sábado, 5 de febrero de 2011

USA CONTROLA MÁS LAS EMISIONES POR EL TUBO DE ESCAPE

USA CONTROLA MÁS LAS EMISIONES POR EL TUBO DE ESCAPE
-

si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho
+
Porque es mucho + ROJO
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/dgt-aspira-recaudar-mas-y-tener-menos-victimas-las-vias-rapidas-2011020

Pedro12218:38 | 05 de febrero, 2011

Junker 52, de acuerdo contigo en bastantes cosas, no en todas. Las ITV americanas son más clementes con coches preparados que nosotros, pero no está permitido todo. Controlan mucho más que nosotros las emisiones del tubo de escape. Lo del límite máximo a 75 mph en algunos estados, Tejas, Wyoming, Nevada,entre otros, lo tienen fijado a 85 mph, 130 por hora. Se te olvidó decir que las Compañías de Seguros te suben las primas si tienes multas de velocidad, y que esas mismas compañías regalan radares a los cuerpos de policía. Y que los únicos radares fijos existentes están en pocos sitios, principalmente Chicago y Phoenix.Su funcionamiento está en manos de empresas privadas, que se llevan un porcentaje del importe de las multas. Y los detectores de radares son legales en bastantes estados, aunque no en todos.Y que los americanos sufrieron de 1974 a 1994 un límite de 88 kmh, las famosas 55mph, límite que pronto se convirtió en objeto de odio, hazmerreír y desprecio.Y que las carreteras son mucho mejores que las nuestras y la gente condeuce tranquila, aunque algo soporizada.
Y que antes de 1974 Nevada y Wyoming no tenían ningún límite de velocidad. Y que clavar multas de 300€ como hacen en España es criminal y puro latrocinio.
La velocidad no mata. Los malos conductores sí.Lo demás es propaganda soviética.

No hay comentarios: