sábado, 12 de febrero de 2011

RUBALCABA MANEJA TODOS LOS HILOS

-

-
Es lo de siempre, los socialista haciendo cualquier cosa que haga daño a España. Así ha sido siempre, y así seguirá siendo mientras la derecha española siga viviendo en Disneylandia.

Pero lo que está ocurriendo me hace recordar tiempos pasados.
¿No hubo, hace años, otro partido que era derivado de batasuna, que presentó sus papeles, que después se denegaron y al final, después de varios nombres y temas.... se permitió la participación en elecciones?. ¿Estamos otra vez con lo mismo?
¿O tengo mala memoria o quieren que la tengamos?

La verdad que escuchar a este hombre me da escalofríos. Que no se sabe muy bien ni cuándo va ni cunado viene, juega al despiste, claro para quien no sepa quién es este señor. Que quien tiene la osadía de llamar extrema derecha a intereconomia, se ve que él está en la extrema izquierda o sea al lado de sus amigos batasunos. Que desgracia tuvimos los españoles en caer en manos de gente totalitaria, primero Franco y ahora Rubalkaka.-

Como en la anterior tregua trampa de ETA-PSOE, el ministerio entregará a la fiscalía los informes policiales debidamente "retocados". Ahora está por ver que parte de estos hace llegar el sr. Pumpido al supremo para que este pueda ilegalizar a quien ya todo el mundo sabe que es un lobo con piel de cordero. Todo apunta a que los socialistas volverán a colar a los asesinos en las instituciones vascas usando el mismo "modus operandi", cargando el muerto a los jueces.

Rugalcaba...........este sujeto es para darle de comer aparte y ademas con mucho cuidado.Este ademas se contra medica por lo que llega a estados mentales psicodelicos y de trastorno mayor.Con sus habituales cuelges a los que nos tiene acostumbrados sosprende e ilumina a la recua de fanaticos fans que desde su condicion de pogres pogresistas le rien sus gracias.
Como carece de honor,dignidad,moral y demas cualidades que deberian ser exigidas por decreto ley a cualquier gobernate.Pues hace lo que hace y negocia con asesinos del mismo modo que si estuviera debatiendo con los padres de la Patria...
0veja negra

La madre que me pa... en lo que se ha convertido este país. Con Franco no había muchas libertades pero había trabajo para todos. Ahora nos damos cuenta que la casi la tercera parte de españoles está en paro y otra parte importante ha estado chupando del bote. Hemos confundido la libertad con el libertinaje y hemos convertido un país honrado en un atajo de chorizos e inmorales. Si Franco levantara la cabeza, se daría con la tapa pero después se iría corriendo.

Rub Al -Caga dice lo contrario de lo que piensa y de lo que va a hacer. Los Sortu son como el Bonoloto, les ha tocado la lotería con esta banda de fascistas-socialistas, como a Bonoloto con el pocero y Obianggg
mastinspanish.blogspot.com

Me fio de rubalcaba lo mismo que el alacran de la fàbula al cruzar el rio con la rana.
Saben que tiene preparado este susodicho junto con el enfermo mental de su jefe?.-
¡NI MAS NI MENOS QUE COLAR OTRA MARCA BLANCA COMO LAS "NECANES" DE LA PASADA LEGISLATURA EN SUSTITUCION DE ESTA!
...Y pensar que hay gente mucho mas decente que estos metida en la carcel por delitos que harian reir a blancanieves...

Creo que lo de este partido está ya mas que cocinado,estas palabras del Ministro del Interior son para despistar al contrario.Estoy seguro de que esa gentuza se presentará a las elecciones, porqué los jueces darán el visto bueno para ello.Zapatero quiere terminar con la ETA a costa de lo que sea y así coger el prestigio perdido y presentarse a las elecciones de 2012

¿Esta noticia es una prueba de esa presunta guerra civil en el seno del psoe entre zapatero y sus secuaces que quieren hundir a Ruvalkava con el Faisán y que SORTU salga adelante y, por el otro frente, Ruvalkava (en ortografía SORTU) y sus sicarios de interior, que quiere reivindicarse frente al Faisán y reventarle a zapatero la operación de la vistoria sobre ETA, victoria siempre ficticia...?
Con todos mis respetos, la mayoria de seguidores de La Gaceta os contradecis siempre,si Rubalcaba hubiera dicho que el partido vasco SORTU,aportaba toda la documentacion necesaria para ser legalizado, Rubalcaba "AL PAREDON POR TRAIDOR" y sin embargo dice toda la verdad, que es la continuidad de Batasuna y paralizan su inscripcion y lo poneis a parir,perdonad pero no dejais de ser lo que sois.

"PARA EL MODERADOR DE LA GACETA SI EXISTE":
Existe un manual de estilo para comentar en el foro, y tal manual sirve para todo el mundo.Pero yo quiero denunciar expresamente al comentario Nº25 el tal Marcopolo46, ese comentario sobrepasa lo inaceptable en el foro.

Tienes buenas intenciones Madricatalan, pero en este foro nunca hay un analisis, nunca hay una critica basada en una argumentacion que se pueda valorar.
La misma verguenza produce aquellos que alaban al ministro Rubalcaba porque es inteligente, como si la inteligencia fuera un eximiente de su culpa en el caso Faisan. Y los que veneran al exministro Mayor Oreja, un señor sin criterio a la altura de la Pitonisa Lola y Paco Porras.

-

No hay comentarios: