jueves, 10 de febrero de 2011

ZAPATERO - ¿PACTO SOCIAL?

-
-

msanchez09:55 | 10 de febrero, 2011

Al igual que Pérez hijo, otros progres también esconden a sus padres, miembros de las Fuerzas Armadas del franquismo, o sea, según su lenguaje “represores de la dictadura”.
De esta manera, Alfredo Pérez Rubalcaba se incorpora a la lista de Progres con progenitor militar en el Ejército de los vencedores de la guerra civil:
Carmen Romero, ex diputada del PSOE y esposa de Felipe González. Manuel Chaves, presidente de la Junta de Andalucía y del PSOE. Sonsoles Espinosa, esposa de José Luis Rodríguez. Alberto Aza, diplomático y jefe de la Casa del Rey. José Antonio Martín Pallín, magistrado del Supremo

-

¿ Por qué se empeñan en llamar pacto social a lo que simplemente fue un acuerdo de partes interesadas? La COE se ha lucido, con su nuevo presidente parece que todo le irá mejor al sector empresarial catalán¿pero al resto del empresariado como le irá?

PACTO...??? QUERRAN DECIR RUINA SOCIAL..!!

A ver
si hoy no tartamudea
la Salgado,

que tengo yo más idea de astrofísica que esta señora de economía!!!!!, y pacto.... por favor qué pacto esto es una imposición del gobierno con anuencia de los sindicatos chupopteros a los que les importamos un pimiento los trabajadores... y todavía se pone de martir el Mendez diciendo que ha tragado sapos.... sapos venenosos le iba yo a dar a ese, aunque claro con lo que es el angelito, se muere antes el sapo!!!!

No hay comentarios: