sábado, 5 de febrero de 2011

ISLAMISTAS Y GENTES DE SU JAEZ NO NOS DEJAN VIVIR EN PAZ Y ESO ES INTOLERABLE

-
COMENTA BRUTTHUS - A mi no me preocupa tanto lo que llegue a ser, a mi lo que me preocupa es que, con lo que nos están haciendo los musulmanes, Islamistas , Coraneros y gente de su ralea, en todos los aspectos, es que todavía se piense en una Alianza de Civilizaciones y no haya nadie que se dedique a pasar la garlopa por todos esos estados que nos mantienen en un estado de alerta total por todos los motivos del mundo.
Con ellos brujuleando no hay nadie que pueda dormir tranquilo.
Y además, algunos los utilizan para amedrentarnos a su costa.
Un saludo
-
-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho
+
Porque es mucho + ROJO
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-


-

08:33 (05-02-2011) | 8

Nieves Paradela, profesora de Estudios Árabes en la UAM: "El verdadero peligro son los autócratas árabes". Rafael L. Bardají, director del departamento de Internacional de FAES: "Los únicos bien organizados son los Hermanos Musulmanes". Para participar, vote en www.gaceta.es.

-

Mohebius09:00 | 05 de febrero, 2011

AL FINAL VA A SER QUE SI.
PARA DESGRACIA DEL MUNDO OCCIDENTAL.

-

Con Obama bin laden de presidente del mundo, SI

Para los lectores de LA GACETA, hacer caso a Nieves, es bastante más real. Pensar que Egipto puede acabar como Iran es un desvario, primero pq occidente no lo permitiría, y segundo y más importante, el pueblo Exclama libertad, cosa que en un pais teocratico nunca existe. ( Ejemplo de Iran e Israel )

SI NO HAY NINGUNA OTRA OPCION

cualquier persona que niegue la posibilidad de que en Egipto se establezca un régimen islamista es una ignorante. Por demás, casi todos los estudiosos de la "cultura árabe" (que yo creo es una contradicción de los términos) son unos amantes de ese pederasta de mahoma que se casó con una niña de 6 años, aunque esperó para desvirgarla a los 9 años. Precioso. Y eso, lo dice el corán, no yo. El que quiera saber más: http://www.enestadodeguerra.com

Creo que de los únicos que se puede esperar algo para evitar una república islámica de Egipto,hoy por hoy y visto lo visto;es Israel
Me da la impresión de que Obama es tan cristiano como Rubalcaba madridista

Ya os gustaria que acabara en dictadura islamica para poder despotricar contra ellos. ¿Os importa lo mas minimo lo que ocurra con los egipcios? o como siempre os dedicais a ver solamente vuestros propios intereses.
Si todo sale bien, los egipcios nos daran una leccion de como se hace una transicion echando a patadas a todos los que forman y amparan la dictadura, lo que en España no supimos hacer en su dia. Para muestra, la jauria gacetaria y su pasquin parroquial.

Creo que sí, dentro de muy poco si no está ya pasando de cada cuatro ciudadanos en el mundo uno es musulman. La política de Mahoma se está cumpliendo, la expansión islámica no terminó, ellos llegan a un pais ,compran tierras tienen hijos, muchos hijos y siguen colonizando, y nosotros dentro de ná, mirando a la Meca. Creo que por tierras catalanas ya hay algunos sitios donde es evidente. En demasiados lugares, y me temo que eso no hay quien lo frene, al menos con paños calientes.
Ellos no permiten otras doctrinas en sus territorios , pero nosotros como somos tan waysssss, pues ala, a construirles mezquitas. Así nos peinan, sin pelo y con raya.

Moises fernandez13:43 | 05 de febrero, 2011

puede que no acabe como iran pero su democracia no sera como la nuestra los unicos que tebdran derechos eran los musulmanes
seria mejor preocuparse por los musulmanes que hay en europa que ya son el 10% de la poblacion porque al final vamos a ser nosotros los que vivamos en una teocraia islamica

No hay comentarios: