miércoles, 9 de febrero de 2011

CHIVATAZO ENCUBIERTO Y DESCUBIERTO

-

Carlos Germán, ¿encubridor del chivatazo a ETA o cabeza de turco?


Las nuevas declaraciones sobre el caso Faisán ponen en la picota a Carlos G. Para unos, una víctima; para Cabanillas, el verdugo.

(Volver)

-
lusol dijo el día 9 de Febrero de 2011 a las 19:19:28:
Sea lo que sea Carlos G, lo importante es que haya acusación, que haya un responsable, y todos ellos lo son, entre otras cosas son repugnantes traidores a sus compañeros victimas del terrorismo y en especial por los compañero suyos caidos.

No me importa el grado de implicación de cada uno de ellos, ya los nervios del bien estimado en las encuestas Rubalcaba ante las preguntas de Gil Lazaro es síntoma de esperanzadoras noticias.

No importa que el juez Ruz solo avance un poquito, que no llame al señor Camacho. Los muertos pesan mucho y da la sensación de que hablan, no tardaremos en saber la verdad del Caso Faisan, como tampoco la del 11 m.

No importa que invite a los jueces a Currito, y que estos en su mayoria sigan sus consignas, podrá volver Batasuna a las instituciones, juezaas que se emocionen ncon los chicos de la polvora, fiscales amigos, pero la fuerza de unos ciudadanos buscando la verdad es imparable, los jueces archivan un caso, pero la fuerza de la razón y la persistencia hace mella, una y otra vez, puede haber una oposición blandita, pero mientras todos estos lobys ponen chinas en la rueda la ciudadanía insiste, no`pondrán de extrema derecha, ultrafalangistas, fanáticos frente a su "tolerancia", tener a medios incluso de derecha defendiedoles, dudando, con indecisión, tibios, pero la verdad se abrira camino.

Y el caso Faisan no lleva mal camino, se constata que existió el chivatazo, y el resto es solo cuestión de tiempo, y a veces hasta los jueces trabajan por que se haga justicia, entre otras cosas por que se convierte en un clamor social.

No hay comentarios: