lunes, 21 de febrero de 2011

PSOE Y AÍDO DEBEN SER LOS MÁS IRREGULARES DEL MUNDO. ESTOS NO PODRÍA VIVIR EN TETUAR. ALLÍ CASI TODOS ERAN REGULARES, DEL TERCIO

-
POR UNA CONTRACIÓN IRREGULAR

Desaparece de la Inspección de Trabajo una sanción al novio de Bibiana Aído

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
-
POR UNA CONTRACIÓN IRREGULAR

Desaparece de la Inspección de Trabajo una sanción al novio de Bibiana Aído

Dos opciones. O se ha perdido o la han perdido, porque existir sí que existió.


    En junio de 1991, la dirección provincial del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, en un extenso informe, gracias al cual fue sancionado Julián Martínez García, delegado de la Junta de Andalucía en Madrid y pareja de la ex ministra Aído, que había contratado a cinco buzos profesionales para efectuar una prospección arqueológica submarina. El problema es que ni los contrató oficialmente ni pagó la Seguridad Social, lo que le costó el pago de las cuotas no abonadas y una sanción. Pero ahora, cuando se investiga si en efecto cumplió su sanción y pagó o no pagó, el expediente ha desaparecido. Se cuenta en Noticias de Almería.

    La Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Almería reconocía por escrito el 26 de junio de 2009 que no le constaba la existencia de un expediente sancionador contra Julián Martínez García, almeriense y actual delegado del Gobierno andaluz en Madrid, además de pareja sentimental de la ex ministra Bibiana Aído.

    -

    No hay comentarios: