lunes, 7 de febrero de 2011

PP Y COSPEDAL CONTRA MAYOR OREJA POR IR EL 5 A LAS 5

-
María Dolores de Cospedal. | Archivo
3
MALESTAR CON MAYOR OREJA

Cospedal reitera su apoyo a la política antiterrorista del Gobierno

LIBERTAD DIGITAL
Cospedal utilizó la presencia de Mayor para decir que el PP estuvo en la manifestación. Pero se desmarcó repetidamente de sus tesis.
-
« 1 »
Divara dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:53:01:
Debería decir: "unos critivan a los que VAN y otros a los que NO VAMOS".

Qué morro tiene, la tía...
JotaNenu dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:50:12:
da pena ver como tiene remordimientos y no sabe como disimular y para ello utiliza a mayor oreja como escudo....que miserables se estan convirtiendo estos del ppoe......rajao a transformado lo que era un partido con convicciones en un pzoe-bis que gane elecciones...cono sea.....PPATETICOS
alfa79 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:45:33:
Mira Mariloli, has quedao según diría César Vidal, como Cagancho en Almagro, o como Rufete en Lorca...... Que ocasión habéis perdido para ser decentes, o al menos parecerlo. Hoy os sacan la marca blanca de ETA, que irá a las elecciones y vosotros ¿ sin enteraros ? Sois el PPOE, vergüenza dais a la gente que os ha apoyado hasta este momento.
itorsell dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:36:16:
Estamos como estamos y el pp yá no es el PP. Te aseguro Mª Dolores que me dán ganas de llorar al verte y escucharte.
Yo sí estuve allí ,y mi familia tambien y no vivimos en Madrid . Era Sabado por la tarde y fíjate ,un hombre y una mujer adultos que aún ( gracias a Dios) trabajamos , las cosas que queremos y nos apetece hacer la tarde del Sábado y te puedes imaginar los planes de los jóvenes en una tarde así ; Pues yá ves estuvimos todos con las victimas porque cualquiera de nosotros pudimos ó podemos ser vistimas de ¨esos¨.
No tienes idea de lo que dices y del daño irreparable que haces tú tambien a España.
Alli el 5 a las 5 quedó claro que nos importan España y la Libertad y no nos vamos a rendir ni a cansar y como aviso os digo que debeis tener en cuenta que la derecha vota ideas y principios y no tiene que ver con las intenciones y las razones de la izquierda ¿ Me comprendes?.
juancaro dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 15:14:32:
Si alguien tenía alguna duda acerca de la miseria moral que arrastra la actual dirección del PPOE, esta señora acaba de despejarla.

Por mi parte Rajao siempre me pareció un tipo mediocre. A partir de 2008 mi opinión ha empeorado ostensiblemente y a cada paso que da o deja de dar me la confirma.
angineta dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:34:23:
Seguro?, pués debías ir sin maquillar.... no te reconocí...
mnpssl dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:32:23:
Muy bien señora Cospedal,¿sabe lo que vamos a hacer los militantes la próxima vez que nos pidan llenar autobuses y pabellones? Mandar a los Presidentes de cada sede y decir que en el Presidente todos nos vemos reflejados y representados.... ¿Qué tal les sentaría ver que sólo van ellos? Pues lo mismo es!!!!
loos333 dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:30:08:
Buenas tardes. Lo más suave que me sale llamarte es MISERABLE. Así que calcula el resto de epítetos que pasan por mi mente. Por cierto, renuncia a alguno de tus altísimos sueldazos. Que estamos en crisis según decís...
« 1 »
-

No hay comentarios: