lunes, 7 de febrero de 2011

HACIENDA SE PONE DURA

-
PLAN DE CONTROL TRIBUTARIA 2011

Hacienda endurece sus inspecciones contra la economía sumergida

Hacienda estrechará el cerco sobre las personas que perciben rentas sin declarar y cobran el paro y vigilará más locales y productos financieros
-
« 1 »
ELEMENTA dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:56:01:
Creo que a los grandes defraudadores les ha entrado el tembleque
al leer este artículo...., no sé si de miedo o de la risa ....
ionesco dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:13:11:
Fantástica idea, Hacienda vá a ser un epecial seguimiento a los partidos politicos y sus empresas públicas, a Autonomías y demás organos del Estado, a Bono y a toda esa pléyade de "jetas, caraduras y patriotas de nuevo cuño", y así tendremos un gobierno mejor, aunque pensandolo bien, mejor que vigilen a los mismos de siempre, queda feo aguarles las fiestas a los dignos representas del vulgo, eso de digno queda muy bien.
loboe dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 14:07:07:
Manda huevos que después de décadas de vendernos la "moto" de las bondades de la descentralización y demás monsergas, a la hora de la verdad -la pela es la pela-, vuelva a hablar de información centralizada.

Pues eso, si vamos a la descentralización, vamos con todas sus consecuencias y mis declaraciones en Extremadura no tienen porqué ser conocidas por la autoridad en Canarias -por supuesto, es un ejemplo. Si tuviera "posibles" estarían en el fondo de capital-riesgo de F.G ;-)

punt dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 12:55:46:
Me quedo en la duda de hasta qué punto es ilegal el cruce de datos personales entre ministerios, habida cuenta que existe una ley de Protección de Datos que lo prohíbe expresamente: los datos se recopilan en una Base de Datos concreta, para un uso concreto. Cualquier otro uso o cesión de los mismos es constitutivo de delito.

Pero claro, se me olvidaba que las violaciones de esta ley por parte de la Administración quedan impunes, alegando que "no tiene sentido que la administración se multe a sí misma".

O sea, que la Administración tiene barra libre para violar nuestros derechos (ya sé que no descubro América, pero en fin).

PD: Y esta impunidad de la administración en los juzgados... ¿No contraviene por casualidad el derecho "a una tutela judicial efectiva", derecho supuestamente consagrado en la Constitución? ¿No se podrían presentar querellas contra los jueces que la practiquen?

Un saludo.
ANANEWYO dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 12:53:57:
Me parece muy bien.
LaPiedra dijo el día 7 de Febrero de 2011 a las 12:47:07:
Pobres Bono, Hernández Moltó, Artur Mas etc…lo van a pasar fatal.
« 1 »
-

No hay comentarios: