sábado, 19 de febrero de 2011

GIBRALTAR SE EXPANDE SOBRE ESPAÑA

-
-
« 1 »
sscorpiu dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:28:32:
Este problema lo debe resolver Esperanza Aguirre, que sabe cómo tratar a los ingleses; ha sido condecorada por el Imperio Británico, que les devuelva la condecoración, y que haga una manifestación de protesta. Que Losantos la invite a su programa de TV y que explique porqué Gibraltar es y debe ser ¿qué?
alef dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:14:22:
Teniendo en cuenta que la única cosa fiable en Zapatero es aniquilar España, bien entregándosela a los nacionalistas, bien pretendiendo ceder Ceuta y Melilla al sátrapa marroquí, a quién extraña la pasividad del Gobierno ante este ninguneo de Inglaterra.

Y Su Majestad dice que no se entera de nada... ¡bien!, España "va bien".
viplafo dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:05:05:
Hace unas décadas solía reiterarse la presencia de un personaje presuntamente gracioso en las películas españoles, que se a-rras-tra-ba ante "el jefe" y sin embargo asumía el papel de "caudillo" en casa. Pues bien, en el el caso de la política exterior española actual sucede exactamente lo mismo... Y como ahora la responsable es una persona del sexo femenino, se presta a contar chistes muy, pero que muy groseros... Tranquilos, no seré yo el que inicie la serie.
Montesin dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:41:16:
Sumision socialista al capitalismo, al imperialismo, al islam......tenemos un "equipo" en el gobierno que en otros tiempos habría sido merecedor de una buena hoguera.

Ya que no hay guillotinas....me vale.
-

No hay comentarios: