sábado, 5 de febrero de 2011

PREMIOS LAUREUS. SE FALLAN EN ABU DABI EL 7 LUNES

-

12:24 (05-02-2011) | 0

El próximo lunes se celebrará en Abu Dabi la undécima Gala de los Premios Laureus, unos galardones que premian a los mejores deportistas del año 2010 y en los que el deporte español opta a ampliar la nómina de premios que hasta la fecha se ciñe a los conseguidos por el tenista Rafa Nadal y el golfista Sergio García.

-

Los aspirantes a las cinco categorías principales de los Premios Laureus son elegidos en una primera fase por un comité de selección de los principales redactores, cronistas y presentadores deportivos de todo el mundo.

Posteriormente los 46 miembros de la Academia Laureus -leyendas vivas del deporte- eligen en votación secreta a los candidatos definitivos

-

El actual número uno del tenista mundial, quien este año opta a un nuevo galardón en la categoría de mejor deportista masculino del año, ya sabe lo que es ganar un Laureus, ya que en 2006 lo consiguió como mejor deportista revelación.

En esta misma categoría también fue premiado, en la primera edición del año 2000, el golfista castellonense Sergio García, mientras que el FC Barcelona ganó en 2007 el Premios Laureus honorífico al Espíritu deportvo.


No hay comentarios: