jueves, 17 de febrero de 2011

MARIO CONDE QUIERE ARREGLAR LO QUE ESTÁ TAN MAL, NO QUE NOS LO ARREGLEN LOS MISMOS DE SIEMPRE, ESOS LO ESTROPEAN

-

-

FRAMI-RT14:15 | 17 de febrero, 2011

SOBRE MARIO CONDE TODAVÍA NO SE HA DICHO LA ÚLTIMA PALABRA. PECÓ DE SOBERBIA Y LO PAGÓ CARO, PERO TODAVÍA NO HA DICHO PARA QUIÉN ERA EL DINERO DE DISTRAJO, DE LO QUE SE LE IMPUTÓ Y PAGÓ CON CÁRCEL Y CON SU SILENCIO, PORQUE LE VA LA VIDA EN ELLO Y PORQUE SE LE VE UNA PERSONA NOBLE, AUNQUE LE JODAN.
LOS QUE DEBERÍAN HABER PAGADO, VAN DE SEÑORES AHORA Y DE CABALLEROS "RESPETABLES" Y ENARBOLAN LA BANDERA DE LA HONRADEZ, PERO EN REALIDAD SON PARTE DE ESA CAMARILLA DE SANGUIJUELAS QUE ESTÁN SANGRANDO A LA CIUDADANÍA DESDE HACE DÉCADAS.
EL TIEMPO DIRÁ LO QUE TENGA QUE DECIR Y SI ALGUNA VEZ HABLARA EL SR. CONDE, SE SABRÍA .."A QUIÉN ESCONDE EL CONDE", PERO EL TIEMPO LO BORRA TODO Y SI SE SUPIERA LA VERDAD SOBRE EL ASUNTO, YA NO CABRÍAN RESPONSABILIDADES SOBRE LOS CHORIZOS.
APUESTO OTRA VEZ POR EL SR. CONDE Y SU NUEVA INICIATIVA, QUE ESPERO NO SE LA TRUNQUEN LOS DE SIEMPRE. ES UNA IDEA TAN VIEJA COMO EL MUNDO Y PILAR DE LAS SOCIEDADES DEMOCRÁTICAS.
DESDE AQUÍ MI A POYO Y MI COLABORACIÓN, PARA ESTA NUEVA SINGLADURA QUE YA HA TIEMPO QUE DEMANDA NUESTRA SOCIEDAD, PARA DESMONTAR "EL SISTEMA" DEL QUE TODOS ESTAMOS HARTOS A NÍVEL GLOBAL, TAL COMO DEMUESTRAN NUESTROS VECINOS RIBEREÑOS DEL MEDITERRÁNEO, QUE NOS DAN PISTAS SOBRE ESTE MISMO TIPO DE MOVILIZACIONES, AUNQUE SERÍA MÁS FACTIBLE CON MENOS VIRULENCIA, QUE LA QUE LLEVAN A CABO LOS MUSULMANES.
SI ALGUIEN CONOCE LA WEB DE LA FUNDACIÓN CIVIL, SERÍA DE AGRADECER QUE LO PUBLICASE PARA QUE LOS QUE ESTAMOS INTERESDOS EN COLABORAR, PODAMOS CONTACTAR CON LA MISMA. !! MÁS COLABORACIÓN CIUDADANA Y MENOS FÚTBOL", QUE NOS TIENEN ADORMECIDOS MIENTRAS SE LLENAN LOS BOLSILLOS, CON NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRA DIGNIDAD.-


Para ser político, no es necesario saber quien es tu padre, y deberías tener mas cara que espalda, si además eres inmoral, inculto, ineducado, homosexual, no te importa la familia y vendes a tu padre con tal de tener un cargo, entonces eres de izquierdas.
Hoy en día, no existe la izquierda ni la derecha, existe únicamente la organización que mas capacitada esta para engañar a los idiotas y sin ningún experiencia ni educación política, al pueblo que de vez en cuando, le engañan para conseguir un voto inútil… puesto que es un mecanismo bien organizado para que unos sinvergüenzas, sin escrúpulos y sin otro interés el de ser millonarios, consiguen que unos mal informados les otorguen un pasaporte a la fama.
Por un lado están los sindicatos, que dicen, representan a los trabajadores, a mi desde luego no, y me consta que a muchos trabajadores, no les representan estos innombrables, pero eso si, le pagamos casi un millón de euros cada día… para que puedan tener áticos de lujo y acudir a los restaurante de mayor lujo de este país, para que vivan a cuerpo de rey, mientras hay mas de 5 millones de parados. Pero estos no son considerados trabajadores, ni por el gobierno y mucho menos por estos vagos sindicatos que no dan palo al agua.

¡¡¡ ADELANTE D.MARIO , CON PERSONAS COMO USTED YO VOY AL FIN DEL MUNDO !!!

¡¡ A VER SI DESPIERTA DE UNA PUÑETERA VEZ LA SOCIEDAD CIVIL , CONTRA ESTA DICTADURA
MARXISTA EN LA QUE VIVIMOS !!
SALUDOS Y UN FUERTE ABRAZO D.MARIO.

Suerte Sr. Conde. España necesita de personas como usted. Seguro que a este des-gobierno no le hace ni pizca de gracia la creación de esta Fundación.

¡¡ ADELANTE CON VALENTÍA Y SUERTE !!.

He puesto la noticia en el foro que he creado hoy. Les espero a todos para que participen:
http://elprismaticopolitico.autopublicaciones.com


Conde elevó al foro la necesidad de que los partidos políticos “se financien con personas que quieran hacerlo y no con cargo a los Presupuestos Generales del Estado”, “igual que determinados movimientos sindicales”.
Este ha sido mi lema de siempre.Haber si ya se consigue como en los paises con sentido comun.

 Si este tío se presenta a presidente yo le voto. Es un chorizo, pero sabe lo que hace y es un crack de la economía. Los que hamos tenido han robado más que el y prácticamente todos eran unos inútiles integrales.

Futuro Perfecto08:32 | 17 de febrero, 2011

Termino de leer su libro: "Los días de Gloria" y le felicito por la claridad de la exposición, pese al tiempo transcurrido. No puedo felicitarle por su contenido, por el sufrimiento que viene entrelineado, sólo puedo acompañarle en el sentimiento y, como español, avergonzarme de que estas cosas pasen en nuestro país. Sólo Argentia Trust es un episodio, en mi opinión, reprobable, no porque usted se llevara ni un duro de aquello, que se ha demostrado que no, sino porque aceptara que un buen fin como era crear la Corporación Industrial, merecía el mal medio de destinar unos fondos del banco a "engrasar" al Sistema. Seguro que algo en su formación de Abogado del Estado se revolvió cuando miró para otro lado en este asunto...que luego fue utilizado contra usted por los únicos que podían conocerlo al detalle: los que recibieron los fondos. En cualquier caso, sometido a la presión que estaba Usted sometido, lo ocurrido con Argentia Trust es más equiparable a una extorsión que a una acción voluntaria por su parte.

Habremos sido nosotros los causantes de nuestras propias desgracias, si seguimos permitiendo que nuestros políticos se alejen de nosotros hasta el punto de que ya solo se representen a si mismos y a sus intereses de casta. Creo que su posición relativa a activar a la Sociedad Civil es honesta; es un control necesario para que el pueblo vuelva a conectar con sus políticos y que ningún político sienta que es superior o que tiene más derechos que aquellos a quienes representa.

La división de poderes no es una entelequia inalcanzable, tampoco lo es la conexión del pueblo con la política real. Pero la sociedad española está adormecida. Necesitamos reaccionar, como sea...Ya! Así que bien por Usted, bien por Intereconomía... La Gaceta, todo ayuda...también la suerte, que suele venir acompañando al duro trabajo y que yo le deseo.


La Fundación de D. Mario Conde podría convertirse en la "voz del pueblo" o en aquello de lo que los estudiantes del 68 presumieron, una oposición extraparlamentaria, eso si, con Mario Conde sería una oposición pacífica. Los españoles dicen de sí que son "lo mas", sin embargo llevamos dos años de crisis que cada día se agrava más y nada ocurre en la calle, no hay manifestaciones masivas de quienes sufren la crisis, tampoco quien la organice y lidere. Nos quejamos en "peitir comité", ante nuestros familiares y amigos sin convertir nuestra queja en un acto masivo. Habrá que buscar la web de la fundación, saber más de ella y creo que muchos colaborarán en beneficio de todos.

Yo estuve ayer en la presentación de Fundación Civil, aunque no soy nuevo siguiendo la estela desde sus inicios.

Lo que propuso ayer Mario Conde a todas luces aclama al sentido común unánime. No podemos seguir así, mirando hacia otro lado mientras nos estan expoliando.
Lo único que pretende es abrir cauces para que la sociedad civil se exprese y reclame lo que es suyo, LA VOZ.. Y por supuesto en cualquier pais medio desarrollado socialmente, y digo desarrollado socialmente ya que estamos en españa en la tercera división a lo que iniciativa popular respecta gracias a la BLINDADA constitución .
Paises de la zona € tienen la sociedad civil despierta y activa, que pasa con el sistema feudal español?
Desde lo mas profunda de mi alma siento que desde los inicios de los 90´ la sociedad española se ha desmenbrado, nos han desmenbrado los unos contra otros con la herramienta del miedo, el miedo de perder el trabajo, el miedo de perder tu casa, de todo los esfuerzos y metas conquistadas. No hay alegria en las calles y reina un sentimiento colectivo de agotamiento, de ir a todos los sitios robotizados.
Lucharé con todas las armas, tiempo y esfuerzo a mi alcance para que mi sociedad vuelva a tener voz y recupere la iniciativa popular como en cualquier pais medianamente desarrollado socialmente y deje de ser el CORTIJO de unos pocos.
Gracias.

arquimides09:16 | 17 de febrero, 2011

Puede seer un gran comienzo para el cambio agresivo que necesitamos los españoles que no peretenecemos a la cienaga de la politica. Hasta el momento, no tenemos , ningun lugar ni ente para poder reivindicar nuestras opiniones como ciudadanos y sobre todo para no acatar y nada mas, como si esto fuese un ejercito ded hormigas. Algo importante que Mario esta haciendo es dar informacion. El español de a pie no sabe nada de lo que esta pasando ahora mismo en su pais.. Se queja, pero ni se revela ni se informa, al menos para poder tenr una vision objetiva de la situacion y poder adaoptar una estrategia mas completa y que seguro que nos llevaria a mejores lugares de donde estamos...
Dejemos ya, puesto quien lo dice habla ya por si mismo de su grado de formacion, de escribir que Mario fue un ladron..Leanse las sentencias señores, no ser injustos con una persona que ha pagado ya lo suyo con creces y de forma injusta.. QUE SE CAMBIARON MUCHAS COSAS SOLO PARA ENCERRARLO Y DEJARLO FUERA DE JUEGO......" Os podra caer mejor o peor , o que comulgueis con su estilo o que no,o con sus metodos o no, como cualquier persona, pero dejad de escribir que fue un ladron, por favor... Si lo fue no esta probado ni se pudo probar... pero fijaros en los ladrones de verdad que lo estan haciendo ahora con vuestro dinero y esta mas que probado... Este Gobierno si esta lleno de casos de fraudes y nos llevan a la mas misera ruina embolsandose ellos los bolsillos y los de sus amigos..
Animo Mario,ojala hubiesen en España mas gente con estas iniciativas..


este gran señor (y además gallego, pero de los de verdad, no como mariano) tiene toda mi confianza y, por supuesto, mi voto si se presenta. estoy harto de paniaguados, pusilánimes, pánfilos e indecisos. Don Mario Conde no hubiera votado a favor ni de la Ley del Tabaco ni de la Ley Sinde, al contrario que Rajoy, que se ha retratado con ZP sin ser de la familia. Sr. Conde, adelante !


Para #2 ¿por qué afirmas que es un chorizo?¿tú lo sabes? Me parece que no has entendido nada de lo que se perpetró contra MC. Por favor si no conoces no insultes gratis

Leyendo los objetivos de la Fundación Civil (F.C) no puedo menos de recordar los propósitos y circunstancias con los que apareció en los USA el movimiento Tea Party (TP): fortalecimiento de la libertad individual, en definitiva, de la Sociedad Civil frente a la prepotencia del Estado. La sociedad española, valora cada vez menos a sus políticos y desconfía de los partidos políticos, sindicatos, y en genral de todas las instituciones del Sistema
(MC dixit).Aparentemente, aquí se dan casi todas las circunstancias para el nacimiento de un movimiento similar al TP aunque en España sería muy complicado pues los partidos dominantes son muy poderosos y pueden dinamitar cualquier movimiento social que no manejen ellos mismos.
En estas condicionnnes es muy loable y digno de total apoyo una inciativa como la protagonizada por esta Fundación Civil que MC ha fundado, puesto que, estoy seguro, solamente va a cosechar intentos para sofocarla e impedir su éxito por parte del “sistema”.
http://fj-lasideasdejeugenio.blogspot.com


Vi a Un Mario Conde en plena forma, parece mentira que el sistema lo haya intentado aplastar de todas las formas posibles, que lo intentara destrozar psicológica y físicamente, que haya estado un montón de años en la cárcel, que a consecuencia de los disgustos su mujer falleciera y que los tontos de siempre aun sigan creyendo las mentiras gruesas y torpes por las que fue condenado, parece mentira pero los politicos no han conseguido arruinar a este tipo, parece incombustible

http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

El Sr. Conde en su intento de dar vida a una Fundación Civil, se vuelve a equivocar, apela al sentido común, pero el sentido común suele ser el menos común de los sentidos, es mucho suponer que en España existe una mayoría de personas con sentido común, si así fuera, no estaríamos hoy tal y como estamos. De alguna manera, cualquier asociación que trate de sacar a la luz los desmanes que día tras día acontecen en esta España de nuestros pecados, sea bienvenida, aunque su máximo representante y fundador sea un converso, y trate así de purgar sus errores pasados.


Admiro su valor, después de lo q le hicieron, aún tiene fuerzas para meterse en esta aventura. Espero q FC tenga éxito y a los españoles no se nos vaya la fuerza por la boca, creo q nos va a costar despertar. Si no unimos nuestras fuerzas estaremos en manos de los politikastros de turno, y ya hemos comprobado cómo se las gastan. Siento no haberme enterado cuando estuvo en Valladolid, me hubiera gustado verle.


jocair10:32 | 17 de febrero, 2011

Podemos decir lo que queramos... Podemos apoyar la Fundación de Mario Conde... Lo malo de todo esto es... la pregunta del millón: ¿COMO?.
La primera respuesta que s me ocurre es que toda acción cívica no puede ejercerse sin orden ni concierto, sin estructura, sin... ¡¡LIDERAZGO!!!. Todo esto indica que esta Fundación, como no empiece a funcionar como un todo orgánico, va a servir de muy poco. Los clamores sociales y cívicos, por generalizados que sean, dejan totalmente fríos a los mafiosos partidos políticos. Saben muy bien cómo manipular la opinión-masa, una sola vez, cada cuatro LARGUÍSIMOS AÑOS, para lograr esos votos, tan falsos, de que se valen. Todo lo demás les viene al fresco... ¡¡SALVO UNA COMPETENCIA QUE LES AMENACE EL ESTATUS, LA FINCA!!!. Y eso, hoy por hoy, no tiene otra posible realidad que la de una organización tipo PARTIDO. ¡Maldita sea!. Es la pescadilla que se muerde la cola: Organizar un partido, para acabar con la partitocracia. Sinceramente: Salvo una auténtica REVOLUCIÓN, tanto bajo formas más o menos violentas, o mediante la REBELIÓN CÍVICA GENERALIZADA, no veo forma de desbancar a estos partidos y desmontar el perverso y tiránico SISTMA que entre ellos sostienen, como poderosísimos MEDIOS ECONÓMICOS que sacan, precisamente, de nuestros bolsillos. Pero toda acción cívico-social que pretenda lograr objetivos reales, necesita una estructuración, a nivel nacional, y un LIDERAZGO aglutinador y conductor. No hay otra cosa. Y eso es lo que se necesita. Todo lo demás, son milongas caribeñas.


Juan Benitez10:47 | 17 de febrero, 2011

Me identifico plenamente con la creación de D. Mario Conde, mi pensamiento sobre la Sociedad Civil es el siguiente:
Por mi parte una Sociedad Civil está definida como: la que compone un régimen de absoluta libertad individual, solo limitada por la libertad de los demás. Su armazón institucional combina una democracia liberal (en la que el componente “liberal”está sustancialmente enfatizado), una economía libre de mercado, un Estado de derecho, una esfera pública plural y un tejido asociativo dinámico. Se trata de una sociedad fundamentalmente autogobernada, con un gobierno cuidadosamente limitado por leyes, ciudadanos, mercados, asociaciones voluntarias e instituciones culturales autónomas. Podemos llamar a esta sociedad con nombres diversos:sociedad abierta, libre o civil, pero lo importante no es el nombre, sino su contenido ideal. Una determinada combinación de instituciones que sirven de referencia analítica y normativa para entender y manejar las cosas mismas.
Por otro lado, en nuestra sociedad occidental existe una variante, que corresponde a la sociedad corporatista, estatista y autoritaria. En ella, el modo de coordinación de la vida económica, social, política y cultural, está dominado por un lado por la presencia del Estado o la autoridad pública, que se ejerce con un margen menor para el disentimiento político. Por otro lado, grandes actores corporatistas, cuyas relaciones, pueden ser complejas e incluir un componente de hostilidad mutua, pero cuyos pactos entre sí y con el Estado, suelen asegurar la estabilidad de la sociedad largo tiempo.
Según mi criterio, la verdadera sociedad civil se acerca al primer modelo, que en realidad es utópico, pero es necesario tender a él y no precipitarse por la pendiente del segundo.
Un saludo afectuoso


La maquinaria de INTERLOBOTOMÍA a pleno rendimiento. Ex-convicto visto como "pobre desvalido" ante las maniobras de la justicia. Detractores vistos como apesebrados. Seguidores fieles en el papel de salvadores de la patria. Ya tenemos los personajes, tenemos el teatro,.... que empiece la representación. Quizá la banda sonora empezaría de la siguiente manera "por el mar corren las liebres,..... vamos a contar mentiras, trailará,...."


jgc131110:48 | 17 de febrero, 2011

Mario Conde, 1 de 2
Que Mario Conde en su etapa empresarial se pringó hasta las orejas, es algo evidente. Pero ¿Qué se puede esperar, si el sistema económico y político español es un cenagal? Es un cenagal, porque a partir de la transición, un grupo de forajidos agrupados en torno a las siglas PSOE, se encargaron de llenar de porquería toda la sociedad, para lo cual desactivaron la independencia judicial y controlaron todas las instituciones que podrían haber fiscalizado sus actuaciones, pero aunque ellos son los principales causantes e iniciadores del desastre, no son los únicos culpables. Los políticos de derecha, o ese engendro con visos de estafa que pretenden llamar centro, al ver que los votantes no solo no les retiraban su confianza y muy al contrario, parecía que triunfaban, lo mejor que se les ocurrió fue imitarles y pactar en complicidad varias modificaciones en las leyes, que hacen completamente inmunes a los políticos. En este paraíso de impunidad y corrupción que es actualmente España, se obliga a la gente honrada a pringarse hasta el cuello si quiere sobrevivir, tanto en la política, como en los negocios y todo aquel que no entre en el juego y se manche, simplemente se extingue.

jgc131110:49 | 17 de febrero, 2011

Mario Conde, 2 de 2
Mario Conde hizo lo que hizo, porque la situación y las circunstancias le forzaron a ello. Ya sabemos que eso no lo puede justificar todo, pero el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra y este señor ya ha pagado con creces las posibles irregularidades o delitos que hubiera cometido
Lo que esta fuera de toda de duda a mi modesto entender, es que Mario Conde es uno de los grandes cerebros de la España actual, con unos conocimientos y capacidad de gestión muy necesarios en estos tiempos de ruina.
La cara y las actitudes de los individuos, son el espejo del alma y al ver a este señor de la forma en que se expresa, la falta de rencor y deseo de venganza hacia los que le hicieron daño, se adivina en él a una gran persona. Yo estoy convencido de su honestidad y sinceridad, por lo que siempre tendrá mi apoyo en cualquier tipo de fundación, foro o partido político que emprenda.

Agbermejo11:31 | 17 de febrero, 2011

Leyendo los post siguientes al mio,me carcajeo de los que atacan a MArio Conde ,visto que es lo único que saben hacer.Como esto siga así,y no tendremos con que material taparnos las verguenzas,estos tipos seguiran tachando a cualquier que salga de la doctrina politica de sinverguenza,ladrón,etc...
Quien os defiende vuestros intereses y derechos? ( a ver si alguien contesta)
Ánimo Fundación Civil,lo de ayer fue el primer paso,hacia la iniciativa popular,
Ánimo a Mario Conde por sacar de la oscuridad a toda la sociedad española y darles un hueco donde se dislumbra el sol.
Ánimo a todos ,que como yo, queremos contribuir a crear una sociedad nutrida con ateneos,centros cívicos,ayuda real a la sociedad .
Hace ya tiempo ,un año mas o menos ,anime en el foro de Mario Conde que nos citaramos y debatieramos que línea seguir para cambiar todo este Feudalismo exento de culpas.Ayer se convirtió en realidad mi sueño de iniciar la acción popular.Gracias Mario,y a sus dos espadas de ayer.
Ánimo!!!! ,ESTO SE PUEDE CAMBIAR,ESTO SE DEBE CAMBIAR!!!!!!


ICanSeeU11:37 | 17 de febrero, 2011

¿Su aspiración no es de poder?, no claro, " sino impulsar la participación ciudadana para "interceder en favor de todos" en las decisiones que toman los legisladores"

¿Y para eso hace falta crear una "fundación" y llamarla "civíl"?. Suena a hacer cumplir los derechos civiles a través de un gobierno repúblicano sin que exista un referendum, ¿vende castillos en el aire Sr. Conde?. Esto es más de lo mismo, me parece que sus "siempre" aspiraciones a la política le han hecho creer que la gente con verle por la televisión se creará cualquier cosa. ¿Quién habrá sido su asesor? ¿su íntimo amigo Felipe González?.
No veo su intención de "despertar" a nadie, sino más bien todo lo contrario, seguir dando "agua de amapola".

No lo dudeis, necesitamos un partido de derecha basado en todos esos ideales que promulga ese foro social.
Además un partido, que no tenga las ataduras y los compromisos de los actuales, en este mal llamado sistema democratico español.
Somos muchos los decepcionados actualmente,os votariamos masivamente.

No tuve el privilegio de estar, físicamente, en la presentación. Pero soy consciente de la URGENTE NECESIDAD de 'despertar' a esta España que apenas reconozco.

Sr. Conde, suscribo su declaración de intenciones y comparto sus objetivos. Quiero manifestarle mi sincera admiración más que por su inteligencia (evidente) por su gran entereza. GRACIAS POR ESTA INICIATIVA!
Cuente conmigo para cualquier colaboración que pueda ser útil a la Fundación y, por ende, a TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN... ENHORABUENA Y ADELANTE!!!

ANTE LAS BARBARIDADES DE ESTA DEMOCRACIA, QUE LA CONVIERTEN EN UNA FARSA (SIN DIVISIÓN DE PODERES), EL SR. CONDE BUSCA QUE EL PUEBLO PUEDA LIMITAR ESE PODER DICTATORIAL QUE HOY TIENE Y DONDE EL EJECUTIVO HACE DE SU CAPA UN SAYO. EXCELENTE VISIÓN SR. CONDE. EN TODO ELLO ESTAREMOS CON USTED LOS ESPAÑOLES DE BIEN. LOS QUE RECLAMAMOS VERDADERA DEMOCRACIA (¡TANTA MIERDA DE DERECHAS E IZQUIERDAS!)

Tino Iglesias12:19 | 17 de febrero, 2011

Yo pienso, desde un punto de vista egoísta, que por qué desperdiciar una mente privilegiada como la del Sr. Conde, una vez visto el vacío de inteligencia que impera en España, ya que los que nos gobiernan actualmente, se comportan como imbéciles o insaciables corruptos, y en este caso, cualquiera de los dos motivos es funesto para nosotros.
Por qué no se decide el Sr. Conde y forma un partido, como alternativa política no podría estar mal, es un buen gestor, demostrado por el miedo y la tirria que le tuvieron en su día quienes le consideraron un peligroso adversario, y por la buena gestión de sus negocios, además de la experiencia que dan los años, y creo que con unas ideas de estructura social bastante sanas.
Sea como sea, que Dios le bendiga Sr. Conde.


Bravo sr.conde, como orensano estoy orgulloso de usted (aunque no sea orensano se siente como tal)

Los que atacan a Mario Conde se ve, de muy lejos, que no tienen ni idea de lo que realmente paso, y mas aquel que dice que felipe gonzalez es intimo amigo del sr.conde.
Como Gallego que es la inteligencia la posee, guie a la gente a traves de su fundacion, mi mas sincera enhorabuena por la iniciativa

jeugenio12:28 | 17 de febrero, 2011

Leyendo los objetivos de la Fundación Civil (F.C) no puedo menos de recordar los propósitos y circunstancias con los que apareció en los USA el movimiento Tea Party (TP): fortalecimiento de la libertad individual, en definitiva, de la Sociedad Civil frente a la prepotencia del Estado. La sociedad española, valora cada vez menos a sus políticos y desconfía de los partidos políticos, sindicatos, y en genral de todas las instituciones del Sistema
(MC dixit).Aparentemente, aquí se dan casi todas las circunstancias para el nacimiento de un movimiento similar al TP aunque en España sería muy complicado pues los partidos dominantes son muy poderosos y pueden dinamitar cualquier movimiento social que no manejen ellos mismos.
En estas condicionnnes es muy loable y digno de total apoyo una inciativa como la protagonizada por esta Fundación Civil que MC ha fundado, puesto que, estoy seguro, solamente va a cosechar intentos para sofocarla e impedir su éxito por parte del “sistema”.
Predicando con el ejemplo, yo mismo ya me inscribí desde el principio, tanto en el foro, primero, como en la Fundación Civil despues
http://fj-lasideasdejeugenio.blogspot.com

Es curioso, leyendo los post, como a los progreistas, les duele todo lo que les suene a libertad o a no pensamiento unico, los totalitarios de la izquierda, de la unica manera que entienden la democracia, es cuando ellos la administran, y la mayoria de los que apoyan las ideas de la progresia, son aquellos que estan viviendo de la mamela, que la izquierda les da cuando estan en poder. Veo en las teorias que defiende el Sr. Conde, un gran atisbo de libertad individual, en contra de la maquinaria del poder constituido,eso si, los progreistas no quieren esa libertad, si ello les supone tener que vivir de su propio esfuerzo.

Este comentario va dedicado a "el pajaro loco".

Que hace un individuo como usted perdiendo el tiempo en este foro que denomina de "ultraderecha"?
Nos podria explicar que subvención percibe usted? porque sino ,no me explico que usted este feliz en este SISTEMA DICTATORIAL e impune para los que roban y gestionan NUESTRO dinero.
Usted mismo esta dejando claro lo largo de visión,de sus luces y de sus convicciones.
Un saludo a todos.

para # 48

YA HEMOS VISTO BIEN EN ESTE PAÍS LO QUE PASÓ Y PASA CON LAS DERECHAS-IZQUIERDAS Y EXTREMAS O RADICALES. "TÉRMINOS QUE NO SIRVEN PARA NADA", COMO YA DIJO ORTEGA.
EN FIN: TRASNOCHADOS AZULES Y ROJOS Y AMARILLOS Y NEGROS. MUCHOS ESPAÑOLES -PÁJARO LOCO-,SÓLO QUEREMOS DEMOCRACIA A RAJATABLA Y PARA TODOS, CON LA JUSTICIA BIEN APARTE: NO CON GARZONES Y PUMPIDOS HACIÉNDOLE LA CAMA AL EJECUTIVO (Y TODOS TRAGANDO).

Jamas se ha presentado con ningún partido político. y de chorizo, nada de nada.
los sociatas han sido siempre igual de cretinos ahí donde ven dinero, son capaces de todo, a la vista esta en Andalucia, en vez de ayudar a los parados se lo reparten entre ellos. "BASURA ESO ES LO QUE SOIS"

Creo que hay muchos foreros que escriben sin haber leído por ejemplo "DÍAS DE GLORIAS", y sus comentarios carecen de consistencia y honradez, ya que intentan decir una cosas y la contraria, pero al final dejan entrever que son simples pesebreros del régimen Zaparetil.
Si D. Mario Conde no esta ahora mismo en la cárcel, eso quiere decir que lo escrito en "DÍAS DE GLORIA" es cierto, por lo tanto, lo metieron en la cárcel en contra del Derecho Constitucional y las libertades que toda persona tiene derecho a una "JUSTICIA JUSTA" e imparcial, por lo tanto, aquellos políticos que "tramaron" meterlo en la cárcel aún en contra de la verdad están paseándose sin el menos rubor de las personas decentes.
O bien el Sr. Conde es un fraude y mentiroso y debería estar en la cárcel, o aquellos políticos, Jueces, y la Fiscalia General del Estado deberían de.............y cada cual puede pensar lo que quiera.
Por lo tanto apoyo la iniciativa del Sr. Conde, lo mismo que apoyo al Sr Alcaraz, HAZTEOIR, y personas que estén en esa linea de conducta.

En estos momentos no creo que a la clase de corruptos políticos les preocupe que Mario Conde acceda a la política porque no tiene que ver con la trayectoria anterior de este hombre, que tenía acojonados a todo aquella jentuza. Lo que es admirable es, que en este Pais de sinverguenzas, desbordado en su conjunto por la corrupción que está alcanzando unos niveles inadmisibles a todos los niveles, políticos, sociales, judiciales, institucionales y donde a la sociedad de parados se les habren los ojos como platos con lo que están viendo, por ejemplo en Andalucía y que yo creo, que la impresión les tiene paralizados, como digo, es admirable que a este Sr. pretenda crear una Fundación Civil para que la sociedad aborregada empiece a despertar para cambiar este sistema que, a todas luces esta podrido. Espero que no sea ni de derechas ni de izquierdas. Si es así mis votos para que sea un éxito con mi total apoyo.

Pero vamos a ver ¿es que esta sociedad no se cansa de farbicarse ídolos?. Este Sr. es íntimo amigo (en su vida personal) del Sr. Felipe González. El mismo que llevó a España a más de cuatro millones y medio de parados, el mismo que quiere la legalización de la drogas, el mismo que ha entrado en la compañía de gas sabiendo que nos lo han subido, el mismo que permitió toda la corrupción socialista de entonces creyendo que no es igual a la de ahora. Y podría poner un sin fin de cosas. ¿Pretenden ustedes hacer creer a la gente que Mario Conde está ofreciendo algo nuevo y bueno para el país?. Por esa regla de tres ¿por qué no comienza explicando a la sociedad que la palabra democracia no significa libertad?. ¿Por qué no explica que la democracia sirve sólo a los intereses de los políticos cuando llegan al poder y no a los ciudadanos?. Y repito, lo que ofrece es hacer de "repúblicano" a costa de mencionar la democracia y eso es incompatible. ¿Cómo puede entonces un ciego guiar a otros ciegos

la única libertad que tienen los españoles es la de votar y punto (y con los ojos cerrados) luego se acabó porque todos los grupos pactan sorprendiendo a los votantes. El pueblo no tiene derecho a nada más que a votar. Y votan pensando que se cumplirán las promesas (cosa que muy rara vez ocurre).
-

No hay comentarios: