miércoles, 9 de febrero de 2011

RUBALCABA: "ESTAMOS MEJOR QUE LA SEMANA PASADA Y LA QUE VIENE SERÁ AÚN MEJOR"

Rubalcaba: "Estamos mejor que la semana pasada y la que viene será aún mejor"

"Estamos mejor que la semana pasada y la que viene será aún mejor"

El 30 de diciembre de 2006 Zapatero dijo: "Hoy estamos mejor que hace un año, dentro de un año estaremos mejor que hoy". Al día siguiente voló la T-4.

(Volver)

« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »

jointVen dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 21:13:14:

Con el PSOE se ha alcanzado el zenit de todas las corrupciones posibles en una democracia.
1. Proteger a un imputado por presunta destrucción, ocultación, y colocación de pruebas falsas, en el mayor atentado de la historia de Europa, Sánchez Manzano.
2. El Caso Faisán (colaboración por parte de funcionarios del estado con banda terrorista).

narcea dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:55:36:

El Sr. Rubalcaba, sabe que él es el responsable de poner a la polícia al servicio de una banda terrorista, un cuerpo de seguridad ha cometido un delito gravisimo, por él que algunos de sus mienbros van a ser juzgados, pero el daño al cuerpo ya esta hecho, depues de lo del GAL, donde policias se convertieron en mercenarios, cual va a ser la siguiente fechoría de este cuerpo.

ECLIPSE_ dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:26:16:

Lamentablemente, muy lamentablemente esto es lo que tenemos en España, una clase política que dá asco, verdadero asco y nauseas. ¿Y piensan que se pueda gobernar el País de esta forma, siempre lanzándose insultos, negociando con terroristas y los opositores agachando la cabeza?, venga, por Dios, que las personas de este País, aunque pobres por culpa de esta tiranía dirigente, hemos aprendido a leer y a sacar conclusiones de cuando nos toman el pelo. En mi caso no veo salvadores entre esta casta de imprensentables políticos y estaría encantado de cortarles a todos sus orgullosos privilegios a costa de saquear al ciudadano de a pié, sí, de ese que está hasta las narices de pagar impuestos, de pagar multas vagas, de pagar con disminuciones de sueldo, de pagar con el sacrificio de trabajar sin nada a cambio por culpa del expolio llevado a cabo en esta patria que un día estuvo unida y la constitución con tantos derechos y libertades a des-unido. ¡¡¡Qué asco me dais, los de ZP y los Rajoy, ninguno haceis el bien por mi país!!!.-

shawny dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:23:36:

No entiendo lo de Rubalcaba. Su padre era uno de los duros de FALANGE y el se crió en ese ambiente, durante el franquismo.

mitilo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:23:17:

y tú Rub-Alcaaba eres un puñetero bolchevique camarada de asesinos ( en fin como el psoe desde sú fundación )

Erbilyos dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:20:37:

Por lo que veo, Rub-Al-Qaaba necesita hacer una visita al dentista.

shawny dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:15:59:

Rubalcaba se está poniendo nervioso. Tiene miedo a que ZP le deje a la deriva. Se ha creído que era mas que el Presidente del Gobierno.
Se ha vuelto loco al decir que hay cadenas de "extrema derecha". El caso Faisán es gravísimo.

amcosa dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:15:22:
Desde que le han golpeado los "faisanes" a Rubalcaba en la cabeza, parece que está sufriendo algún que otro ataque de "miedo".
Así que practiquemos con él la caridad cristiana y... no hagamos leña de este árbol torcido que, por lo que parece, pronto sus compañeros de partido se encargarán de que sea... un árbol caído.

Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:10:44:
Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?

Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:08:07:
Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?

Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:07:39:


Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?

cuervo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:00:58:

joder rualbacaba estoy frente al ordenador tomandome una copita de anis del mono y coño que parecido tangrande con la fotografia seguro que es tu hermano gemelo o tu en tus ratos libres posando de modelo, macho sois identicos

bombe dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:52:49:

Mi mayor alegria es que saliese culpable del caso Faisan Rubalcaba y con el toda la cudrilla de policias con ascensos por el 11m y condecorados si estos van a la carcel mas de uno canta como paso con el gal

Cualquie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:37:22:


Una duda: Eso de las emisoras de ultraderecha, ¿lo ha dicho para molestar a Gil Lázaro o a la SER?

Misses dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:18:15:

"concon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:13:08:
Misses

Tengo que confesar que, cuando me han preguntado a quién votaré, siempre contesto que evidentemente al PP de don Mariano ("Mariculo" que llaman otros) pero evidentemente para seguir una norma muy nuestra que contempla el "para joder antes al contrario".

"Uséase" para mandar al "guano" a Zapatero o al facharrojo que se presente."

Es que yo le oigo decir que de investigar el 11M en serio ya se verá, nada sobre restaurar la división de poderes, las taifas muy bien y el título VIII perfecto, nada de que hay que fumigar las cloacas del Estado -que decía Mr. X- y todo eso..... y es superior a mi capacidad de votar con una pinza en la nariz.

Pero le entiendo.

Pasionar dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:10:53:

La foto de LD es mortal. Rubalcaba es un monstruo que da miedo. Y pensar que este sujeto es quien controla a la Policia y los Jueces en España es para salir corriendo a Francia otra vez. El tipo este tiene cara de psicópata de extrema izquierda a punto de sacar una pistola y tirotear a la buena (y un pelín tonta) de Soraya.

jotade dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:10:27:

Extremo malvado. ¡Cuidado!

Pasionar dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:06:16:

El fascista Rubalcaba, hijo de fascista, está insultando a todas las cadenas que no controla el PSOE.
No olvidememos que el fascista Rubalcaba es cómplice de terrorismo de Estado. Eso en ottro país le hubiera costado la cárcel; aqui la extrema izquierda lo eleva a vicepresidente y cándidato.
Vamos a ver si las cadenas aludidas responden contundentemente a este fascista mentiroso que responde al nombre de Rubalcaba, que hasta suena como una cisterna averiada.

cuervo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:00:49:

contra ti es facil asaber, GAL, 11M,GURTEL. FAISAN. entodos estas implicado si no los fabricaste. persona mas maligna que tu es imposible de engendrar, la prueba es que acusas de medios de ultradereca a los unicos que cuentan tus fechorias, los otros son democratas que cinico

javf17 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:50:17:

El terrorismo informativo de las ruinosas cadenas informativas de la PRISA de Polanco, hoy compartido con las cadenas de Roures, han generado el repugnante monopolio prostituidor, durante décadas, del criterio y la moral a varias generaciones.
Gracias a Internet, Libertad Digital, Intereconomía, Veo 7 y otras pocas cadenas de recursos muy limitados, se ha roto este terrible monopolio de "la verdad orwelliana" y parece que la democracia "podría..." airearse.
Contra esta realidad, la nomenclatura mafiosa progre - sociata se rebela con el recurso a la retórica de la "Extrema Derecha", y, a un amenazador proyecto de Ley de Control de medios audiovisuales para ahogar la LIBERTAD.
L
a acomodada progresía, supuestamente de izquierdas..., siempre liberticida.

porrino dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:48:55:

De todas formas la expresión de la cara es para mear y no echar gota. (y va en serio). Muchos temían a Franco, pero yo nunca he visto, ni aún en la guerra, ninguna fotografía del General con ese "rictus.."

david146 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:48:20:

Yo no veo por ningún lado la Rabia de Rubalcaba. El tono que utiliza para contestar al diputado del PP es de total firmeza y convicción, nunca de rabia. En cambio el tono utilizadopor el diputado del PP, denota nerviosismo y rabia por lo que sería el mayor éxito político de la democracia española, conseguido por desgracia del PP, por el PSOE.



Un saludo desde Brasil

elmosca dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:47:24:

Pedo, culo, moco, mano negra no se rinde.

madfairy dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:31:47:

Nos ha salido envidiosillo, el Rasputín éste...

mapri dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:28:36:

Rubalcaba ,no se que me das más si asco o pena ,si tan iracundo ,rabioso y lamentable es tu aspecto exterior ,como estara tu interior (conciencia ) .
Y por favor tu que has sido listo (dicen) inventate ya otro cuento que no sea el de "La extrema derecha " ,está emasiado visto y manido,ya no cuela .

pacoceut dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:27:45:

Y tu eres un gilipollas caduco y trasnochado de la izquierda rancia....

siona dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:26:31:

El que se pica ajos come,ruGALcabra.

magarin dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:26:25:

¿Estrerema derecha Intereconomía y Veo 7? Sr. Rubalcabra ud.es un bastardo y un sinvergüenza antidemocrático, tiene todas las cadenas a su favor ¿ que más quiere? los demócratas estamos hasta los hu.. de ud. y sus cadenas y encima insulta a dos cadenas I N D E P E N D I E N T E S para mi ud. es un D E L I N C U E N T E esa es mi opinión y me gustaría que le llegara y lo leyera para que por lo menos se sintiera abergonzado.

concon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:13:08:

Misses
Tengo que confesar que, cuando me han preguntado a quién votaré, siempre contesto que evidentemente al PP de don Mariano ("Mariculo" que llaman otros) pero evidentemente para seguir una norma muy nuestra que contempla el "para joder antes al contrario".
"Uséase" para mandar al "guano" a Zapatero o al facharrojo que se presente.
Misses
dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:57:31:

Freddy Rasputinalcaba mira con esa cara de Nosferatu cabreado ante un crucifijo y casi todo el PPOE actual mansea.
Menos mal que con Gil Lázaro no puede.
¡A por él, señor diputado!

Hipatia dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:52:49:

Se dan cuenta ustedes que, cuanto más certera es la crítica a un delincuente progre, mas de extrema derecha se es.

Es decir, parece ser que en España, la mitad de la población es de extrema derecha. Esto me congratula, pues yo pertenezco a la supermegaplusultra extrema derecha, es decir, crítico certero y mordaz de cualquier monje progre, que vestido de negro chanel con kuffiya al cinto nos dice como tenemos que actuar y pensar, pues así, pretenden no ser acusados de delitos criminales.

Cuanto más rabioso veo al delincuente Rugalcaba, más de extrema derecha me siento, oiga.

Avante Gil Lázaro, hay que meter en la cárcel a este delincuente. Cuantos más progres entren en la cárcel, más de extrema derecha me sentiré, será un placer.

zapatocl dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:35:39:

No puedo entender como a las alturas que corren, siglo XXI, estamos soportando un desgobierno que se caracteriza por mentir y falsear absolutamente todo, por manipular noticias y medios de comunicación, por utilizar los órganos judiciales para su exclusivo interés particular partididista, por violar continuamente las leyes (Faisán, decretazo de los controladores, etc.), y por mil cuestiones más cada una más ilegal e insoportable, unido todo ello a considerar que las arcas del estado son su bolsillo particular, y al expolio a que están sometiendo a la clase trabajadora y a las clases medias hasta que consigan un pais domeñado y borreguil. Un gobierno con ministros a cada cual más mentiroso como los que menciona este artículo (Rubalcaba, Caamaño, pero que es extensivo a todos los que componen el gabiniete y a su jefe, ZP). ¿Cómo es posible que no haya una oposición que actúe con organización cerebro y decisión y los denuncie, caso a caso, mentira a mentira, fraude a fraude, ante la opinión pública y ante los tribunales (españoles, primero, y posteriormente ante los de la Unión Europea), haciéndoles ver que no estamos en un estado de derecho, sino en un estado dictatorial de corrupción, robo y engaño, donde los "responsables" irreponsables tienen cada paso perectamente orquestado y estudiado para perpetuarse en el poder, cuales "amos siniestros del calabozo"?

porrino dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 17:26:01:

Viéndole la cara, ahora si que está tocado, pero como siempre D. Marijuelo Rojoy, en vez de hundirlo a : teledeporte y marca.. y a despreciar a VcT.

rataplan dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:57:40:

Fredy, ¿quiénes son esas cadenas de extrema derecha? No tienes valor ni para citarlas.

¿Qué les debéis a los asesinos?

galileo1 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:31:21:

Ufffffffff se le acabó el argumento a Rubaisan, cuando hecha mano a lo de la extrema derecha je je, es que está que se ahoga.

itorsell dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:21:18:

El a la tele ó donde quiera , tú a la carcel.

Misses dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:17:28:

"concon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:14:12:
Misses dijo: "...Y don Marihuano Rajao..."

Vamos a ver, de hace muchos años en España ha existido el palabro "guano" (recordemos el antiguo y poco usado actualmente, "Vete al guano").

Respecto a "huano", en Chile le dan por un topónimo de origen incierto aunque más acertado seria atribuirle un origen quechua. Parece que existe un dialecto (lengua mapuche o mapudungun) que lo utiliza.

La Real Academia lo define muy finamente como procedente de ese dialecto pero como "Materia excrementicia de aves marinas, que se encuentra acumulada en gran cantidad en las costas y en varias islas del Perú y del norte de Chile. Se utiliza como abono en la agricultura."

Aunque los argentinos, bolivianos, chilenos, ecuatorianos y peruanos son más explícitos y lo definen como "materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales."

De ahí que, aquí en Espña, hemos acabado sustituyendo el "vete al guano" por el más explícito "vete a la mierda".

Así pues, a don Mariano se le pueden atribuir muchos epítetos (y merecidos) pero el de "Marimierda" me parece un poco fuera de lugar.
"

Correcto, pero yo me refiero a esa pachorra en la forma de ejercer la oposición política que más que galaica parece, que no digo que le venga de eso y estoy seguro de que no, a los aficionados al consumo de cigarros que llevan otras cosas además de tabaco.

Misses dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 16:04:10:

"concon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:14:12:
Misses dijo: "...Y don Marihuano Rajao..."

Vamos a ver, de hace muchos años en España ha existido el palabro "guano" (recordemos el antiguo y poco usado actualmente, "Vete al guano").

Respecto a "huano", en Chile le dan por un topónimo de origen incierto aunque más acertado seria atribuirle un origen quechua. Parece que existe un dialecto (lengua mapuche o mapudungun) que lo utiliza.
La Real Academia lo define muy finamente como procedente de ese dialecto pero como "Materia excrementicia de aves marinas, que se encuentra acumulada en gran cantidad en las costas y en varias islas del Perú y del norte de Chile. Se utiliza como abono en la agricultura."
Aunque los argentinos, bolivianos, chilenos, ecuatorianos y peruanos son más explícitos y lo definen como "materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales."
De ahí que, aquí en Espña, hemos acabado sustituyendo el "vete al guano" por el más explícito "vete a la mierda".
Así pues, a don Mariano se le pueden atribuir muchos epítetos (y merecidos) pero el de "Marimierda" me parece un poco fuera de lugar.
Correcto, pero yo me refiero a esa pachorra en la forma de ejercer la oposición política que más que galaica parece, que no digo que le venga de eso y estoy seguro de que no, a los aficionados al consumo de cigarros que llevan otras cosas además de tabaco.

ELEMENTA dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:41:09:

El de la foto parece que está imitando la mueca de Frodo, el colegui
de Jane Godall....., Que no ????

enacid dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:14:26:

El video es genial y retrata al personaje. Si estuvieramos en el 36 a lo mejor los escoltas de Rubalkaba le harian una visita a Gil Lazaro...

clochard dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:13:30:

El tal Rodríguez (por parte de padre, según él) ha protagonizado una canallada (para la que está muy bien dotado, tanto como para la memez extrema), decía, una doble canallada maestra: le envía un recadito al repugnantillo y siniestro Pérez (por parte de padre, según él), por intentar quitarle la silla; de paso, pone un cortafuegos en el tema del bar Faisán, de manera que, de seguir su curso la investigación, la cosa se pare ahí precisamente: en el tal Pérez.

Hay que reconocer que el psicópata de la Moncloa-ca es tan canalla como bobo: hasta el infinito.

raisuni dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 15:02:06:

Las muecas labiodentales de este degenerado, son las de un asesino que al no poder fusilar a su oponente politico, se muerde los labios en
un rictus de autoantropofagia, infinita frustracion y lugubres deseos. Dios quiera que tirando del hilo del caso faisan, no solo se aclare este sino tambien el 11M.
Entonces España temblara de indignacion.

zgzna dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:43:42:

Una buena foto. Capta muy bien la expresión rubalcábica de rabia.

SIERRA00 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:42:40:

No Freddy del 11M, no estamos ante el prinicipio del fin de ETA.
Estamos ante el desarrollo de la mayor traicion y el mayor crimen que la psoETA ha cometido ( Y mira que en 100 años ha cometido traiciones y crimenes) .

Y si esta mierdadederecha fuese medio decente, estaria sacando diarriamente a la gente a la calle para llamaros lo que sois: Criminales y asesinos, y pedir la verdad del 11M

Verdad que tu conoces muy bien, y por eso la quieres ocultar como sea, porque te va la carcel en ello. ( Y si hubiera justicia, la vida)

alcalatr dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:36:50:

Jeta, se me calla y a la trena.

tirubon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:20:20:

Señores de LD, qué pasa, ¿les preocupa publicar algunos comentarios, verdad?. Son ustedes tan cobardes como el PP de Mariano, las verdades a la cara y que duelan. Rubalcaba es un delincuente, sí señores, tenemos de vicepresidente del Gobierno a un de-lin-cuen-te. Seguro que no lo publicarán, como el anterior, y el otro, y el otro. Hasta que no haya un golpe de estado dela sociedad civil esto no se arregla.

AJ dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:18:12:

Este gobierno, el más ultra de los que ha tenido España en siglos, dando clases de democracia y llamando ultra a todo aquél que no se balancea en su misma cuerda.

plorecha dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 14:07:05:

Si para ir contra este individuo no ha falta mucho,solo recordarle los GAL y como mintio entonces,lo que pasa rasputin es que ya no le cree nadie en este Pais,ya nos ha mentido lo suficiente desde los gobiernos de Gonzalez.Sus palabras son mas letales que el acido sulfurico REPUGNAN,y lo que mas repugna es que trate de engañarnos como lo lleva haciendo años,ya no Freddy el quimico,ya no colo en el 11-M mucho menos ahora,cada dia estoy mas convencida de que existe "el comando RuGALcaba"

inthecag dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:53:31:

¿Que es la extrema derecha? ( o derecha "estrema" como diría el gran Pepinho).

Goti dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:32:27:

Si Rubalcaba tuviese un mínimo dignidad y verguenza dimitiría desde ya (hace tiempo que debiera haberlo hecho) y si el PP fuera consistente con la que se supone es su ideología tendría que romper, también desde ahora, el pacto político con el PSE-PSOE, ¿qué sentido tiene ponerse a parir en Madrid y abrazarse en el País Vasco?

Marodel dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:15:46:

Éste pobre se vé en cazuela y ya no sabe lo que dice... ojalá podamos llegar al final de éste asunto, aunque sería todo un milagro.

concon dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:14:12:

Misses dijo: "...Y don Marihuano Rajao..."

Vamos a ver, de hace muchos años en España ha existido el palabro "guano" (recordemos el antiguo y poco usado actualmente, "Vete al guano").

Respecto a "huano", en Chile le dan por un topónimo de origen incierto aunque más acertado seria atribuirle un origen quechua. Parece que existe un dialecto (lengua mapuche o mapudungun) que lo utiliza.
La Real Academia lo define muy finamente como procedente de ese dialecto pero como "Materia excrementicia de aves marinas, que se encuentra acumulada en gran cantidad en las costas y en varias islas del Perú y del norte de Chile. Se utiliza como abono en la agricultura."
Aunque los argentinos, bolivianos, chilenos, ecuatorianos y peruanos son más explícitos y lo definen como "materia orgánica en descomposición, principalmente excrementos animales."
De ahí que, aquí en Espña, hemos acabado sustituyendo el "vete al guano" por el más explícito "vete a la mierda".
Así pues, a don Mariano se le pueden atribuir muchos epítetos (y merecidos) pero el de "Marimierda" me parece un poco fuera de lugar.

luigiber dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:07:28:

Yo sigo convencido de que este individuo, Alfredo Pérez, va a ser el próximo presidente de gobierno.
Es aterrador.

plorecha dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 13:03:54:

Que podemos esperar del ministro del GAL que tapo,conocia y defendio los crimenmes de estado,estos no nos encarcelan como hacen los Castro por no opinar como ellos,para no quedar de dictadores en europa

JotaNenu dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:54:41:

EUGEN lo has clavado...asi termina siempre los desgobiernos de esta secta sociata que es el PZOE...no han evolucionado nada,mientras la sociedad y el mundo han crecido estos se han quedado en las consignas de la guerra civil y en la demagogia ideologica......ojala se hundan del todo y solo a partir de ahi empiecen a madurar y a reconvertirse ala democracia...

elpapi dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:52:47:

Será cínico el químico este!. SE PIENSA EL LADRON QUE TODOS SON DE SU CONDICION!!!. A ver RuGalkaba, contéstame: ¿Quienes son los que hacen atentatados en España desde que yo tengo uso de razón (tengo 65 años)?, que yo sepa siempre habéis sido vosotros y vuestros socios los de Eta (encubiertos por por PNV- PsoEtay demás complacientes que autodenominan de izdas.), Tierra Libre en Cataluña, El Grapo (que yo no sé quien abía detrás pero no son de DERECHAS), etc. etc.
A MI NO ME TOMAS EL PELO y no soy químico, eso si, tengo mas cultura que la Paginetera, esa ministra que.... bla, bla, bla.

Cerezo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:48:35:

¡Asoma la patita por debajo de la puerta!

burot dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:47:12:

¿Cadenas de extrama derecha? Imagino que lo dice por La Secta y compañía.

Si es que ... te acusan a ti de algo antes de que los puedas acusar tu a ellos.
Rubalcaba, da argumentos y no ataques, porque te delatas.

Fortalez dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:39:48:

Señor Rubalcaba, "El odio mata el alma y la envenena", decía a los niños el Chavo del Ocho. A usted esto le causará risa.
Usted ya no puede controlar sus propias mentiras y tampoco va a controlar a todos los que le han ayudado a crear esta "España de mentiras", yo creo que está llegando a su final, y como no es humilde, ni generoso, pues no reconocerá sus errores y mentiras, ni se irá por dignidad, porque no la tiene, para ello tendría que reconocerse limitado. Pero, como es de izquierdas, izquierdas, pues nada, es el bueno, ¿se habrá creído esta mentira?
Allá usted y su conciencia, pero si tuviera un mínimo de decoro se iría y reconocería que se ha equivocado. De ilusiones también se vive.

Eugen dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:37:36:

Esta película ya la hemos visto. Los gobiernos socialistas en España siempre terminan igual.
.- El ministro del interior a punto de entrar a la cárcel (que ya estaría en un país democrático).
.- El presidente del Congreso prevaricando y malversando.
.- El 3er Vicepresidente metiendo la mano en la caja en Andalucía.
.- España con un 20% de paro.
.- La SER intentando tapar mierda a dos manos y peloteando al próximo caballo ganador aunque sea jamelgo.
.- La ex-Vicepresidenta colocada tras mentir ¡hasta en su empadronamiento! Esta al menos no tenía henmanno para ponerle despacho...
.- Y el resto de ministros de copas y preparando su "salida", o ambas cosas a la vez.
.- Etc. etc.

catlo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:35:23:

Está enfadado e intenta meter miedo. Debe tener miedo a que haya justicia en España.

Gusenros dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:35:04:

ruGALcaba,tu con la berborrea de siempre,de la derechona,pues es mejos que,no ser,rojos,e indeseable,como bosotros,que no mereceis ni el aire que respirais,dictadores,sectarios.

ralfa dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:22:56:

Esperemos que Rubalcaba se quede en el insulto personal a Gil Lázaro y no medite ejecutar otras "formas" de callar a este valiente diputado del PP...

ulisesga dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 12:05:48:

El de la foto es justo ese momento donde el lobo se deshace de la piel de corderillo manso y abre sus fauces, saca los colmillos, enciende los ojos y le caen las babas por las comisuras de los labios. Ahora empezamos a entendernos.

_falcata dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:57:10:

Gran parte del ganado que vota a Freddy y a Zapatero no encuentran la gravedad en el tema del chivatazo. Son izquierdistas y dentro de su moral no esta del todo mal echar una manita a otros izquierdistas aunque sean unos cobardes asesinos. Y luego está lo del fin justifica los medios y todas esas rancias cosas que tienen los marxistas.
Quizás para erosionar a esta gente y darles donde les duele, habría que hacer más hincapié en las reformas que están obligados a hacer por orden de la Sra. Merkel. Yo entiendo que sería demagogia pero que prueben un poco de su medicina no les viene mal.

Cirenaic dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:55:20:

La extrema derecha eres tú, con tus escuchas, tu pánico a Internet, tus gales, faisantes, chapuzas y chanchullos. La extrema derecha eres tú Göebbels calvorota, Gran Hermano de pacotilla.

montevie dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:53:35:

Mejor las 'cadenas de extrema derecha' que las 'cadenas de estupidez extrema? o que la 'cisterna SER'.

Gusenros dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:51:12:

Que cara de malo que pone el ruGALcaba(bueno la que tiene y como es)nos metera a la carcel por acusarle,de encubridor delCHIVATAZOOOOOOOOOOO,jo que miedo.

nico9888 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:47:03:

Este individuo deberia de estar en la carcel, junto con mister X (F.G.M.)
y si España fuera u un pais democratico el PSOE estaria ilegalizado

Hidetora dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:42:28:

Rubalcabita,tienes una pezuñita en el trullo.Cabroncete

Deveraux dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:23:25:

Miserable el tiparraco este... siempre con el recurso fácil de la "extrema derecha"

eloysa dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:19:15:

¡Esto comienza ahora "quimico" usted es el mayor embustero y traidor despues de su jefe, lo que ustedes junto a la banda hicieròn a este pais lo pagaràn caro en los mismos infiernos del mal, no creo que todo eso les salga gratis, yo aun le diria mucho mas y mas fuerte que los parlamentarios del PP!!!!

Clark_Ke dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:17:46:

Al que tiene algo de sentido común en la Ex-paña podrida del sucialismo y el separatismo le llaman de extrema derecha estos delincuentes que tendrían que estar en la cárcel.
Hoy que te llamen facha o ultraderechista es realmente un piropo, significa que te opones a la delincuencia que ocupa el poder.

jlubina2 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:12:37:

¿ Te das cuenta maricomplejines,que no es tan difícil hacer oposición? Menos mal que aún queda gil lazaro,para poner nervioso a este sinvergüenza,portavoz del gobierno de los gal,manipulador de documentos oficiales,agitador de los días de reflexión,ocultador de pruebas del 11m,responsable su ministerio de colaboración con banda armada,el peor ministro de educación que jamás pisó parlamento alguno y un sinfín de tropelías que es imposible enumerar. Y yo me pregunto ¿Cómo un sujeto así puede seguir en libertad?Rajao, actúa de una vez, que se te pasa el arroz-

xoxe dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 11:04:19:

Es usted un miserable, antiespañol, antipatriota y un felón que encajaría mejor en una dictadura bananera que en una democracia moderna señor Rubalcaba. El disentir es una cosa pero lo que estamos haciendo los que no hemos comulgado con ruedas de molino que gente como usted ha intentado siempre, es denunciar su poca vergüenza y la degradación policial y judicial a la que ha llevado al país. ¿Entiende esto señor Rubalcaba? Si esto es ser de extrema derecha resulta que lo he sido sin saberlo porque me da pena ver a la ruína a la que están llevando al país usted, ZP, su partido y los nacionalismos depredadores.

sonasesi dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:59:24:

El maestro del engaño criminal toca fondo en sus pobres argumentaciones.
A ver si se entera este imbécil recalcitrante que ya está al descubierto en sus muchas fechorías y que sospechar de sus muchos crímenes es evidencia desde que asomó su calva una jornada de reflexión siendo ,probablemente, el químico de la trama de los explosivos.
Puede llamar extrema derecha a ciudadanos de bien que durante treinta años observaban a los ultras con perplejidad, a modo de anecdotario melancólico de minorías, mientras españoles de toda ideología convivían sin enfrentamientos y con igualdad de criterios.
Ese argumento sirvió para engañar a borregos y obrar todo tipo de encubierta delincuencia, pero ahora son ciudadanos airados los que miran a estos majaderos, miserables, ladrones, demagogos con manos manchadas de sangre... ahora son honrados e indignados ciudadanos de bien los que desean poner los grilletes a esta pandilla basura que hiede por donde se mire.
Ganas de verlos en la cárcel por no tener otros destinos que inocentes han sufrido gracias a sus oscurantistas propósitos.

ruGALcaba es una alimaña y así habrá de verse en el futuro... aunque sigo preguntándome ¿ qué preparan para no apearse del encubridor poder? Atentos pues a las sucias jugadas que van a continuar.

sonsonet dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:56:07:

Atento Rubalcaba, en esta españa nuestra no existen cadenas de televisiòn de extema derecha como tu dices, por el contrario sì, hay cadenas de extema izquierda subvencionadas por el gobierno socialista, ya sabes cuales. Son esas donde califican a las otras de extrema derecha. Son las que hoy estaràn atentas a "rufi el vuestro" cuando presente esos papeluchos ante quien corresponda. Y son las mismas que ocultan una manifestaciòn multitudinaria en la capital del estado en contra de una negociaciòn evidente con una "panda" de asesinos. Tù sigue desarrollando esa estrategia, a ver hasta donde llegamos. Eso sì siempre con dinero pùblico, como el periodico. LO COGES FREDDY?

tiodelat dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:54:45:

Toma nota Mariasno, esto que hace todos los miércoles tu diputado Gil Lázaro (seguramente contra el parecer de tus mariachis) se llama: hacer O-PO-SI-CI-ÓN.
Una oposición no excesivamente dura, pero al menos consigue crispar a RuGALcaba. Tú solo consigues crispar a los votantes de derecha.

markey dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:52:20:

Si mas de la mitad de los españoles no quieren ser españoles, porque perder el tiempo en discusiones, que se reúnan los padres de la mal llamada Patria y que le den el finiquito. El Rey que se busque lo que se tenga que buscar y los políticos todos para sus casas. Si fueron capaces de hacer una Constitución a la medida, para su deleite personal, que cada uno haga la que quiera en su nueva "patria" y que con su dinero se lo coman. Hagamos le que tenemos que hacer sin empecinarnos en las cosas, no mas cafe para todos. La Historia de España ha llegado a su fin y que empiece la historia de las nuevas naciones. Siempre habrá ricos y pobres y el que lo sepa hacer mejor que su pueblo se lo premie. Como principio y final mi Patria es mi familia y mi entorno natural, si otros no quieren ser parte adiós muy buenas, ya iremos creciendo si somos capaces de hacerlo bién por nosotros mismos. No quiero creerme mas mentiras, no quiero seguir pagando a imbéciles, que pretenden dar lecciones de ética, moral, respeto, eficacia, y no se cuantas cosas más. Seguiré sientiendome español esté donde esté. Pero con mi dinero no pago a mas imbéciles.

Switch dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:46:41:

Huele a otro 11M.

Montesin dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:42:08:

Un Socialista no se "luce" en las cadenas de ultraizquierda, expone sus argumentos con transparencia al pueblo español ¿verdad Freddy?
Los nervios os traicionan. Lo que para "vosotros" es legítima libertad de expresión para los demás es simple abuso y lucimiento.
Pero qué poca lacha tenéis¡¡ Siempre la ley del embudo. Lo ancho pa vosotros, lo estrecho pa los demás. Anza y que te zurzan.

rlopez dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:36:44:

Como dicen sus intelectuales: "Esto nos pasa por un gobierno facha!!"
Rub Al Kaaba se ve en la cazuela, como un faisán.

Orinoco dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:34:24:

¿Rubalcaba pierde los ervios? Eso es que está acojonadito.

jorari71 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:21:42:

Justo lo que diría un cómplice de asesinos, ¿verdad?.

bourin dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:20:49:

Fredy parece que esta mañana tienes los átomos un poquito acongojados, ten cuidado no vayas a entrar en fusión, acuérdate de Chernobil...

Dumont dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:14:28:

Para cadenas las que habría que poner a ruGALcaba y quizás algún día le pongan.

cicoro dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:13:29:

Rubalcaba cada dia miente más y peor.

Velasco3 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:12:31:

Este individuo se está poniendo nervioso por momentos.

Caminant dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:01:34:

¿Perdiendo los papeles Fredy?. ¿O atacando a dos al mismo tiempo,al diputado y a la radio no pesebrera?.
Fredy, déjanos en paz. Ojalá hubiese un juez con un par que te entrullase.

plorecha dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 10:00:38:

Fredy el quimico,se luce en sus continuas mentiras,este tipo es peligroso y ya pocos le creen,se ha pasado toda su vida politica mintiendo y lo que le queda por mentir en el caso faisan y la "lucha"contra el terrorismo

No hay comentarios: