miércoles, 9 de febrero de 2011

CARLOS GERMÁN: "VIVO" O MUERTO DE RISA

-
-
« 1 »
cuervo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:23:44:
del faisan parece cabeza de turco y digo parece . pero en lo de ladroga fue colaborador se rumorea por sevilla donde los camellos no vendian por que el mercado estaba copado por la pasma. sin embargo ese tal cabanillas estubo muy implicado en la falsificacion de pruebas en el 11m y sin que son de la misma calaña
0aladin0 dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:09:45:
Estos zoquetes de zociatas izmierdosos no aprenderán nunca aquello de: "Roma no paga traidores", como para aprenderse una segunda parte que diga: ni España los perdonará nunca", porque a diferencia de los de su cuerda, los del "otro lado", o sea nosotros, o sea los que tenemos las manos limpias, nosotros digo, si tenemos verdadera Memoria Histórica, no la memoria histriónica o histérica que tienen éllos.
Dicho en román paladino, nosotros SI nos acordaremos de las fechorías que han cometido con el abuso de sus funciones, y cuando no tengan el amparo de sus uniformes, ya veremos dónde se quedan.
Riopin dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 20:02:00:
Ru-GAL-kaba es igual que una araña tejiendo su tela para capturar cabezas de turcos que despedazar y quedar él libre, ya lo hizo cuando el GAL
lusol dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:19:28:
Sea lo que sea Carlos G, lo importante es que haya acusación, que haya un responsable, y todos ellos lo son, entre otras cosas son repugnantes traidores a sus compañeros victimas del terrorismo y en especial por los compañero suyos caidos.

No me importa el grado de implicación de cada uno de ellos, ya los nervios del bien estimado en las encuestas Rubalcaba ante las preguntas de Gil Lazaro es síntoma de esperanzadoras noticias.

No importa que el juez Ruz solo avance un poquito, que no llame al señor Camacho. Los muertos pesan mucho y da la sensación de que hablan, no tardaremos en saber la verdad del Caso Faisan, como tampoco la del 11 m.

No importa que invite a los jueces a Currito, y que estos en su mayoria sigan sus consignas, podrá volver Batasuna a las instituciones, juezaas que se emocionen ncon los chicos de la polvora, fiscales amigos, pero la fuerza de unos ciudadanos buscando la verdad es imparable, los jueces archivan un caso, pero la fuerza de la razón y la persistencia hace mella, una y otra vez, puede haber una oposición blandita, pero mientras todos estos lobys ponen chinas en la rueda la ciudadanía insiste, no`pondrán de extrema derecha, ultrafalangistas, fanáticos frente a su "tolerancia", tener a medios incluso de derecha defendiedoles, dudando, con indecisión, tibios, pero la verdad se abrira camino.

Y el caso Faisan no lleva mal camino, se constata que existió el chivatazo, y el resto es solo cuestión de tiempo, y a veces hasta los jueces trabajan por que se haga justicia, entre otras cosas por que se convierte en un clamor social.
Switch dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:57:32:
El tonto util al que le caera encima toda la mierda.
raposo dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:31:53:
Están enrollando la cuestión para volver loco al juez.

Declaraciones y contradeclaraciones, todas ellas mentira. El objetivo es crear una maraña para que sea imposible seguir el hilo.

Sabe mucho Rubalcaba sobre como manejar estas situaciones. No pasará nada, o a lo sumo pagará quien mas se haya destacado en contra del gobierno; como no tenga documentos, ¡va aviado!.
pacoceut dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 18:29:01:
Cabeza de turco y seguramente chivo expiatorio.....
« 1 »
-

No hay comentarios: