jueves, 3 de febrero de 2011

ZAPATERO, EL ILUSTRE ILUMINADO, NOS ROBARÍA HASTA EL ALMA, SI PUDIERA

-

Merkel tiene un billón de razones para temblar con Zapatero

España cuenta ya con una probabilidad de quiebra del 25%. El país está en el punto de mira del mercado y el pánico se resume en una sola cifra: la exposición de la banca internacional a España roza el billón de dólares.

(Volver)

-
nostrum dijo el día 17 de Diciembre de 2010 a las 19:53:23:
¿Qué, ilustre psicópata iluminado, qué tal te sientes a los pies de una dama a la que llamaste fracasada? ¿Qué te creías, feministoide de pacotilla, que todas las mujeres europeas que están en política son mindundis de cuota de género sectarias y partidistas, colocadas estratégicamente para que obedezcan la voz del psicópata que las encumbra?

Espero que aquellos que creyeron tus falacias y mentiras, despierten del mal sueño y se den cuenta que no es al corazón de Europa donde nos has arrastrado, sino a los pies de Europa, de felpudo.

Y es que cuando se entra en el concierto de las Naciones como elefante en cacharrería, con rancias y trasnochadas ideologías, y con un sectarismo partidista preeminente en todo, el resultado, no podría ser otro. Si a ello le añadimos una total inoperancia, y la indigencia en la valía y saber hacer en el arte del buen gobierno, pues broche final.

Lo malo, ilustre guía de ciegos, es que, los platos rotos no los pagarán usted y sus ciegos seguidores, sino que los pagaremos España y todos los españoles.
-

No hay comentarios: