viernes, 18 de febrero de 2011

SANCHEZ MANZANO OCULTÓ PRUEBAS AL JUEZ

-

10 de Marzo de 2009

Sánchez Manzano ocultó al juez muestras de explosivos

El Mundo informa de que Gabriel Moris, perito y padre de un fallecido en los atentados del 11-M, ha encontrado una prueba de la recogida de una muestra de explosivos en la estación de El Pozo. Ésta no fue entregada a Del Olmo por Sánchez Manzano, entonces jefe de los Tedax.

10 de Marzo de 2009

(Volver)

« 1 2 3 »

naco dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 21:06:48:

Queremos saber la verdad. Ha habido una manipupación manifiesta del juicio. ¿Habrán sido los méritos necesarios para subir en la escala de la judicatura? Difícil lo va a tener el psoe para contentar a los jueces de cara a presidir la audiencia nacional.

tate dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 20:45:38:

Lo del GAL, al final va a resultar un mal chiste respecto a esta masacre. Al tiempo.

leylo dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:38:35:

Según el Policía Municipal que encontró la mochila en el piso inferior del vagón nº 3:
-mochila negra, 50cm alturax 30cm ancho, forma redondeada, similar a saco o macuto. Dentro tenía: fiambrera redondeada tamaño de un plato. Varios cables saliendo de la fiambrera:rojo y negro. Encima de los cables un teléfono móvil oscuro. La dejó en el andén, al lado de una papelera próxima al muro.(NO DICE QUE HABÍA OTRA BOLSA, MOCHILA O MACUTO). La sentencia, no el Policía municipal dice:"En el andén, próxima a esta mochila, había también otra bolsa oscura, esta totalmente cerrada". Nadie la sacó del tren. Nadie la vió después en el andén. Nadie ha dicho, después del tiempo transcurrido, que él fue el que la cogió del tren.

Según Policía nacional que desactiva la bomba explosionándola:
-vió frente al vagón nº 3, LA (no una, sino LA) mochila
(La sentencia dice que esta mochila era la que dejó el Policía municipal ¿?)
-La tapa de la mochila estaba hacia atrás. NO VE LA FIAMBRERA
Ve
una masa blanquecina. Ve dos cables: rojo y azul. Ve una bolsa de basura translúcida.

Las dos mochilas tiene contenidos distintos. Luego no son la misma mochila.
En la comisaría de Puente de Vallecas aparece una tercera mochila descrita como : una bolsa de lona, azul marino, con asas de cuero marrón de 25 cm ancho x 25 cm alto x 45 de largo. No es la del Policía municipal. No tiene forma de macuto, redondeada. Con: 10.120 gr de dinamita plástica,detonador de cobre, cargador de móvil,móvil con cables azul y rojo + 640 gr de clavos y tornillos. NO HAY FIAMBRERA, NO HAY BOLSA BASURA TRANSLÚCIDA.

Tres contenidos distintos, tres formas distintas para dos mochilas.
¿Dónde está la que encontró el Policía municipal?
¿Por qué los Policías nacionales, la sentencia no dice que sean Tedax aunque lo serían, no explosionaron las dos mochilas que dice el juez que estaban juntas en el andén de El Pozo?¿Por qué solo vieron una de las dos que dice el juez, y solo él, que estaban juntas?
¿Quién miente con el contenido de las mochilas?

Mi opinión es que mienten los policías nacionales que explosionaron la bomba de El Pozo (explosionaron la del Policía municipal y vieran o no lo que había dentro, dijeron lo que dijeron). y MIENTE EL JUEZ PORQUE ÉL NO VIÓ LA OTRA MOCHILA, NI NADIE DICE QUE LA VIO, NI NADIE LA SACÓ DEL TREN. ES MÁS, MUCHOS DICEN QUE NO HABÍA OTRA MOCHILA (los que revisaron el andén cuatro, 4, veces9

Decai dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:30:35:

Tenemos que recordarles todos los dias al gobierno y a algunos miembros de la oposición que queremos saber la verdad,que no importa el tiempo que pase,que no vamos a consentir que poco a poco vayan diluyendo la memoria del 11 M,que ya no se quiera ni recordar en el aniversario del acto terrorista,dirán que aparecen cosas cuando se acercan los aniversarios,pero es que NO PODEMOS OLVIDAR,QUEREMOS SABER LA VERDAD,aunque no les interese a algunos políticos de uno y otro signo.SEGUIREMOS VOLVIENDO LA VISTA ATRAS.a todas las victimas del acto terrorista del 11 m,y a todas las victimas de otros actos terroristas "NO OS OLVIDAREMOS"

Barbaneg dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:51:09:

Sánchez Manzano es y era "socialista", no?

pilot dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:11:28:

bartolis: Ahí iba yo. Es posible que todavía haya alguna gente decente implicada en esto, que en privado se arrepienta y se horrorice de esta masacre. Quizás creería en un "golpe de efecto" para sacar al PP del poder, pero cuando se producen más de 190 muertos y 1.500 heridos se debe dar cuenta de que esto fue una bestialidad. Sabe que si "canta" se juega la vida. Pero si ya está cerca de irse "al otro barrio" a lo mejor tiene un minuto de decencia para explicar cómo se ideó la manera de dar un vuelco electoral en España, para que el PP perdiera las elecciones y el PSOE las ganase.
De todas maneras nos hacemos preguntas que tienen fácil respuesta. Se puede cuestionar si el atentado fue islamista, de la ETA, de un cuarto poder etc. Pero creo que todo el mundo ya admite que el motivo del atentado fue conseguir el vuelco electoral y que ganase el PSOE. ¿En dónde tenemos que buscar el autor intelectual?

fejilosa dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 17:11:25:

Pues si las ha ocultado, a ver si se las ha guardado en el bolsillo de atrás y le vuelan el culo. No estaría mal.

TFF dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 16:19:46:


SEgún tengo entendido, creo que los vagones fueron lavados con acetona, no si será cierto; cosa bastante extraña, porque en cualquier acto delictivo se procura obtener pruebas y, de esa manera se destruyen, ¿ será cierto lo del lavado ?.

bartolis dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 15:09:29:

Los que se cargaron a 192 ciudadanos no creo que tengan reparos en cargarse a un juez o a un policía no afecto, así que no es extraño que nadie cante y por otra parte si les apoyas en su trama te ascienden ya seas juez, fiscal o policía, eso ya lo henos visto, por tanto es muy difícil que se esclarezca la verdad a menos que algún implicado se arrepienta en su lecho de muerte cuando ya nadie le pueda hacer daño.

bremon dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 13:06:31:

Estos triunfadores del 11 M han manchado, destruido, no solo a la justicia sino a ese cuerpo benemérito de la Guardia Civil. ¿Cuando se sentirán libres para contar la verdad que ellos conocen? España os necesita. Las víctimas mortales sangrantes os lo estan pidiendo, España no quiere que tan Benemérito cuerpo quede envuelto en la trama, que algún día se aclarará, y que darán cuenta de sus mentiras cuantos han intervenido en ella.
España aplaude siempre a la Guardia Civil, que el pueblo pueda seguir confiando en tan heróico Instituto. Que la bandera de España quede limpia como vuestro honor.
El 11 M es la mentira de varias tramas y la más responsable es la de cuantos desde un puesto de responsabilidad fueron tal vez sus artífices.
El 11 M, es hasta hoy, un deshonor. Una trama de falsedades. Que no se pueda saber, con tantas explosiones, el material empleado, es absolutamente increible. Que paguen cuantos destruyeron o ocultaron esas pruebas. Es elemental.
¡Todo se terminará sabiendo! ¿Qué ocurrirá con el honor?
Decai dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 12:15:34:

¿Quienes son la CUARTA TRAMA DEL 11 M?.¿Podemos imaginarnolo?.

Clark_Ke dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 12:15:12:

Es tan grave lo que han hecho que creo que nadie va a cantar. Repito mi mensaje al único que puede hacer algo:
Don LUIS DEL PINO, investigue usted el explosivo, don Luis, usted sabe dónde todavía quedan muestras, haga una investigación del explosivo y publíquela.

principa dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 11:41:13:

Estos individuos son tan culpables como los propios terroristas. A que se espera para meterlos en la carcel. ¡¡ASESINOS!!

Aguilib dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 11:15:42:

Koko:¿Y tu opinión?

pilot dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 11:03:34:

¿A quién beneficio el atentado? La respuesta es fácil, perjudicó a todo el mundo, menos al PSOE y de rechazo a ETA ¿Qui prodest? Pues ahí está el ejecutor intelectual. Supongo que lo hechos podrían ser así:
-ETA contribuye con el "know how" es decir cómo se hacen bombas con móviles, y como se montan las bombas
-Los explosivos, entre los de mina Conchita y el Tytadine de la ETA
-Los moritos o mercenarias ponen las bombas.
-Todos los instrumentos mediaticos de PRISA-PSOE para después montar "la de Dios" y hacer que las elecciones den un vuelco y gane el PSOE.
Es muy posible que este partido no quisiera hacer una matanza de ese calibre, pero la situación se le fue de las manos. Seguramente quería hacer un "numero" fuerte que bien manipulado diese un vuelco a unas elecciones que estaban ganadas por el PP, pero al final ocurrió lo que ocurrió.
¿Cuando conoceremos la verdad? Cuando algunos de los que "lo saben" por remordimientos de conciencia "canten" la verdad, eso suponiendo que sus allegados cuando sepan que va a cantar no se lo carguen. Hay que tener en cuenta que si se sabe la "verdad" Zapatero y su equipo se van a la carcel por asesinos y el PSOE desaparece como partido.

tiodelat dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 10:10:50:

Después de todo lo que se ha descubierto durante estos 5 años gracias a LD y "El mundo", es bastante evidente que este siniestro personaje es uno de los integrantes de la cuarta (y principal) trama del golpe de Estado. La trama de las cloacas del Estado.

PORTIXOL dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 10:05:21:

Un ruego desesperado a la benemérita, investigad, reparad la indignidad , si el honor es vuestra divisa no podeis consentir la impunidad de un asesinato tan horrible como el que se cometió el 11-m, se que muchos de vosotros sabeis lo que pasó. Basta ya de ocultar la verdad. Si haceis esto, la sociedad estará más aun en deuda con vosotros, si hacéis dejación de vuestra obligación, solo deseo que vuestra patrona, la virgen del pilar se apiade de vuestras almas, ya que si no es la justicia humana, al menos la justicia divina os lo hará pagar. No hago esta petición a la policia nacional, ya que obviamente casi todos conocemos el percal.

Clark_Ke dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 09:35:10:

Investigar el 11-M es investigar el golpe de Estado encubierto que se produjo entre el 11 y 14 de marzo de 2004. No creo que quieran saber nada, y seguramente el juez le denegará a Gabriel Moris su solicitud.
Repito desde aquí a don LUIS DEL PINO, investigue usted el explosivo, don Luis, usted sabe dónde todavía quedan muestras, haga una investigación del explosivo y publíquela.

No hay comentarios: