sábado, 5 de febrero de 2011

LA DGT SACA NUEVAS FÓRMULAS DE SACARNOS EL DINERO

-
El primer radar de tramo que sanciona está en el túnel de Guadarrama

08:25 (05-02-2011) | 3

Es la intención de los responsables de Tráfico por la política represiva. Además, las grandes inversiones se dirigen hacia la instalación de más radares en autopistas.

-

jucaranga11:14 | 05 de febrero, 2011

“Sueño con un horizonte en 2020 en el que no va a haber ningún muerto por accidente de tráfico en autopista" dice este sujeto. De donde se deduce que a 121 Km/h usted se mata y es un loco asesino, pero a 119 no le va a pasar nada, haga lo que haga. Con este pensamiento simplista y pueril se ha construído la política de seguridad vial. Pero me da que nos están equivocando, y es Hacienda quien está detrás. Por cierto, aprovecho, como siempre, para recordar, que el actual director general de la DGT fue DENUNCIADO por ir en el coche oficial, y en varias ocasiones, a velocidad muy por encima de la que él mismo reguló. Esto apareció hará un par de años en las revistas del motor. Del resultado de las denuncias, que debería haber sido ejemplar, nunca más se supo. ¿Sabe alguien en qué terminó todo ésto?.

-
Y contestando al #4: MENTIRA, sí hay qué temer. Como te despistes en una cuesta abajo o vayas solo sin referencias o sencillamente estés MAS ATENTO A LA CARRETERA QUE A TU VELOCÍMETRO, corres el riesgo de que pases y te retraten. En más de una ocasión me he visto en una situación de peligro por ir controlando el no pasarme de la velocidad o sencillamente, el ir a la velocidad correcta.

#6 Quizás si aprendes a conducir no te pasarían estas cosas. Te recomiendo que practiques por caminos y polígonos con poco transito.

El maximo de velocidad permitido en USA es de 75 mph y para encontrar este limite hay que sudar pues son solo para autopistas. Lo normal son entre 55 y 65 mph. La velocidad maxima en USA es de 120 kms. ¿Accidentes? como en todos los sitios, pero eso si muchisimos menos que en este pais de locos.
Los americanos llevan muchisimos años concienzados con la velocidad por eso con 14 años puedes conducir. ¿Puntos? tambien los tienen y si te los quitan ya sabes la sesiones de viabilidad que tienes que por no asistir a ellos controlan la velocidad. ¿Sanciones? si, pero muchisimos mas pequeñas que fomentan ese menudeo que haceque en la arcas entre bastante dinero. ¿Accidente con muerte? inmediatamente carcel y ya en el juicio se vera la responsabilidad (nadie sale de rositas. ¿Accidente con daños?. Ya se encargan los seguros de sancionar fuertemente al culpable y, no tienen porque pagarlo los demas asegurados.
En USA. se habla por telefono conduciendo. Se habla por telefono en las gasolineras echando combustible. No pasas ITV y puedes hacer con tu coche lo que te de la gana en reformas sin mas.
En este pais solo hay REPRESION Y MAS REPRESION . Un afan RECAUDATORIO LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Menos radares. mejor asfaltado de las vias y, sanciones las debidamente equilibradas y justas sin abusos.



Ojala no hicieran falta tantas medidas y tanta multa. Pero esas medidas han bajado muertos. Para mi lo más importante es la vida, así que si tengo ganas de correr, me aguanto
Tendrían que prohibir las carreras de motos y coches en la tele, que después los deficientes mentales como los que escriben aquí se creen supermachos por ir a toda hostia y pasa lo que pasa, que encima la guardia civil es represora por no dejarles hacer lo que les salga de la punta del ....

-

NO SE COMO NO SE LES CAE LA CARA DE VERGUENZA A LA GUARDIA CIVIL DE TRAFICO DEBERIAN DE CAMBIARLES EL UNIFORME POR OTRO DE ROMANOS CON FALDITAS, PLUMAS Y TODO LO DEMAS

Por lo menos tienen la desfachatez de reconocer que es para recaudar mas y seguir desangrando económicamente a los ciudadanos de a pie, en toda mi vida aun no he vito un radar en zonas peligrosas y con gran numero de accidentes, solamente en zonas como autovías en las que la seguridad es buena y por lo tanto el conductor siendo consciente de ello va un poco mas rápido, para alegría y regocijo de la DGT.

Se han salvado muchas vidas con las medidas de Pere Navarro. Algunos frivolizais y parece que no os importa un muerto más o un muerto menos. Pensadlo friamente. Si cumplís las normas, no teneis de que preocuparos y además se salvarán muchas vidas. Si hubiese más educación en nuestro pais, no harían falta tantas medidas. Pero esto no es el norte de Europa. SE HAN SALVADO VIDAS. YO APLAUDO A PERE NAVARRO.

Junker 52, de acuerdo contigo en bastantes cosas, no en todas. Las ITV americanas son más clementes con coches preparados que nosotros, pero no está permitido todo. Controlan mucho más que nosotros las emisiones del tubo de escape. Lo del límite máximo a 75 mph en algunos estados, Tejas, Wyoming, Nevada,entre otros, lo tienen fijado a 85 mph, 130 por hora. Se te olvidó decir que las Compañías de Seguros te suben las primas si tienes multas de velocidad, y que esas mismas compañías regalan radares a los cuerpos de policía. Y que los únicos radares fijos existentes están en pocos sitios, principalmente Chicago y Phoenix.Su funcionamiento está en manos de empresas privadas, que se llevan un porcentaje del importe de las multas. Y los detectores de radares son legales en bastantes estados, aunque no en todos.Y que los americanos sufrieron de 1974 a 1994 un límite de 88 kmh, las famosas 55mph, límite que pronto se convirtió en objeto de odio, hazmerreír y desprecio.Y que las carreteras son mucho mejores que las nuestras y la gente condeuce tranquila, aunque algo soporizada.
Y que antes de 1974 Nevada y Wyoming no tenían ningún límite de velocidad. Y que clavar multas de 300€ como hacen en España es criminal y puro latrocinio.
La velocidad no mata. Los malos conductores sí.Lo demás es propaganda soviética.

#4. ¿Y tú sabes conducir?.

A tu heroe Navarro le importa una mierda los muertos. Solo quieren recaudar y recaudar. Si le importaran los muertos no harían genocidios masivos con fetos, así que no vengas con milongas.

En otros paises se puede correr y la gente no se mata. Aquí lo que pasa es que los conductores le dan mucho al alpiste y luego van tajados, y ese es el problema.


Pedro 122. Tu exposición hara ver y comprender a los mandatarios de la DGT que lo que aqui se hace es una verdadera represión recaudatoria y, que todas las medidas que se toman solo llevan ese fin.
Antena 3, saca las verguenzas de la situación de nuestras ctras, asfaltos, señales etc, pero aqui lo unico que interesan son radares mas radares y reprimir.
Efectivamente cada estado es un mundo en USA, pero en terminos generales, el hecho de tener un coche no significa una sangria para el propietario. Acaabo de dejar el precio de la gasolina a 3'09 el galon y a 3'46 el del diesel. En Chicago estaba la gasolina a 3'30 y el diesel a 3'50 "galones" que son 4 lts y pico.
Aqui es sobre explotar el precio de los combustibles en impuestos ¿para que?.
Al estado quelo ir, no hay ITV para los vehiculos, salvo que existan para hechos concretos. En USA el coche no es un articulo de lujo y, los precios son bastante mas economicos que aqui.

Chaki14:01 | 05 de febrero, 2011

Cada vez que pisas el acelerador sufres varias extorsiones:
- La de los impuestos cuando compraste el coche: En EEUU los mismos coches europeos (a pesar de que los tienen que llevar hasta allí) cuestan un 30% menos.
- La de los impuestos simplemente por el hecho de tener un coche matriculado. Pagas por estar "fichado" de por vida.
- La de los impuestos que anualmente hay que pagar para poder rodar, aparte de los que ya pagas en las autopistas de peaje.
- La de los impuestos que gravan los hidrocarburos que hacen que un litro de gasóil cueste el doble que en EEUU, por repetir ejemplo.
- Y encima, como te despistes o aceleres (como me ha pasado a mí en un par de ocasiones) para poder meterte entre dos coches y poder tomar una salida, ¡ZAS! Foto al canto y a pasar por caja.
·
Somos gilipollas y tenemos lo que nos merecemos.

No hay comentarios: