miércoles, 23 de febrero de 2011

ZAPATERO SE PARAPETA EN CUALQUIER COSA PARA ELUDIR A RAJOY

-

"NO ES UN DÍA EN EL QUE QUIERA DISCUTIR CON USTED"

Zapatero se parapeta en el 23-F para ignorar a Rajoy

PABLO MONTESINOS
Era el tiempo de responder a la oposición, pero Zapatero adujo el aniversario del 23-F para ignorar a Rajoy: "No es un día en el quiera discutir".
-

« 1 2 »
cuervo dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 12:54:19:
lo absurdo y poco respetuoso que siga al frente del estado un titere que no cejo asta despojar de su puesto a un presidente elegido libremente por el pueblo español.
el fue el impulsor, director y creador del mismo con ese estilo barriobagero que carazteriza a los borbones y el unico beneficiado junto con soe
Misses dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 12:25:44:
¿30 años despues y hoy no se puede debatir en Cortes?

Pues es el mejor día.

Da igual lo que quiera el Gran timonel, o haber pactado que hoy no había sesión o a responder, otra opción en democracia no cabe, aunque ya sabemos que el Gran Timonel demócrata no es, por éso presume tanto de serlo.

Esto es como el del chiste de la esposa a la que le duele la cabeza todas las noches, Rasputinalcaba se va para medio mes, el Gran Timonel no tiene hoy cuerpo para debatir.....

Pero encima todas ésas trolas con las que quieren dar orígen a otra leyenda rosa del PSOE y las libertades, que la Chacona con 9 años ocultaba documentos comprometedores, que si la Maru se hace roja por papá golpista, que si Garzón hacía vigilancia "Anacleto, agente secreto" por si se sublevaba el puesto del pueblo y también escondía papeles.....

Aunque el PSOE estuvo antes del golpe en conciliábulos con Armada y se tiró 1 año haciendo todo el daño que pudo, anda que si Marihuano Rajao hace con ZParo lo que Felipe encargó a Mihenmanno Arfonzo hacer con Suárez.

doneloys dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 12:19:13:
¡Pero qué tonto es este hombre, Dios Mío! ¡Qué zopenco eres, Zetapé! ¡¡¡TONTO ERES, ENTRE LOS MÁS TONTOS DE LOS TONTOS!!!
elviraba dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:52:30:

Para ignorarlo o para escupirlo, o para ridiculizarlo, o para tratarlo de cualquier forma... Zapatero a Rajoy no le tiene el más mínimo respeto. El jefe del mayor partido político que se posiciona "PA AYUDAR", AL PARTIDO GOBERNANTE MAS ESCANDALOSO POR CORRUPTO, DE TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRQCIA, MERECE LO QUE LE DAN Y MÁS...

A estas alturas de curso, Zapatero debería temerte, TEMERTE, pero sólo mereces desprecio. ¡¡¡ZÁNGANO!!!. ¡¡¡SÓLO ESPERAS HEREDAR!!!... ¡¡¡Lo que sea!!!, pero HEREDAR, SINVERGÜENZA.

Rajoy ya sólo desespera a los votantes del PP. Que no son SUS VOTANTES... Queremos votar al PP, PERO NO A TÍ. Y en mi casa mientras tú estés ahí, soplándote la gaita, NO VAMOS A VOTAR PP.

ancarnu dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:40:33:
Ayer Laina hizo bastante luz sobre el tema y Armada también apuntó (aunque no disparó) algo. Para mayor abundamiento el hijo de Suárez ha rechazado ir a la comida.
Si alguna duda había está ya todo disipada: Tigrekán tenía enormes ganas de "pillar" poder y Aquel de dárselo. ¿Que Suárez daba motivos? .Pues anda que el "honesto" de ahora.



jlubina2 dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:40:06:
Zapatero,eres un analfabeto funcional. Eres como el maestro liendres,que todo lo sabe y de nada entiende.Nos has subido la tarifa eléctrica un 100% desde que estás gobernando.Nos has triplicado los impuestos, has mandado a tres millones de españoles más al paro, nos estás estafando con las energías giliprogres de las renovables, subvencionando multimillonariamente a tus amiguetes, y empobreciendo el país,2.000 millones de euros cada año.Te has cargado en siete años ,la seguridad social que CREO FRANCO.Has sentenciado a muerte las pensiones del futuro gracias a tus desmanes, a tus multimillonarias subvenciones y a tu sectarismo compulsivo.Has bajado por primera vez en la historia los sueldos de los funcionarios,a los de oposición claro,ya que los miles que estáis colocando a dedo y que son los que no dan palo al agua,a estos ni los habéis tocado.Estás aprobando leyes estalinistas de recorte de libertades,como la sinde y la mal llamada antitabaco.Y de la de desmemoria histórica ni hablo.En fin,el cáncer del socialismo.
sargoneg dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:20:11:
Pero Mr Rajao, ¿ No te aburres de preguntar siempre lo mismo? ¿ No te das cuenta que la gentuza que gobierna sabe lo que opinamos sobre tus reiteradas preguntas sobre la economía? ¿ No te das cuenta que a quién tienes que dirigirte( ignorando al gobierno claro) es al puelo español? ¿ Es que todavía no comprendes que la economá es la punta del ICEBERG de otros graves problemas que nunca afrontas?¿ Crees que LOS ESPAÑOLES somos sólo"algo" que vota para que tu estés ahí y accedas al gobierno? Un lider es aquel al que se le sigue y NUNCA o CASI NUNCA defrauda. Y se le sigue por CONECTA con los problemas reales de la gente y del pais y se pone POR DELANTE para capitanear el atraque del barco casi hundido y soucionarlos. Mr Rajao, escucha a la gente y , por una vez en tu vida, SÉ VALIENTE. ¡ Por Dios !
sargoneg dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:13:17:
Pero Mr Rajao, ¿ No te aburres de preguntar siempre lo mismo? ¿ No te das cuenta q
bourin dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 10:08:01:
nada me sorprende de este tipo ni de la caterva que le acompaña y continuamente me revuelve el estómago.. que asco!!!
ZuperPro dijo el día 23 de Febrero de 2011 a las 09:59:39:
¿Fusilaron a su abuelo, tal día como hoy? Qué cruz del vago solemne, si yo pusiera tal escusa para no trabajar hoy iría directamente a engrosar las legiones del paro.

No hay comentarios: