miércoles, 2 de febrero de 2011

¿SI RUBALCABA YA HA HECHO DE TODO Y NO LE HA PASADO NADA?

-
Sr.Rajoy,el idiota feroz Rubialacabra

ha mentido,
ha robado,
ha estafado,
ha prevaricado,
ha manipulado,
ha colaborado con banda criminal ETARRA,
ha dilapidado caudales públicos,
ha protegido a un juez corrupto -GARZÓN-,
se ha jiñao en las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado,
ha practicado nepotismo,
ha incurrido en delitos de lesa patria..

¿QUE LE IMPORTA A ÉL LO QUE LE PASE A SUS ACÓLITOS?
Además ya trincaron a muchos y el PP los sacó de la cárcel
Y a los que no sacó ayudó, sin molestarlos a los que los sacaron
Y rubalcaba era el Portavoz y no le pasó nada.
¿Le va a pasar ahora?
-

07:45 (02-02-2011) | 60
El presidente del PP ha recordado que el vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha negado siempre la relación del Ministerio de Interior con el 'chivatazo' a ETA.
-
Cuando toda esta pesadilla de ZP haya pasado, miraremos atrás y veremos que desde 2.004 hemos estado gobernados por una camarilla de criminales traidores, genocidas ideológicos cuya principal finalidad ha sido, y es todavía, la destrucción de España para entregársela a los reptiles nacionalistas, independentistas y comunistas, cuya tradición anti-España no es de ahora sino que hunde sus raíces a principios del siglo pasado, exactamente desde el día en que Pablo Iglesias dijo que el PSOE se pasaría por el "arco de triunfo" las leyes cuando le conviviere, y amenazó de muerte a Antonio Maura en 1.910, que sufrió un atentado dos semanas después y casi lo matan. Esta morralla anti-España fueron los responsables directos de la guerra civil española, fueron responsables indirectos de dos dictaduras (aunque colaboraron con la de Primo de Rivera, y casi todos se mantuvieron calladitos durante la de Franco), y por ende son los responsables de la cloaca de inmundicia política, económica, social y moral que nos han “regalado” a todos los españoles desde 2.004. Eso exactamente es el PSOE de ZP.
-

-

-

-
El PSOEz jamás ha dicho una verdad es el partido de los mentirosos y siemore llegan a las urnas por algún acontecimiento raro ejemplo (matanza Atocha,11m,chapapote,rencor guerra civil....)
Si el pueblo que los vota tuviera algo de dignidad ya los habria tirado a la basura por el bien de ellos y los demás epañoles que no les votamos.
Fuera mangantes en el poder y ladrones sociolistos.
Levantaos pueblo llana

-
esto es absolutamente vergonzoso,esto es traición, como pueden mirar ahora a las fuerzas de seguridad del estado, ellos que se juegan la vida para detener a los delincuentes,como van a mirar a todas las victimas del terrorismo,como les van a explicar a esos padres que han perdido un hijo en un atentado, a esos hijos que han perdido a sus padres, venga explicarles la inutilidad de su muerte y que su dolor compartido por la mayoría de los españoles ha sido inútil,que nos expliquen a los españoles como tenemos que mirarles ahora después de lo que están haciendo,las cosas poco a poco se irán sabiendo esto del faisán y alguna cosa mas que todos sospechamos y que poco a poco tenemos la certeza que las sospechas son fundadas.
Ahora espero que todos esos socialistas que hay por este foro libre en el que todo el mundo da su opinión y que defienden a este gobierno frente a los que somos críticos con él nos digan ahora como van a poder seguir defendiendo a este gobierno de traidores y corruptos, ya debería de haber dimitido alguien o haber salido a dar una explicación a la opinión publica.¡¡que lastima de ESPAÑA !!

-
Yo creo Sr. Rajoy, que con lo que está cayendo, Ud. como lider del principal partido de la oposición a esta charanga de Desgobierno, creo sinceramente que está dejando pasar demasiadas cosas muy graves y penalmente punibles,sin MACHACAR SIN PIEDAD, a todo el gobierno en pleno, como asimismo a todo lo que huela a izquierdoso y progre, y sacar de una vez con valentia y no escudandose en supuestas encuestas favorables, y seguir pasivamente la destrucción del tejido economico y social de España sin cortar radicalmente esta insostenible situación que todos los españoles estamos padeciendo por culpa de estos cabrones perversos de gobernantes que tenemos. SAQUE A LA GENTE SUYA A LA CALLE Y ACABE CON ESTA SITUACION YA.SOMOS MAS DE 10 MILLONES DE ESPAÑOLES DISPUESTOS A REGENERAR NUESTRO PAIS POR ENCIMA DE LAS IDEAS POLITICAS .HECHALE HUEVOS A LA COSA SR. RAJOY.
-

O sea, conociendo a Rubalcaba desde hace, ¿cuanto, 28 años?, AHORA se entrera marianico el corto de que el individuo miente... Y parece que tambien ahora se entera de que el chivatazo del Faisán apuntaba directamente a la cúpula de Interior y tal vez un mes de estos la direccion del PP llegue a la conclusión de que si todo en este desgraciado asunto apunta a la cúpula de Interior, y en la cima de misma está un individuo que miente más que habla es que dicho individuo es responsable penúltimo del chivatazo: cooperación con banda armada... y dentro de 2 o 3 años se enterarán de que el responsable último es el señor presidente: ningún alto cargo de Interior da el paso dado sin que lo sepa Rubalcaba y éste no lo hace sin IMPLICAR al de León...
¿Y es ese PP el que nos va a gobernar?

Sr.Rajoy,el idiota feroz Rubialacabra

ha mentido,
ha robado,
ha estafado,
ha prevaricado,
ha manipulado,
ha colaborado con banda criminal ETARRA,
ha dilapidado caudales públicos,
ha protegido a un juez corrupto -GARZÓN-,
se ha jiñao en las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado,
ha practicado nepotismo,
ha incurrido en delitos de lesa patria..
.

Millones de españoles lo a-poyan.
Gentuza de la misma ralea.
¡¡Hala,por muchos años!!....
Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..............

No hay comentarios: