sábado, 5 de febrero de 2011

¿Y QUIEN FINANCIA A LOS PARADOS?

-

¿Y QUIEN FINANCIA A LOS PARADOS?

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho
+
Porque es mucho + ROJO
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pp-y-psoe-se-repartiran-mas-72-millones-euros-2011-20110205

L. A. Madrid

Lo autorizó ayer el Consejo de Ministros. Los partidos políticos recibirán de las arcas públicas más de 80 millones de euros en 2011. Socialistas y populares serán, como es lógico atendiendo a su representatividad, los más beneficiados en el reparto de fondos estatales destinados a la financiación de partidos políticos. Las subvenciones tendrán un montante total de 82.354.480 euros, de los que el PP recibirá 34.470.400,58 euros y el PSOE 32.629.432,74 euros. Eso sí, los socialistas incrementarán su partida con los 5.716.965,04 euros destinados al Partido Socialista de Cataluña (PSC).

Del resto de partidos con representación en el Parlamento sólo hay tres que superan el millón de euros: Convergència Democràtica de Catalunya (CDC), con 1,8 millones de euros; Izquierda Unida (IU), otros 1,8, y PNV, con 1,1 millones. Les siguen ERC, que recibirá 954.544 euros; UPyD, con 758.748; BNG, con 629.282; UDC, con 629.186; CC, con 545.011; IPC-Verds, con 485,935; UPN-PP, con 452.614; y Nafarroa Bai, que obtendrá 217.124 euros.

Tal y como figura en la Ley de Presupuestos Generales del Estado, las subvenciones se distribuirán entre las formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados. Dado que las cantidades que le corresponden tanto al PP como al PSOE superan los 12 millones de euros, la legislación exige la autorización previa del Consejo de Ministros, según informó Europa Press

michino11:42 | 05 de febrero, 2011

Y ¿quién financia a los 5 millones de parados, para que, simplemente, puedan vivir?
¿De donde salen esos 72 millones de euros? ¿De la congelación de las pensiones? ¿De la rebaja en el sueldo a los funcionarios?
¿Por qué no se emplea ese dinero en ayudar a las mujeres embarazadas, sin recursos, en lugar de invitarlas a abortar, a asesinar a un inocente?
¿Por qué no se emplea, ese dinero,para mejorar la educación en los colegios, para mejorar los servicios en los hospitales?
Ese dinero sale de los impuestos de un sufrido pueblo y, en lugar de repercutir en su beneficio, se destina a engrosar las arcas del PSOE y del PP. Tanto monta, monta tanto. En temas de dinero, PSOE y PP son la misma mierda. Nosotros, el pueblo, nos tenemos que apretar el cinturón para que los políticos derrochen nuestro dinero, que nadie nos regala. Lo trabajamos y lo ganamos horadamente.
Sueldos enormes, viajes pagados, vacaciones pagadas, dietas... No sé si se acaba la teta, pero nuestra sangre se agota. No vaís a poder seguir chupando, porque nos estáis arruinando.


ave12:15 | 05 de febrero, 2011

Lo veo un escandalo ,insulto ,viendo como el pueblo Español tiene que ir a comer a Caritas ,no puden pagar su vivienda y estos a repartir creo que el pp deveria entregar algo de lo suyo a esa gente que lo necesitas mas que ello jodidos politicos

ave12:16 | 05 de febrero, 2011

Lo veo un escandalo ,insulto ,viendo como el pueblo Español tiene que ir a comer a Caritas ,no puden pagar su vivienda y estos a repartir creo que el pp deveria entregar algo de lo suyo a esa gente que lo necesitas mas que ello jodidos politicos

spaout12:43 | 05 de febrero, 2011

Con educación, con simpatía y con recochineo, ESPAÑOLES o NO, MANOS ARRIBA, ESTO NO ES UN ATRACO, LO HACEMOS POR VUESTRO BIEN. Y si no llegas a final de mes te JODES pero VOTAME.

Alguien mas quiere ser político?

Jabalón13:25 | 05 de febrero, 2011

Por ahí tenían que empezar las reformas ¡ATAJO DE SINVERGÜENZAS! ¿Así queréis acabar con la crisis? Dan ganas de no ir a votar nunca mas.

junker5214:32 | 05 de febrero, 2011

Una penosa y lamentable desverguenza. NO a la financiación de los partidos politicos. Una y mil veces NO, que se mentengan con cuotas de afiliados o simpatizantes.
Con ese dinero y cientos de miles de millones de todo lo que se puede suprimeir y que ya estamos hartos de leer hacen que un pais se levante. Lo de este es INADMISIBLE y, en estos apartados son todos iguales.

Dany15:59 | 05 de febrero, 2011

Vamooos !!!! que siga la joda , para estos siempre hay millones, el pueblo ese de vagos e ignorantes a ....ajustarse por España , así piensan estos (señores), cuando digo que son todos iguales la realidad me da la razón y los retracta, y demuestra que algo en el mundo no funciona y aquí tampoco !! Políticos ricos y pueblos pobres. ¿ Quo vadis pueblo ?.

Dany16:09 | 05 de febrero, 2011

Paguen a los parados los miserables 400€ que merecen y terminen con la mentiras y fotos con Merkel , que solo defienden a los piratas del sistema financiero que nos trajo a esta situación o ¿ NO ?, debemos escuchar los comentarios torpes del presidente del santander , uno de los tantos culpables y rico banquero con el sufrimiento del pueblo,! si no preguntemos a los jueces de la moral de los bancos¡con el dinero de muchos de los hoy parados y sin hogar se enriquecieron , políticos y banqueros y siguen con el estruje !! esta nota lo demuestra , el pueblo está cansado y los culpables de esta crisis son POLITICOS y BANQUEROS no los TRABAJADORES y el PUEBLO que siempre paga los platos rotos !!!

MIGUELONAZOO17:16 | 05 de febrero, 2011

ESO ES DE LO QUE NOS ENTERAMOS , VAMOS LA PUNTA DEL ICEBERG....VAYA DOS PATAS PA UN BANCO........¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑA !!!!

K-220:09 | 05 de febrero, 2011

Deberían subsistir, igual que los sindicatos y la patronal, de las cuotas de sus afiliados y de las donaciones "altruistas" de empresas. Si fuera así exigiríamos listas abiertas y eso no interesa a la "partitocracia".

manuel martinez22:03 | 05 de febrero, 2011

Lo que le xode a la extremaderecha es que como no tiene votos, ya que nadie los quiere no cobran ni un centimo, lo que es una verguenza es la millonada, mas de 6000 millones que se lleva la Iglasia para mantener sus palacion, eso solo pasa en España, en los demás paises ni un duro para la muy millonaria Iglesia Catolica y si para lkos partidos, así que la diferencia está en la subencion a la Iglesia de los ricos.

Rafael García. Sevilla00:31 | 06 de febrero, 2011

En eso está todos los partidos de acuerdo, en repartirse millones.
Ahí no ha discrepancias, ni se acusan mutuamente de algo.
¿Cuándo va a terminar esa sangría al pueblo, que mientras los políticos se reparten millones de euros, hay muchas familias que han sido expulsadas de sus viviendas y tienen que comer de la caridad?.
Solo se conseguirá cuando se modifique la Ley o la Constitución y que los partidos y también los sindicatos se mantengan únicamente con las aportaciones de sus militantes y asociados.
Ya veríamos la desbandada de todos los profesionales de la política y del sindicalismo y quedarán solamente los que verdaderamente quieren estar en ello por vocación y para servir al ciudadano y no para servirse de ellos.
Esta situación tiene que acabar, de una manera o de otra y mucho mejor si es pronto que tarde, pues ya no hay quien soporte esta situación de fraude al pueblo español.
¿De dónde salen los más de 82 millones de euros, será de la congelación de las pensiones, de la rebaja de sueldos a los funcionarios?.
De esto o de otros cambalaches del Gobierno debe ser, pues aunque la Sra. Merkel diga que España está en el "buen camino", no es cierto y nos iremos hundiendo cada vez más, pues Zapatero ha conseguido engañarla con su "talante" y su sempiterna sonrisa de tramposo.

Mamerto00:35 | 06 de febrero, 2011

De no ser por la cantidad de personas que estan llorando de pena y hambre, sería para partirse de risa. Hasta que no consigan llevarnos a una desgracia como la de Egipto, no van a parar. Si esto es democracía... viva la dictadura (la que sea).

Waldo Smith11:29 | 06 de febrero, 2011

¿Estamos en un país de borregos? Debemos votar a partidos minoritarios, los descontentos del PSOE a UPyD y los descontentos del PPOE a AES. Lo dijo D. Pío Moa en una entrevista que le hicieron hace poco. Conseguiríamos desviar una parte de

-

No hay comentarios: