sábado, 12 de febrero de 2011

BLANCO CREE QUE EL PP NO ES DEMÓCRATA

-
Dirigentes socialistas reunidos en Sevilla

13:47 (12-02-2011) | 110

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha augurado este sábado que en 2012 tanto el presidente del PP, Mariano Rajoy, como el líder del PP andaluz, Javier Arenas, volverán a perder las elecciones y lo ha atribuido a que ambos son poco compatibles con la democracia.

-

Pepiño el bocazas ha hablado. Además le entiendo y le comprendo. Hace todo lo posible para que el PP no gane porque es consciente que si se le acaba el chollo tendrá que volver a Ferraz a hacer fotocopias y eso que ni para ésta función vale. Pepiño "el coqueto", lo digo por su gran cantidad de gafas que tiene, quiere aferrarse junto a los suyos al poder y, en lo posible, convertirse en el más grande, a ver si alguien le regala el título en derecho ya que su inteligencia no le permitió acabar los estudios.
A ver Pepiño contéstame dónde está "tu democracia",en el fastuoso ático de La Toja,creo,con el que te has saltado todas las reglas y la ley de costas a la torera? Por ser vos quién sois ? Pero qué poca vergüenza tenéis tú y toda tu camarilla. O quizás la democracia está en los mil y un casos de corrupción por parte del psoe con los que nos desayunamos a diario. Tal vez con las mentiras cotidianas a las que ya nos tiene acostumbrados el inefable pérez rubalcaba, el gran mullidor, el gran embaucador, o quizás también el "santo" Bono con su viaje a guinea ecuatorial a visitar al asesino y gran tirano el antropófago Obiang.Pero porqué !no te callas!
Si tenemos la suerte de saber la verdad ALGÚN DIA,
de los diferentes WaterGate españoles, 11-M,Faisán y Mercasevilla por ejemplo,
entonces hablaremos de democracia.
Sin olvidarnos de los 5.000.000 de parados, que están ahí, que nadie habla de ellos.
Mientras tanto, que tal si me ponen en uno de los ERES, cobramos ustedes y yo y emigro a Alemania?Entonces me importará poco que sigan ustedes en el desgobierno.
Pues yo auguro a este imbécil declarado que después de las próximas elecciones generales acabará pidiendo limosna en la estación del Metro de Callao.
a mí me produce pena e impotencia que siga habiendo millones de españoles que no se dan cuenta de lo que tenemos al frente del país. España ha ido a golpe de decreto y de estados de alarma desde que gobiernan los socialistas, además de no dejar participar en política al segundo partido más representado valiéndose de artimañas antidemocráticas para ello, como quitar la sopa a un amplio número de españoles para dársela a los que podían darle el voto, que son una minoría de los españoles (Cataluña y País Vasco). Llevamos casi ocho años siendo gobernados a golpe de bastón estalinista y el pueblo no se percata. Así ocurrió con los nazis, creyeron en Hitler a base de oír las barbaridades de Goebbles.
Que vergüenza que este inutil que sin acabar 1º de derecho llega a Ministro de Fomento y en el País de las Maravillas que es Andalucia donde Ali Baba y los cuarenta LADRONES ó mas SOCIALISTAS todos ellos se estan forrando en la propia cara de los Andalucees les dice que son TONTOS DE LOS COJONES si no les votan a ellos,Es un desprecio a la Inteligencia de los Andaluces.
En España, pocos pueden presumir y dar lecciones de demócrata; el psoe, el que menos; ni en su nacimiento, ni en su desarrollo histórico, ni en su ideología, fue nunca democrático, transparente y honesto, más bien todo lo contrario. La ideología marxista, sobre la que se funda el psoe, y sobre la que gira toda su estrategia política, es claramente antidemocrática, la democracia siempre fue para ellos mero trampolín para alcanzar el poder, la nostalgia totalitaria está en el adn del psoe, y no entienden la esencia de la democracia, que es el respeto al que no es, ni piensa como tú, el juego limpio y la transparencia en los fines y los medios para conseguirlo.

El pp, es un partido fraguado en nuestra imperfecta democracia, y como nuestra propia democracia, es tambien imperfecto, y tiene todavía mucho que aprender y mucha pedagogía política por impartir, si quiere sobrevivir en democracia; pero hay una cosa fundamental que le difencia del psoe; si bien no ha hecho por la democracia todo lo que debiera, no está entre sus fines destruir la democracia y la libertad de los españoles, algo que sí es requisito para el triunfo final del socialismo, triunfo que supone el fin de la democracia, de la libertad y de la propia sociedad; consecuencia inevitable que han conseguido en numerosas ocasiones a lo largo de la historia (Stalin, Hitler, Castro, Chávez, etc...)
Deberían prohibir tomar chupitos de manzanilla y Fino la Ina antes, entre y despues de los mitines socialistas, pero debe ser para que continúen manteniendo la "chispa" que han perdido despues de 100 años de honradez y 7 en ejercicio de esta candidatura, el problema son los efectos secundarios que producen,por cierto muy lamentables... menos mal que sus chóferes oficiales no beben y les perdonan las multas de tráfico a la hora de gastar gasolina a costa de los españoles, que si no, los teníamos a todos los miembros del gobierno encerrados en su sede sin sacafr las orejas ni mlos morros.
Me pregunto si es posible que este bocazas "ineto" se crea lo que dice. Si hay un partido en España incompatible con la democracia, ese es el psoe de Zapatero. Claro que, dada su condición de mafia oportunista no se le puede considerar partido...

Este sinvergüenza, autor de instrucciones para el reparto de lo rapiñado por los alcaldes de su banda, sólo puede agarrarse al clavo ardiendo de la esperanza de que ocurra un milagro (mira tú: un sociata creyendo en milagros) y dé la vuelta la tortilla en el último minuto. Espero y deseo que no sea así y que él y toda su cuadrilla se vean de una vez colocados en su sitio: en el banquillo y frente a un juez independiente que los inhabilite de por vida para el desempeño de cargo público alguno.
Resulta absolutamente inadmisible que ningún político en un estado de derecho y en democracia se permita decir eso de que Rajoy y arenas son bastante incompatibles con la democracia.
Ningún político insisto debería decir eso de otro homologo mas cuando se trata de políticos de oposición.
Pero que además esto lo diga Pepiño blanco perteneciente al PSOE que mas ha arruinado España a todos los niveles,social, económico e incluso político erosionando a pasos agigantados el estado de derecho y la democracia resulta mas que indignante, directamente repugnante.
Hacernos un favor pepiño and company Iros Ya ya ya
La paciencia de la población tiene un limite...

Ah y espero sinceramente que esta panda de golfos apandadores reciban su merecido en las urnas y no quede de ellos mas que las hemerotecas para enseñar a las generaciones futuras cuanta ignominia,crueldad y avaricia gobernó España durante los años mas negros de nuestra joven democracia.
Y digo espero porque si no yo me doy de baja de este otrora gran país.

sr. pepiño blanco-sucio; acabo de leer toda su retaila de desatinos, por decirlo suavemente, y desde luego es la biografia del ""PSOE"", solo que en el parrafo donde ""derrotismo"", como es la viva imagen de la trayectoria socialista, deberia haber puesto ""terrorismo"", con la coletilla de "estado" que es lo que uds. han sembrado, y es lo que van a recoger.
no se puede ser mas impresentable, porque ya no cabe más, estan uds. hasta las cejas de inmundicia-bastarda, hasta el tuetano de perversion, y hasta el alma,(que la tienen, aunque muy negra),de traiciones inmorales.
¡¡solo les queda a uds., pues eso, una huida hacia delante, porque la retaguardia incluso, esta más cogida por los ""de la srta. pagina"", que uds., que ya ni les cuelgan, de ahi que se atragantan cuando hablan, y las palabras que consiguen emitir, son el fruto del subconsciente que les traiciona, y los pone en la más evidente ridiculez del fracaso.

Pepiño Blanco, eres tan pobre, necio y patá, que no eres capaz de decir algo coherente, inteligente y positivo que puedan oir los andaluces con atención, y que se refiera a ideas o proyectos para mejorar la situación que padecen y que és lo que les interesa oir. ¡No, tu no sabes hacer otra cosa que arremeter y difamar contra la oposición, cobardemente, cuando no te pueden contestar!.No eres capaz de decir ni hacer algo que tenga un mínimo de valor, eres un inutil, ademas ruín, cobarde y zafio. ¿Te crees que con esa`palabrería barata vas a engañar a los andaluces ? ¿Crees que no tienen ojos y ven lo que habeis hecho de España, arruinandola y robando a destajo, imponiendo una dictadura arbitraria y canallesca. digna del Stalin de sus mejores tiempos?.
¡Das asco
-

risumal18:38 | 12 de febrero, 2011 – DEMÓCRATAS DE PEPIÑO

Para este caradura de pepiño blanco
los democratas son los siguientes

LARGO CABALLERO - dio un golpe de estado contra la II republica en el 1934 en asturias y en LINARES ( JAEN ) dijo eso de que los socialistas no creemos en la democracia solo la respetaremos si es para nuestros objetivos si no estaremos en contra de la democracia

SANTIAGO CARRILLO - asesino de PARACUELLOS con 15.000 muertes en sus espaldas

LISTER - general del frente popular que asesino a mas de 20.000 personas incluyendo a sus propios hombres que le tenian panico

PABLO IGLESIAS - que dijo en el congreso de los diputados a CALVO SOTELO despues de un discurso " esas palabran son suficientes para pegarle un tiro en la cabeza " al dia siguiente CALVO SOTELO FUE ASESINADO

EL FRENTE POPULAR - CON SUS MILES Y MILES DE ASESINATOS DE GENTE INOCENTE , QUEMA DE CONVENTOS E IGLESIAS

CHECAS

CHEQUISTAS

buenos chicos estos son para el caradura de PEPIÑO BLANCO los DEMOCRATAS - ASESINOS ,

LADRONES

Y VIOLADORES ,

TERRORISTAS

(COMO LA CNT )

Y DEMAS GENTUZA

SALUDOS

-

ffb19:02 | 12 de febrero, 2011

La democracia es la forma de gobierno menos malo.
Dicho esto,
hemos de ser conscientes que en Ex-paña
hay una forma de gobierno que dista mucho de serlo.
Que yo sepa, aquí la división de poderes se la pasan por los "pajines"
y las leyes exactamente por el mismo sitio.
Además en Ex-paña la justicia tiene ideologías conocidas,
que es lo mismo que decir
que el árbitro del futuro RM-FCB será un forofo de uno u otro equipo.
No obstante, agradezco las imperfecciones de nuestro sistema
porque de lo contrario no podría ser demócrata ya que
¿es posible que la democracia ex-pañola
pudiera llegar a poner en el poder a
ZP,
Rubalcaba,
Pajín,
Aido,
Salgado....?
como que sí lo están,
la conclusión sería evidente:
a)el pueblo ex-pañol es rematadamente idiota
b)la democracia es una forma de gobierno muy mala
c)en Ex-paña no hay democracia.
Para mí la respuesta es clara,
en Ex-paña hay un 80-90% de idiotas
y no hay democracia.
Por tanto, yo sigo creyendo en ella
y en que aquí algún día la tendremos
y podremos alfabetizar al pueblo ex-pañol
tan perdido y líder mundial
en todo lo que no debe serlo.

En una democracia, el acusar a un lider de la oposición de no-demócrata debría ser perseguido por el fiscal y toda su tropa. En un momento histórico en el que zapatero, lópez, jauregui... dicen que los asesinos de SORTU son demócratas ¿como se atreve este pequeño delincuente a acusar a personas que no tienen ningún dato de su traición a las normas demócraticas? Blanco debía saber que él y sus secuaces llegaron a La Moncloa el 11-M gracias a un golpe de regimen antidemocrático... que él y los suyos han impedido que sepamos quienes fueron sus responsables, aunque si sabemos quienes fueron los que impidieron que aquello se investigara: un jefe del CNI premiado por ellos, policías condecorados y pensionados, guardias civiles ascendidos y premiados, jueces premiados, viajados y pensionados, fiscales ascendidos... toda esa basura que ellos han amamantadoooo. Pepiño ¡sois golpistas! aunque tenéis el truco: No hay pruebas ni las habrá... nosotrso las manipulamos o las destruímos.
110 Escrivá-No dude Ud. que las personas con mi ideología somos de "ultra derecha" para los simpatizantes de PSOE,
CIU,
ERC,
PNV,
CC,
IU....pero lo que sí le puedo asegurar es que somos demócratas, pero de los de verdad, de los que creemos en la

división de poderes y en el respeto de las leyes.
Además los de la "extrema derecha"

como yo,
¿como no vamos a ser demócratas?...sólo pensar en la posibilidad de un gobierno totalitario con un
ZP,
Pajín,
Felipe X Glez,
Rubalcaba..
al frente se nos pone

la gallina de piel-que dice el amigo Cruyff-.
Además los de ultraderecha somos muy malos
pero los que han hecho terrorismo de Estado,
han matado curas,
violado monjas,

quemado iglesias,
asesinado al líder de la oposición,
etc,
etc
han sido las bondadosas izquierdas
tan amantes
de las checas.
CLASES DE DEMOCRACIA DEL PRRRSOE...
ESTO LO DIJO LARGO CABALLERO...
EL LENIN ESPAÑOL...
PUAFFF..
MENUDO CERDO
HASTA QUE LA ARMÓ NO PARÓ...
"La democracia es solo el primer paso hacia la consecución de la dictadura del proletariado.Que nadie dude que el poder será nuestro, por las buenas o por las malas".

-"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la Guerra Civil declarada. Que no digan que nosotros decimos las cosas por decirlas, que nosotros lo realizamos". (El Liberal, de Bilbao, 20 de enero de 1936).

-"La clase obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo, y como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución".

-"La transformación total del país no se puede hacer echando simplemente papeletas en las urnas... estamos ya hartos de ensayos de democracia; que se implante en el país nuestra democracia".
Que lastima me da del pobrecito pueblo español, cornudos y apaleaos.
Vaya panda, estos que se llaman políticos que son meros pesebreros irresponsables de la mamandurria pública, que lastima de país que no tiene el coraje de mandarlos a todos a pastar al campo o mejor estabularlos permanentemente, nos costarían la comida, pero no derrocharían y no podrían hacernos más daño.
Sociedad española, espabila y ten dignidad, por lo menos no permitas que se rían más de ti.
Saludos comunidad.
excepto cuando sí ganan las elecciones, claro. Un argumento de perogrullo.

Como en Galicia, que hubo una participación muy alta y... ganó el PP, jódete y baila.
Claro que en el 2000 el PP ganó por mayoría absoluta y el PSOE se quedó hecho una birria, pero no... las elecciones esas no sirven, deberían haberse anulado y establecer un régimen... hummmmmmm, no sé cómo denominarlo. ¿Dictatorial?
Los resultados son los que son cuando se recuentan los votos, luego se dirá lo que quiera, pero es legal. Y eso es lo que se aplica, les guste a algunos o no.
Lo que se vota es lo que vale, si gana el PP gobernará el PP sea cual sea el porcentaje y si gana el PSOE gobernará el PSOE sea cual sea el porcentaje.
Otras alternativas son tipo Corea del Norte o Venezuela o China, y eso aquí no sirve.
CONDE PUMPIDO (Ganster Oficial PSOE: O, CAMPS 1 )

Si tras dos años de Calumnias, mentiras, Chantajes PRISAICOS, filtraciones, grandes titulares… la Fiscalía sólo acusa a Francisco Camps de un delito de cohecho impropio, por la llamada causa de los trajes, es que ha fracasado en su particular cruzada contra el PP de la Comunidad Valenciana.
Blanc
o es el típico personaje que cifra todas sus esperanzas en

DENIGRAR Y CALUMNIAR AL ADVERSARIO, siguiendo su lema tú calumnia que siempre queda algo. Este individuo tiene de socialista lo que yo de fontanero. Es un hombre única y exclusivamente de paratido, ebn el que cifra todas sus esperanzas, presentes y futuras. Este en la vida civil, como mucho CONSERJE de Instituto o Escuela de Maestría, dada se escasa preparación intelectual.- Hombre histriónico y corto de luces, pero de lengua viperina y proclive a la maledicencia, que ha hecho de un socialismo a su medida, su MODUS VIVENDI.

¿De que democracia habla pepiño? de la que hemos visto las veces que han gobernado los socialistas, en el primer mandato de Felipe Gonzalez, tuvieron que irse con el rabo entre las piernas, porque no cumplieron nada de lo que nos dijeron a los españoles, es más se forraron todos ello y abusaron de su poder usando lo que habia en España para su beneficio.
Pero ahora lo han superado con creces, su democracia es poner en los ministerios a los tontos de sus familiares que de otra manera no tendrían ni donde caerse muertos, a costa de 5.000.000 de españoles que han perdido el suyo eso sí democraticamente, la corrupción socialista en Andalucia que por lo visto no importa porque es muy democrática, repartiendo democráticamente el dinero que encontraron, entre los sindicatos, titiriteros, moritos y panchitos. y los funcionarios como son muy democraticos han cedido un 5% de su sueldo para gastarlo democraticamente, los pensionistas tan conformes con la democratica decisión de congelar las pensiones. A eso le llaman hacer bien los deberes, y como son muy democraticos, ellos siguen con sus casas, hipódromos, coches, etc...
La derecha española solo volverá al poder, como en el 96, si los votantes críticos de izquierda se dejan ver. Pero por méritos propios el PP n llegará al Gobierno en varias décadas. Alguien conoce alguna propuesta de Rajoy? Pero si ni él mismo entiende lo que escribe...Qué alternativa presentan? Porque eso es en definitiva lo que al votante le anima a votar a unos o a otros. Hasta Aznar sabe cómo salir de la crisis, pero no lo dice,...ajjajaj. Si es que son de un ingenuo que no conoce límites. Y así pretenden ganar algo en la vida? Ni a las tabas...Un poquito de seriedad con las cosas de comer.

Tirso Peña22:11 | 12 de febrero, 2011

- La cifra de 202 escaños (en 1982), alcanzada por el entonces candidato a la presidencia del Gobierno, Felipe González, sigue siendo en la actualidad el mayor número de escaños conseguidos por un partido político en unas elecciones generales en España.
- El respaldo de 10.127.392 votos que recibió el PSOE en estos comicios, ostentó el máximo de números de votos conseguido por un partido político hasta 18 años después, en las elecciones generales del 2000, donde el Partido Popular obtuvo mayoría absoluta con el respaldo de 10.321.178 votos.
- Otro récord en términos electorales conseguido en estas elecciones, fue el porcentaje de participación que rozó el 80%, es la cifra más alta conseguida en unas elecciones generales y aún no ha sido superada.
*
Vale, pero observad que la victoria socialista en 1982 se produjo en un momento en que el pueblo aspiraba a un cambio, ved la altísima participación, y no se conocía a los cocialistas. En 1986, repitieron mayoría absoluta¡ perdiendo 18 escaños!. lo que muestra que la gente se había desencantado un poco.
*
Por contra el PP, en 2000, con menor participación, obtuvo más votos y, además, en su re-elección supero el número de votos de su primera elección; señal de que la gente se encontraba satisfecha con la manera de hacer del PP.

-

No hay comentarios: