viernes, 18 de febrero de 2011

-

10 de Marzo de 2009

Sánchez Manzano ocultó al juez muestras de explosivos

El Mundo informa de que Gabriel Moris, perito y padre de un fallecido en los atentados del 11-M, ha encontrado una prueba de la recogida de una muestra de explosivos en la estación de El Pozo. Ésta no fue entregada a Del Olmo por Sánchez Manzano, entonces jefe de los Tedax.

10 de Marzo de 2009

(Volver)

« 1 2 3 »

leylo dijo el día 10 de Marzo de 2009 a las 19:38:35:

Según el Policía Municipal que encontró la mochila en el piso inferior del vagón nº 3:
-mochila negra, 50cm alturax 30cm ancho, forma redondeada, similar a saco o macuto. Dentro tenía: fiambrera redondeada tamaño de un plato. Varios cables saliendo de la fiambrera:rojo y negro. Encima de los cables un teléfono móvil oscuro. La dejó en el andén, al lado de una papelera próxima al muro.(NO DICE QUE HABÍA OTRA BOLSA, MOCHILA O MACUTO). La sentencia, no el Policía municipal dice:"En el andén, próxima a esta mochila, había también otra bolsa oscura, esta totalmente cerrada". Nadie la sacó del tren. Nadie la vió después en el andén. Nadie ha dicho, después del tiempo transcurrido, que él fue el que la cogió del tren.

Según Policía nacional que desactiva la bomba explosionándola:
-vió frente al vagón nº 3, LA (no una, sino LA) mochila
(La sentencia dice que esta mochila era la que dejó el Policía municipal ¿?)
-La tapa de la mochila estaba hacia atrás. NO VE LA FIAMBRERA
Ve
una masa blanquecina. Ve dos cables: rojo y azul. Ve una bolsa de basura translúcida.

Las dos mochilas tiene contenidos distintos. Luego no son la misma mochila.
En la comisaría de Puente de Vallecas aparece una tercera mochila descrita como : una bolsa de lona, azul marino, con asas de cuero marrón de 25 cm ancho x 25 cm alto x 45 de largo. No es la del Policía municipal. No tiene forma de macuto, redondeada. Con: 10.120 gr de dinamita plástica,detonador de cobre, cargador de móvil,móvil con cables azul y rojo + 640 gr de clavos y tornillos. NO HAY FIAMBRERA, NO HAY BOLSA BASURA TRANSLÚCIDA.

Tres contenidos distintos, tres formas distintas para dos mochilas.
¿Dónde está la que encontró el Policía municipal?
¿Por qué los Policías nacionales, la sentencia no dice que sean Tedax aunque lo serían, no explosionaron las dos mochilas que dice el juez que estaban juntas en el andén de El Pozo?¿Por qué solo vieron una de las dos que dice el juez, y solo él, que estaban juntas?
¿Quién miente con el contenido de las mochilas?

Mi opinión es que mienten los policías nacionales que explosionaron la bomba de El Pozo (explosionaron la del Policía municipal y vieran o no lo que había dentro, dijeron lo que dijeron). y MIENTE EL JUEZ PORQUE ÉL NO VIÓ LA OTRA MOCHILA, NI NADIE DICE QUE LA VIO, NI NADIE LA SACÓ DEL TREN. ES MÁS, MUCHOS DICEN QUE NO HABÍA OTRA MOCHILA (los que revisaron el andén cuatro, 4, veces9

-

No hay comentarios: