jueves, 24 de febrero de 2011

RETONTOS: LOS ESPAÑOLES QUE HAN VOTADO A ZAPATERO SON RE-TONTOS Y NO HAY MÁS QUE MIRAR, ALREDEDOR, ARRIBA , ABAJO, MÁS ABAJO, Y MUCHO MÁS ABAJO

-
Zapatero este jueves en el Congreso | EFE
6
ZAPATERO ACUSA A RAJOY DE "TRUCAR CIFRAS"

"¿Cómo voy a pensar que los españoles son tontos si me han votado?"

LIBERTAD DIGITAL
Zapatero intentó este jueves hacerse un homenaje por las políticas sociales pese a los recortes. Rajoy le contestó duramente y él le acusó de manipulador.
-
« 1 »
Esdrubal dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 12:54:27:
Sí señor. El argumento no puede ser mas sólido. No una, dos veces le han votado, asi que.....
ancarnu dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 12:33:53:
Zapatero:
El problema grave en España hoy es que a un gay de la guardia real le han dado de hostias dos compas. Que iba a poner una denuncia y que su jefe le convenció para que no lo hiciera y despues de lograrlo lo aparta de la guardia real.
¿M'escuchas?
¿No tendrás a Zerolo de vacaciones?
Si es así llámalo para que de caña.
Coño.
amcosa dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 10:49:56:
Con las amistades que tiene ZP, igual pronto lo oímos decir que quiere ser "un gran padre para los españoles" o que está dispuesto a hacer la "revolución".
elviraba dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 10:13:13:

¡¡¡Pues ya está, ya tenemos al Chavez 2 !!!, alias Zapatero.
majose dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 09:43:54:
Esta mañana el Iluminado ha cogido los brotes verdes se los ha fumado con el desayuno y se ha ido a dar el Mitin de salida a la Campaña de las Elecciones Municipales y Autonomicas, con un par de h........, esto ya no se puede soportar mas y la Ministra de Hacienda sonriendo, claro de las mentiras tralara que estaba contando.... vamos infumable y lo peor es que se creen que estan hablando solo para sus borregos, desprecian la intelegencia de resto..........
Pospores dijo el día 24 de Febrero de 2011 a las 09:31:02:
No es necesario que publiquen este comentario como tal, ya que simplemente es para decirles que, por favor, corrijan el titular ya que hay un error en el empleo incorrecto de la expresión latina "motu proprio" (figura "de motu propio" y hay dos errores: el "de" sobra y falta una "r"). Ya no pido que vaya entre comillas o en cursiva. Seamos cuidadosos con el idioma.

Un saludo.
-

No hay comentarios: