jueves, 17 de febrero de 2011

BATASUNA: COMO YA NO FABRICAN BOINAS, AHORA UTILIZAN CORBATA Y NO POR OTRA CAUSA. LA BOINA SIEMPRE ES LA BOINA

-

07:21 (17-02-2011) | 3

Con una falsa respetabilidad, suspira por una democracia que ha pisoteado sin piedad

-

Geppetto10:06 | 17 de febrero, 2011

Da igual si llevan boinaza o corbata, siguen siendo los mismos asesinos de siempre y tenemos que terminar con ellos de una vez por todas
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/


FAESPA10:11 | 17 de febrero, 2011

Es muy evidente que Sortu lo van a ilegalizar. Todas las caras de batasunas etarras estaban bien visibles en ella para que pasara. Ahora, conforme a la hoja de ruta de RuGALcaba, presentaran a otra formacion que no los conoce ni su padre ( pero etarras al fin y al cabo ) y esa si que puede colar. Está claro que es un plan preconcebido muy chavacanamente pero preconcebido por RuGALcaba.


JR13:04 | 17 de febrero, 2011

Respecto a que el PNV nunca va a ser aliado del PSOE, no se lo cree nadie. Es más, probablemente le sea al PNV imprescindible hacerlo por varias razones. Primero porque el Lendakari será del PNV. Segundo, para diferenciarse de la izquierda abertzale y mantener su autonomía. Tercero, para que el PP no tenga opciones en otras instituciones. El PSOE en el Pais Vasco siempre ha tenido espíritu de bufón ante el PNV, aún cuando en estos momentos el Sr López que todos pensábamos era la esperanza (junto al PP) de la normalidad en el Pais Vasco, se le esté viendo el plumero, en cuanto a la degradación a la que le ha sometido Zapatero y ahora diciendo que desea que SORTU sea legalizado, superando incluso las manifestaciones de Eguiguren. Que lo diga un cordobés, por ejemplo,puede pasar, pero que lo diga el representante de todos los vascos, es asumir una responsabilidad ante sus ciudadanos si las consecuencias son adversas. En realidad, creo que no se cree ni él lo que dice, pero quiere seguir siendo el pelota rastrero de un Jefe que quizás termine en la cárcel.

-

No hay comentarios: