara.Y lo peor es que seguimos sin hacer nada,lo tenemos bien merecido.Mucho le vá a importar a este jeta lo que digamos dejemos de decir.
32
PEDRODM
21.2.2011 09:31h.
Responder
Lo mas gracioso es que han creado la Ley de la Memoria Historica y ahora resulta que estan haciendolo peor que Franco.
31
FALLERA MAYOR
21.2.2011 09:31h.
Responder
El avión presidencial se debe usar para uso oficial, no para irse de compras a Londres, a Berlín o a oir cantar a su mujer, ni para asistir a mitines del partido. Todas estas demostraciones de prepotencia demuestran las inclinaciones dictatoriales de ZPARO, y su desprecio de las opiniones generales de los españoles, además de una burla a la gente que lo está pasando, mal pero que muy mal, en parte debido a sus desmanes en el gasto y erroneas políticas económicas.
30
EDU
21.2.2011 09:29h.
Responder
Aún después de 8 años en el Gobierno seguimos sin discendir entre bienes públicos ( para uso público )y privados. Con decir que somos socialistas ( progresistas )está explicado no?
29
PAQUITO_CHOCOLATERO
21.2.2011 09:25h.
Responder
que se vaya andando como algunos de nosotros que ya no tenemos ni pa pagarnos la gasolina....ZP vete ya
28
NOMBRE
21.2.2011 09:24h.
Responder
Para el despota no hay crisis
27
BETEAK AGAR
21.2.2011 09:08h.
Responder
No os enteráis, es que en Iberia no puede fumar
26
NOMBRE
21.2.2011 09:01h.
Responder
No pasa nada ....pongamos que hablo de ......Madrid .....del PSOE como diría Sabina......sigamos hablando del caso Gurtel......corramos un estúpido velo socialista
25
MMC
21.2.2011 09:00h.
Responder
la repuesta que da el gobierno es la misma repuesta que me daría mi sobrino de cinco años cuando le riño "Pero si Fulanito a empezado..." Y yo le respondo: "Me da igual, eso está mal" Si saben que está mal y estamos en crisis ¿por qué lo hacen? Como siempre echando balones fuera..
24
ANTONIO
21.2.2011 08:58h.
Respondiendo a #21
Responder
Como se organizo la boda del escorial y demas es un ejemplo de como todos, repito todos confunden lo privado con lo publico. Si ahor resulta que solo el psoe hace uso de lo publico para uso privado pues vale. La gran boda del escorial es solo un ejemplo, pero es que si os digo la verdad yo lo hubiese hecho igual, vuelvo a repetir menos hipocresia. Esto son migajas que nos dan los periodicos para que hablemos. Por que ningun gobierno quiere regular eso, el pp no lo hico ni el psoe tampoco lo hace, por que , por que sacan tajada, asi de sencillo.
23
ANTONIO
21.2.2011 08:53h.
Responder
Este sinverguenza y sus compinches para uso propio sige usando los servicios del estado, cuando para sus viajes NO oficiales , NO debe de usar, pero como no tienen vergueza...Si esto lo hiciesen los del PP, si que mandarian los fiscales,, Pero para el ERE de Andalucia , y lo que se aproxima en Extremadura , hay NO hay fiscale, ni comision de investigacion, Socialistas= aLADRONES
21
DON VITO
21.2.2011 08:45h.
Respondiendo a #8
Responder
Eso es mentira, simple y llanamente. Aquí no estamos hablando de seguridad ni de escoltas. ¿Un jet privado pagado por el PSOE no es seguro? Eso es lo que hacía Aznar aunque tú te empeñes en hacernos creer que iba a los mítines en aviones de la Fuerza Aérea. Y otra cosa te digo, que a ti también te están robando, ahora si te da igual...







-

23
ANTONIO
21.2.2011 08:53h.
Responder
Este sinverguenza y sus compinches para uso propio sige usando los servicios del estado, cuando para sus viajes NO oficiales , NO debe de usar, pero como no tienen vergueza...Si esto lo hiciesen los del PP, si que mandarian los fiscales,, Pero para el ERE de Andalucia , y lo que se aproxima en Extremadura , hay NO hay fiscale, ni comision de investigacion, Socialistas= aLADRONES
21
DON VITO
21.2.2011 08:45h.
Respondiendo a #8
Responder
Eso es mentira, simple y llanamente. Aquí no estamos hablando de seguridad ni de escoltas. ¿Un jet privado pagado por el PSOE no es seguro? Eso es lo que hacía Aznar aunque tú te empeñes en hacernos creer que iba a los mítines en aviones de la Fuerza Aérea. Y otra cosa te digo, que a ti también te están robando, ahora si te da igual...
20
ANTONIO
21.2.2011 08:41h.
Respondiendo a #19
Responder
Si eso lo hacen los del PP en la comunidad valencia (llevar a la sra el domingo por la mañana el chofer oficial), esta bien o no es importante, pero si lo hacen los otros en Madrid o en Sevilla como comentas, que barbaridad o incluso a saber que hara en la oscuridad ( si alguien a la luz publica recibe xx regalos, siguiendo la misma postura a saber que hara en la oscuridad, no ?) , no digo que sea tu caso, pero fijate como unos se enfrentan al mismo hecho. Vamos a ser coherentes o se prohibe a todo el mundo o nos dejamos de gaitas. y repito menos hipocresia.
19
ERT
21.2.2011 08:30h.
Respondiendo a #16
Responder
¡¡BUENOS¡¡ aqui en Sevilla un teniente de alcarde Sr. Torrijo (IU) usa el coche y chofer ofical para hacer la compra un sabado en un super, eso a la luz del dia, que no hara y hace en la oscuridad
18
JUAN SINTIERRA
21.2.2011 08:24h.
Responder
Los socialistas no roban más porque no pueden... Estos arrasan con todo lo que encuentran. Por cierto, está Garzon entrevistado en RNE y es de verguenza... Qué pais...
17
JOSE LUIS
21.2.2011 08:23h.
Responder
ni medidas de seguridad ni puñetas, tonterias, eta ya no mata y zp es amigo de los moros, seguridad de que??? ES COMODIDAD y punto
16
ANTONIO
21.2.2011 08:22h.
Responder
Usar el chofer para llevar la paella a casa el domingo, es un ejemplo de como se confunde lo privado con lo publico. Si eso lo hace xxx, esta bien es de los nuestros, si eso mismo lo hace yyyy, es un robo. Ahora poner la sigla que os apatezca donde xxx e yyy. La otra opcion es poner por ejemplo una junta de no se que fundacion, un viernes por la mañana en las islas baleares (cuando esa fundcacion tiene sede en madrid) por ejemplo y claro hay que ir con el avion y luego por la tarde damos el mitin. Esto se podria hacer con cualquier ministerior o lo que se os ocurra... eso esta bien ?... hay tanta hipocresia, que segun quien sea xxx e yyy nos parece una cosa totalmente diferente el mismo hecho
15
PUF
21.2.2011 08:21h.
Responder
¿Y para qué ponen límites máximos si luego no los cumplen? A los mítines y viajes privados tiene que ir cada uno por sus medios, o pagar el servicio.
14
ME
21.2.2011 08:20h.
Responder
Cada vez se confunde más el dinero público del Estado con el dinero del partido o del Gobierno.
11
PATA NEGRA
21.2.2011 08:03h.
Responder
Buenos dias nos dé Dios, es éste el famoso Falcon Crest?...Qué?
9
JOSUE
21.2.2011 07:55h.
Responder
Pues ya se ve la preocupación que tienen por la opacidad de Cuentas, el uso de dinero público para actos electoraes, y la opinión que pued tener el pueblo. Muy, muy preocupados, perecen...
8
ANGEL
21.2.2011 07:54h.
Responder
Todos los presidentes de gobierno de todos los paises lo hacen. Todos los altos cargos del pp que ( presidentes autnomicos etc ) cuando van a catos de campaña electoral usan los coches oficiales ( y los conductores,los escoltas etc ) ¿ tienen ellos `que tener más medidas de seguridad que el presudente del gobierno? Basta ya de hipocresias, que se os ve el plumero. angel
7
MEIVAACARGAR ENSUS MUERTS
21.2.2011 07:42h.
Responder
Que poca verguenza y que golfo debe ser para pagar con las congelaciones de las pensiones los viajes en avion que hace los web0z de su señoria.
6
CCOO
21.2.2011 07:36h.
Responder
ESTE ES EL MISMO QUE PIDE UN ESFUERZO A LOS DEMAS Y QUE HABLA DE SOLIDARIDAD DE SACRIFICIO COMO DICE LA BIBLIA ( Y NO SOY CREYENTE) AL FINAL LO CONOCEREIS POR SUS ACTOS.
5
DON VITO
21.2.2011 07:24h.
Responder
Señor censor usar un avión que pagamos todos los españoles para cuestiones privadas es robar por mucho que lo borre.
2
L.F.C.
21.2.2011 05:18h.
Responder
No se que criticais, A este tio no le quitais el avion hasta que le echeis con vuestros votos, a la P..A calle
-

No hay comentarios: