sábado, 19 de febrero de 2011

MADRID-BARAJAS SERÁ UNA GRAN CIUDAD AEROPORTUARIA

-
COSTARÁ 2.500 MILLONES DE EUROS

Fomento anuncia una gran ciudad aeroportuaria Madrid-Barajas

El ministro ha anunciado que acometerá una ciudad aeroportuaria que generará 12.000 empleos directos, y que incrementará el poder de Barajas.
-
LIBERTAD DIGITAL

El ministro de Fomento y vicesecretario del PSOE, José Blanco, ha anunciado que su departamento, a través de Aena, va a impulsar la creación de una ciudad aeroportuaria Madrid-Barajas, que contará con una inversión de 2.500 millones de euros y que podrá generar 12.000 empleos directos, según Europa Press.

El proyecto de ciudad aeroportuaria se llevará a cabo mediante una colaboración público-privada y tendrá como objetivo "incrementar la potencia del motor del crecimiento que supone Barajas", ha precisado, durante la clausura de unas jornadas del Partido Socialista de Madrid (PSM), celebradas en la sede de Callao.

"Ya estamos trabajando en el proyecto. Estoy deseando que pasen las elecciones para ponerlo encima de la mesa y hablarlo con el próximo Gobierno regional y el Ayuntamiento. Ya hay muchas empresas que han mostrado su interés por trasladar su sede a la nueva ciudad aeroportuaria", ha asegurado.

-

No hay comentarios: