jueves, 17 de febrero de 2011

PARA EL PSOE VALE TODO - COMENTARIOS

-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/opinion/psoe-todo-vale-20110216

NOTA – Se nota perfectamente cuando el comentarista es un aguerrid@ del PSOE que defiende sus habichuelas, a veces cobrando.
Una es Nube Roja, a la que ya se conoce bien en estos lares.
Es una del PSOE dedicada a estos menesteres, reventar foros
Cada día da la nota en los foros adecuados, defendiendo lo indefendible y viceversa


sukivp@hotmail.es
08:07 | 17 de febrero, 2011

Felipe González, dejó bien a las claras en España, lo que es el psoe .Si hoy hemos llegado a este caos inimaginable, de ruina , perversión y destrucción de valores, ha sido porque lo hemos querido .No escarmentamos con el primer fracaso y volvímos a caer en las mismas redes, esta vez comandadas por un sujeto peor que el primero, que ya es decir. Tenemos lo que merecemos o merecen once millones de espalñoles que les votaron, pues aunque yo nunca les voté,tambien me considero culpable y victima. Quizas salgamos de ésta, pero siempre quedará la duda si de una vez, hemos escarmentado para siempre.

Jajajajajajajajajajaja.......JAJAJAJAJAJAJA,pero este reportage que lo ha escrito un skinhead o que? Menudo ¿periodismo? de mierda,parcial a mas no poder y que solo ve la mierda de un lado de la carretera,cuando en el otro hay la misma o mas,o realmente creeis que hay algun politico honrado?.Los medios imparciales se pelean con la informacion veraz.

En los discursos de los fundadores de la pesoe, ya dejaban muy claro, que utilizarían los cauces legales mientras les fuera bien a sus intenciones revolucionarias.
Los "herederos" de aquellos asesinos, los socialistas de caviar de hoy, hacen exactamente lo mismo para alcanzar los pesebres. Si hace falta, llegan a la moncloa, montados en trenes de cercanías. Humeantes.
Por algo los llamamos golfos y tramposos. Y no por ganas de insultar.

¿Somos incapaces de ver que tanto PSOE como PP, como culquier partido juegan al mismo juego? Todos ellos intentan tapar sus trapos sucios y utilizar los del otro para desgastarle. Ésa es la calidad de nuestra política. Y nosotros, tontos, entramos en el juego. Ninguno puede criticar al otro, porque todos son lamentables.

Si señor todo vale,la chusma rojo-separatista no tiene problemas para montarnos otra guerra civil,solo les falta asesinar al lider de la oposicion como ya hicieron en el 1936.

amigo Román, eso quedó claro el 11 de marzo de 2004.
.
por cierto, tu que tienes negocios allá por la tierra de Guarionex y Caonabo, como yo, pregúntale a un tal Jesus Barderas quien es el verdadero propietario de Cap-Cana y de donde ha venido el dinero, para eso y para mucho más.


El psoe, el socialismo no tiene los condicionantes morales o éticos que tenemos las personas decentes, esas cosas burguesas no son su estilo y si hay que saltarse las leyes lo hacen con toda tranquilidad
Las leyes son ellos

http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com

Para el Psoe todo vale.
A saber lo que nos puede venir .....Volando

Absolutamente demostrado Sr Cendoya.De hecho que en el FAISAN fuera un comisario especializado en lucha antiterrorista islamica, demuestra sin duda alguna como PSOE,y ETA estan relacionados en los atentados del 11M, y que hay dinero publico por medio

txele11:50 | 17 de febrero, 2011

CONTRA EL PSOE, TODO VALE.
Vaya bazofia de artículo, mas sesgado, falso e injusto no puede ser.
Permítame que le corrija algo que creo no es un error sino una maldad por su parte.
Los trenes se desguazaron los días 13 y 14 de marzo de 2004 después de que la policía los analizara y obtuviera todas las huellas y pistas posibles, pues bien en esa fecha como puede usted comprobar, aún no se había efectuado el traspaso de poderes por lo tanto todavía gobernaba Aznar y cía.
Le adjunto la prueba y espero una rectificación por su parte a esta infamia que publica, como tantas otras.
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/07/trenes-11m.jpg
Este enlace le remite a un escrito de la audiencia nacional donde está bien clarito.

¿Y a este hombre qué le pasa?
Se instala en la mentira y repite las mismas sandeces una y otra vez.
Alguien dijo una vez que una mentira repetida muchas veces no tardaba en convertirse en una verdad.
En ello está el señor Cendoya.

¿Pero no decía la progrez que los trenes del 11m no habían sido destruídos,que todo era una gran teoría de la conspiración de unos fascistas de extrema derecha?. ¿Pero no decía la progrez que los trenes del 11m no habían sido destruídos,que todo era una gran teoría de la conspiración de unos fascistas de extrema derecha?.

Que asco me daría tener la misma hoz y martillo por la que mata la Eta.
Norma
l que se comprendan mutuamente.

A los bien informados de la izquierda progresista, los trenes no se desguasaron los dias 14 y 15 de marzo, se retiraron de las vias donde habian quedado, y se trasladaron a un lugar, para poder estudiarlos, cosa que porcierto no se hizo. Si se hubiesen, como Vd defiende los dias 13 y 14 de marzo, no se podria haber sacado,ninguna conclusion, y todas las que se sacaron, fueron producto de la la imaginacion de las mentes bien pensantes.

Me pareció que a Rubalcaba le temblaba la mano derecha mientras respondía al PP.

Perdone amigo, no mienta, los vagones se destruyeron a las 48 horas del atentado, gobernaba el PP, de hecho gobernó hasta casi tres meses después del 11M, los vagones los destruyó el ministro del interior señor Acebes. Los trenes fueron desguazados entre el sia 13 y el 14 de Marzo de 2004, con las víctimas aun sin enterrar y sin esperar siquiera a las elecciones. Incluso cuando fue volado el piso de Leganés con los presuntos terroristas dentro, las fuerzas de Seguridad estaban bajo mando de Acebes, bajo gobierno del PP.

.
Señor Román Cendoya, es usted un total incompetente o un canalla. lo que cuenta es sencillamente MENTIRA

La Progrez va a terminar diciendo que el 11m,la eta,el Faisán,el 23 f,el gal y el 34, fue un mito de la extrema derecha,un montaje de la caverna,o que las víctimas eran actores que están viviendo en Santo Domingo,si es que no lo dicen ya.Sólo hace falta difundirlo como lo de los terroristas suicidas o ponerlo en una nueva asignatura para que la mentira vaya calando,y eso sí,decir que los que mienten son los que destapan la verdad.

"YA LO DIJO EL SEÑOR Z,LA VERDAD ES LO QUE DICE LA MAYORÍA".

¿NO DECIA LA PROGREZ QUE NO SE DESTRUYERON NINGUNOS TRENES,QUE ESO LO DECÍA LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN?.PUES VAYA GENTUZA,AHORA SALEN CON ESTO

La verdad es la que se muestra con hechos NO con MENTIRAS, los trenes fueron desguazados por Acebes con las víctimas aun sin enterrar y antes incluso de las elecciones, entre el sia 13 y el 14 de Marzo de 2004, el piso de Leganés fue volado el 3 de Abril de 2004, dos semanas después, con el PP en el poder. ESTA ES LA VERDAD, LO DEMAS MILONGAS Y FALSEDADES

Señor Román Cendoya, TODO NO VALE, MENTIR NO VALE, es usted un MENTIROSO

Señor Román Cendoya, que lástima tener que ganarse así la vida, las putas y los traficantes tienen mas dignidad que usted


EspañaTervingia13:33 | 17 de febrero, 2011

¿Por qué es tan repugnante la progrez?.Pues porque dice que la verdad no existe,es lo que dice la mayoría pero cuando la mayoría son ellos,ellos ya son la democracia,ellos ya son la verdad.No existen verdades absolutas,todo es relativo,excepto su ideología,que no es relativa,porque ellos,que son la verdad,así lo han decidido.No existe la verdad y la mentira,su ideología ya es la verdad.Todos lo que no entremos en su totalitarismo somos la extrema derecha y el fascismo,porque no nos doblegamos,¿por qué no quieren Iglesia?,pues porque no la pueden controlar,y no poderla controlar es tener que aguantar la existencia de discrepantes.No quieren separación iglesia-estado,lo que quieren es que todo sea Estado.SI LES DA IGUAL QUE EXISTA CHIVATAZO O NO,CON QUE EL LÍDER DIGA QUE NO ,ESA ES YA LA ÚNICA VERDAD.SI EL LÍDER DICE QUE DEL 11M SE SABE TODO Y VALE YA,ESA ES LA VERDAD.POR ESO ES TAN NECESARIA LA LOGSE.

Para 15#
Los trenes se desguazaron el 13 y 14 de marzo bajo el mandato de "Pinocho Acebes"
Moléstate en leer esto y sal de dudas.
http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/07/trenes-11m.jpg

NOTA DE BRUTTHUS -
PERO LO QUE NO DICE ES QUIEN LOS MANDÓ DESGUAZAR, PORQUE ESO ES UN DELITO ILEGAL Y SE PODRÍA DENUNCIAR A QUIEN LO MANDO Y QUIEN LO LLEVÓ A CABO.


txele

13:37 | 17 de febrero,
.
La extrema derecha española siempre está rabiosa, no son capaces ni de presentarse a las elecciones, se cobijan en el PP y quieren creer que si este gana ellos también, pero en el fondo saben que no, que el PP no accederá a ninguna de sus absurdas pretensiones, cogerán gratis sus votos y pasadas las elecciones los volverán aguardar en el trastero, solo una vez consiguieron ensuciar el Parlamento con su presencia, fue con el diputado Blas que se quedó solo, Epi no pudó acompañarle, ja!.

Desde mi punto de vista Cendoya es mala persona, antivasco, fascista, machista, xenófobo y homófobo.

Y hay gente que como no lo conoce...le ríe las gracias.

Ahora la progrez se ha inventado que en el 11m hay unos trenes.¿qué trenes?,yo no los veo.¿ha dicho el juez algo de unos trenes desguazados?¿a que no ha dicho nada?.Pues si el juez no dice nada,no hay trenes,esa es la verdad.¿y el autor intelectual?¿qué ha dicho el juez,que "el egipcio" no era?¿pues esa es la verdad,el juez ha dicho que ese no,por lo tanto no ha sido nadie.

¿Qué dijo el superjuez del psoe,que el faisán se archiva?,pues esa ya es la verdad.
¿qué ha dicho el Juez sobre el señor X,que no se sabe quién es?.pues esa es la verdad,el Gal no los dirigió nadie

txele11:50 | 17 de febrero, 2011

CONTRA EL PSOE, TODO VALE.
Vaya bazofia de artículo, mas sesgado, falso e injusto no puede ser.
Permítame que le corrija algo que creo no es un error sino una maldad por su parte.
Los trenes se desguazaron los días 13 y 14 de marzo de 2004 después de que la policía los analizara y obtuviera todas las huellas y pistas posibles, pues bien en esa fecha como puede usted comprobar, aún no se había efectuado el traspaso de poderes por lo tanto todavía gobernaba Aznar y cía.
-------------------------------
No te canses que todo el mundo esta al cabo de la calle y sabe que gracias al Psoe la investigación del 11 M fue una de las mayores aberraciones que se han dado jamas, porque en este la gente esta magníficamente bien informada y defiende a las victimas, no al Psoe
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/
De manera que buscate un foro en el que lean tus poco inteligentes comentarios

Las leyes están para cumplirlas y hay mecanismos democráticos para protestar o denunciar las injusticias. A mi me gustaría conducir a 200 km/h porque tengo un buen coche, pero si me trincan me multan. ¿injusticia? Puede, puede ser una injusticia que un Porshe tenga la obligación de no sobrepasar la misma velocidad que un Seat Panda.... Hay demasiados "Calimeros" en este país.

-

No hay comentarios: