lunes, 21 de febrero de 2011

ESPE:TU MATA AL CÁNCER Y NOSOTROS TE HAREMOS PRESIDENTA DE ESPAÑA Y DEJARÁS EN RIDÍCULO A TODA LA CATERVA DE CANTAMAÑANAS QUE TE PRECEDIERON Y A RAJOY

-
10
SE RETIRA UNOS DÍAS DE LA VIDA PÚBLICA

Esperanza Aguirre anuncia que tiene cáncer de mama detectado a tiempo

PABLO MONTESINOS
Ha sido detectado a tiempo y en breve volverá a estar en plena forma. Aguirre anuncia que tiene cáncer de mama pero está "perfectamente".
-
« 1 2 »
expañola dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:41:09:
Esperanza, ya verás como es sólo un tropiezo. Tómate el tiempo que necesites porque te esperamos. Tienes todo mi cariño, mi apoyo y la admiración de siempre. Venga Espe, échale un par de lo que otros no tienen y a tí te sobran. Un beso enorme.
LeonAnto dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:39:05:
Ánimo señora, el PP está falto de políticos de la talla de Vd.
Bethlehe dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:36:30:
¡Dios quiera que todo termine pronto y bien! Hace un momento, cuando me lo han dicho, no he podido dejar de pensar que el cáncer es de izquierdas o favorable a los "maricomplejines" del PP, empeñado en apartar de la primera línea de fuego a mujeres "extra-plus" como María San Gil, Loyola de Palacio y, ahora, Esperanza Aguirre. España no se puede permitir el lujo de prescindir de mujeres como ellas. Por el bien de todos, rezaré por su total recuperación.
rlopez dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:33:27:
Mucha suerte Esperanza y mucha fuerza para superar un mal trago que, espero, que se quede en eso sólamente. Es usted un ejemplo también en esta faceta de la vida.
Caminant dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:32:51:
A Krakoa: Si el karma todo lo devuelve,espero que a los sociatas que nos desgobiernan les pase factura.
paserifo dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:29:31:
Pues mucho ánimo, señora Aguirre.
Que sane usted pronto.

Mucho ánimo a su familia también.

No saben esas células neoplásicas con quién se están jugando los cuartos.
Gusy dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:27:45:
Gran Mujer y mejor Política. Todos mis ánimos para Doña Espe y mis mejores deseos. Si por mi fuera sería la candidata del hipotético partido liberal de mis sueños. Nos queda mucho que cortar.
capalmon dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:27:24:
Desde luego vivimos unos tiempos que parece que estemos metidos en una nube negra de malignidad. Es que no hay una noticia buena. Animo Doña Esperanza, se la quiere y se la necesita.
majose dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:25:28:
Esperanza, esto solo es una piedrecita en tu maravilloso camino, animo, estamos contigo el 90% de los españoles, que pronto te veamos restablecida.... te necesitamo mucho....un abrazo
Caminant dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:23:12:
Le deseo lo mejor a la que espero sea algún día próximo la Presidenta del Gobierno de España.

gnu dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:22:18:
Desde aquí todo mi apoyo, toda mi solidaridad y todas mis oraciones con Esperanza Aguirre. Recupérate pronto.
loos333 dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 11:14:41:
Buenos días. Pero que pedazo de mujer. Sin rumores, con la verdad por delante como es ella. Estoy deseando estar presente el primer día que reaparezca en un acto público. Ese día, la ovación a Plácido Domingo, en el Real de Madrid, se va a quedar en anécdota en comparación con lo que va a recibir la Presidenta. Es una luchadora nata por lo que también ganará esta batalla. Un abrazo de corazón.
-

No hay comentarios: