jueves, 10 de febrero de 2011

¿MENDEZ TRAGÓ SAPOS? ¿NO SERÍAN CHULETONES DE ÁVILA?

-

Méndez en Zaragoza

10:19 (10-02-2011) | 32

El líder de UGT ha insistido en que los sindicatos han actuado con responsabilidad y, con este acuerdo, "han hecho lo mejor para defender en el medio y largo plazo los intereses de los trabajadores".



-
SOIS UNOS VENDIDOS QUE OS TRAGAREIS LO QUE HAGA FALTA CON TAL DE CHUPAR DEL BOTE
- - IMPRESENTABLES CHORIZOS VENDIDOS FALSOS SATRAPAS -- SI TENEIS VERGÜENZA DIMITIR

¡ Y los que tragaréis, vagos...!
Mientras chupéis de los maltratados trabajadores...

Has tragado muchos sapos y te vas a tragar muchos langostinos, tú y el bubu.

Los 'broker' de UGT y Comisiones Obreras invierten ahora en la Bolsa y en 'ladrillo'
Diez de los diecisiete consejeros de Montepío Loreto pertenecen a los sindicatos de clase. En los últimos años han invertido en cinco Sicav.

Estos son los que cargan contra, los Fondos de inversión, contra los Bancos, y contra todo lo que pueda serles de utilidad, para seguir con sus mentiras, mientras ellos se forran, y la ciudadanía mientras, pasando calamidades.

Rafael García. Sevilla10:43 | 10 de febrero, 2011

Si verdaderamente quisieran defender al trabajador le hubiesen dicho a Zapatero que no tragaban esos sapos que dicen les han dado a tragar.
Más bien creo que los platos de "sapos" estaban acompañados de una buena guarnición de papeles con un número impreso e indeleble, ¡500! y claro esa guarnición les ha hecho que la tragadera sea más liviana.
A mí particularmente ya no me preocupa si la vida laboral se extiende hasta los 67 años, si las pensiones que vayan a cobrar los futuros pensionistas serán ridículas, pues si necesitan 38,5 años para poder jubilarse con el 100 %, ¿qué joven que empiece a trabajar, si tiene suerte, con veinticinco o treinta años y sin ninguna interrupción, logrará esa pensión?.
Pero mientras tanto y para quedar favorecidos, el PSOE quiere presentar una moción para que también los diputados puedan acogerse al paro, ellos que precisamente solo cotizan por un tercio de sus ingresos.
¡Menuda desfachatez!, y seguro que el "Menda" y el "Tocho" apoyan esta iniciativa.


Encima caachondeo...

Los que vamos a tragar los "sapos" que dices,somos los curritos;a ti y a tu casta no os afectara nada de lo que haceis tragar al resto.

-¿Donde estaban los sindicatos en los multiples ere de las empresas?cobrando por asesoracion.
-¿Cuantas manifestaciones han convocado en lo que llevamos de crisis?una y solo despues del recorte a funcionarios(no me alegro del recorte)...la escalada de afiliacion al inem que habia ni les impotaba,ni les importa.
-¿Cuanto dinero cobrais del gobierno?sabemos que bastante...con lo que sabemos que no teneis independencia de el.

Diciendo esto solo salvas la cara ante tu parroquia...pero claro ese es el objetivo.

Independizaros del gobierno,defended de una puta vez al currito y luego podreis decir este tipo de cosas.


sapos???? a base de subvenciones tragais has un caxo de mierda si os lo dicen komplice komplice komplicekomplice komplice komplice komplice komplice komplice komplice komplice de los errores y mentiras de este desgobierno que os tiene bien cogiditos de los cohone con tantas subvenciones asin ke atragar cerdo komplice de la desgracia de muchas muchas familias alla vuestras conciencias bueno vosotros por nonerno teneis ni verguenza de salir ha decir memeces


Este tipo y toda su recua son una panda de caraduras impresionante.
Por cierto....se pone la pegatina "ugete" encima del "animalito" para que no se vea que usa jersey de marca. Se ve que el de pelotillas, sólo lo utiliza para cuando "trabaja" de manifa.
Hasta en eso son mentirosos....menuda panda de chupópteros estos sindicalistas de mi-erda

-

No hay comentarios: