sábado, 5 de febrero de 2011

DGT – NO SE PUEDE COMPARAR USA CON SPAIN, SOMOS DISTINTOS

DGT – NO SE PUEDE COMPARAR USA CON SPAIN, SOMOS DISTINTOS

si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho
+
Porque es mucho + ROJO
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/sociedad/dgt-aspira-recaudar-mas-y-tener-menos-victimas-las-vias-rapidas-20110204

junker5214:28 | 05 de febrero, 2011

El maximo de velocidad permitido en USA es de 75 mph y para encontrar este limite hay que sudar pues son solo para autopistas. Lo normal son entre 55 y 65 mph. La velocidad maxima en USA es de 120 kms. ¿Accidentes? como en todos los sitios, pero eso si muchisimos menos que en este pais de locos.
Los americanos llevan muchisimos años concienzados con la velocidad por eso con 14 años puedes conducir. ¿Puntos? tambien los tienen y si te los quitan ya sabes la sesiones de viabilidad que tienes que por no asistir a ellos controlan la velocidad. ¿Sanciones? si, pero muchisimos mas pequeñas que fomentan ese menudeo que haceque en la arcas entre bastante dinero. ¿Accidente con muerte? inmediatamente carcel y ya en el juicio se vera la responsabilidad (nadie sale de rositas. ¿Accidente con daños?. Ya se encargan los seguros de sancionar fuertemente al culpable y, no tienen porque pagarlo los demas asegurados.
En USA. se habla por telefono conduciendo. Se habla por telefono en las gasolineras echando combustible. No pasas ITV y puedes hacer con tu coche lo que te de la gana en reformas sin mas.
En este pais solo hay REPRESION Y MAS REPRESION . Un afan RECAUDATORIO LAMENTABLE Y VERGONZOSO.
Menos radares. mejor asfaltado de las vias y, sanciones las debidamente equilibradas y justas sin abusos.

No hay comentarios: