domingo, 20 de febrero de 2011

LA REVISTA DEL PSOE CREE QUE LAS REVUELTAS ÁRABES PUEDEN LLEGAR A ESPAÑA

-

La revista del PSOE cree que las revueltas árabes pueden llegar a España

Una fundación vinculada al PSOE ha publicado en su revista, cuyo consejo preside Alfonso Guerra, que los jóvenes españoles podrían levantarse como en África.

(Volver)

« 1 2 3 4 »

khenobby dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:59:26:

esto lo soluciona rajoy revocando la ley antitabaco, y que ademas los ninis puedan meterse rayas sin esconderse, que es muy indigno y ademas colapsan los wc's, la maria con receta médica y ademas que la paga del finde se la dé mamá-estado. A PROGRE no le van a ganar

Ninjadar dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:42:17:

Si los movimientos era tan predecibles como ellos dicen ¿por qué no lo predijeron?

No creo que la legión de parados, de pobres , de paniaguados, de chupópteros y de incultos creada por el socialismo se revele jamás. En España solo nos revelamos contra Aznar.

rawolf dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:41:15:

¿Qué porcentaje de la población representan los jóvenes en España y qué porcentaje representan en los países árabes?.

¿Qué pórcentaje de la población son propietarios de activos de todo tipo en España y qué porcentaje lo son en los países árabes afectados por las revueltas?.

La pulsión revolucionaria es inversamente proporcional a lo que se puede perder.

pelat dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:34:13:

Por desgracia aquí no habran revueltas,como muy bien decís en vuestros comentarios,la izquierda los tiene bien amamantados con el botellon,el porro,la discoteca,las drogas,el coche, y salvo unos cuantos que sí les importa el futuro los demás estan idiotizados con las cadenas de tv emitiendo programas basura,donde los comentaristas ,muy bien pagados ,por cierto ,sin titulacion periodistica,los entretienen haciendoles creer que la vida es rosa.EL PP si gana las elecciones que se prepare para las revueltas,huelgas y demás manifestaciones,ya se encargará toda esta chusma del PSOE en agitar a las masas y hacernos creer que todos los males habidos y por haber es del gobierno de turno.El caldo de cultivo está servido,comienza haber necesidad,cada vez más gente en el paro,sin ningun tipo de ayuda y con necesidades familiares que atender,por si fuera poco,este gobierno de sinverguenzas ha terminado con la clase media,que es en realidad la que hace progresar a una nacion,cada dia hay más desigualdad en la sociedad,ricos y pobres pero ese estatus medio no existe se lo han cargado,en fin ,esto lleva mal camino,al final el enfrentamiento por la subsistencia.Ojalá me equivoque.¡Ah !Por cierto la gente joven y con preparacion que vaya preparando la maleta para emigrar ,solamente quedaran los "Nini" y los mayores

bost1234 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:31:22:

La invasion islamica empezo en 711, y algo no acabamos bien en 1492. Deberiamos haber cerrado bien la puerta entonces para que los moros no la hubieran podido reabir en 2004...o bien haberlos corrido a gorrazos hasta mas al sur del ecuador.

antitrai dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 14:07:44:

A buenas horas mangas verdes, ( donde estabais entonces cuando mas se os necesitaba )que os den por donde sabeis, banda de subvencionados, chupatintas, vividores, paniaguados, abrazafarolas.
Firma: un trabajador, que lo que tiene se lo ha ganado con el sudor de su frente ( no confundir con el sudor del de enfrente, como haceis vosotros) y no debe nada a nadie, no como vosotros, traidores, así os pudrais en el infierno y reventeis como chinches.
Por lo menos hay un sitio en el que me puedo desahogar y expulsar la tensión contra esta banda.

jkl127 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:52:42:

Y con los tanques de Bahrein en la calle, los muertos en Barhein, Libia y demás, ¿donde esta Hussein Obama e Hilaria Clinton pidiendo a estos regimenes evolución pacífica a la democracia y diálogo ordenado con la oposición como presionó a Mubarak en Egipto, aunque en Egipto no haya habido muertos y en estos paises sí?.

gnu dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:49:00:

1º La revolución islámica ya llegó a España el 13 de marzo de 2004.

2º Los jóvenes en España ya se levantaron el 13 de marzo de 2004 y no se volverán a levantar "nunca mais" porque ya se encargan los periódicos, radios y televisiones de izquierdas de que no se levanten: a los jóvenes que no les falte el botellón, los porros y la coca y siempre estarán con nosotros.

jlubina2 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:47:55:

Somos tan tontos que aún entramos al trapo.Simple y llanamente están preparando el terreno para el siguiente golpe de estado que preparan, y que sucederá en cuanto rajao gane las elecciones. Con sacar a las calles a los mierdas de los sindicalistas,ya tienen la cantinela de que los españoles se rebelan contra la derecha.....,y claro, los indigentes intelectuales-analfabetos funcionales de(público,país,cuatro,cadena triste,telebasuras como la secta y telecinco,la 1ª y hasta teledeporte),ya sabrán convencer a los borregos que la derecha no puede gobernar,ni cuando gana.

jkl127 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:42:08:

¡¡¡¡ VENGA !!!!. ¡¡¡¡ VAMOS !!!. Ya lo decía Lenin: "Es bueno que haya conflicto, por así poder conocer las fuerzas de tu enemigo". El enemigo de la frase, para mi es el PSOE.

Montesin dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:39:16:

No caerá esa breva......

Antaño, los jóvenes luchaban por su futuro, por sus derechos y libertades, por poder estudiar, tener acceso a la cultura y al trabajo.

Personalmente, la última manifa de jóvenes que recuerdo es porque les cerraron un recinto al botellón o porque les impidieron un macro-botellón.

O sea que....pocas esperanzas. Ya, ya sé que no todos los jóvenes son iguales, pero es que hay una mayoría embrutecida con tanta chorrada y tanta sustancia atontadora que impide a los realmente sensatos ser número suficiente para cambiar las cosas.

En fín, ojalá. Motivos desde luego, hay más que de sobra.

fipnet dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:38:47:

Vaya, parece que el señor Guerra ya da por perdidas las elecciones y comienza a orquestar la oposición 'tranquila y sosegada' al gobierno de Rajoy. Pero, en todo caso, se revolverá la izquierdona de siempre porque los jóvenes, mientras no haya una ley que prohiba los porritos, rayitas y pastillitas, nada.

catlo dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:16:01:

No se puede descartar que ocurra algo, pero la marihuna desmoviliza mucho y lo peor es que si los jóvenes se movilizan, al igual que en el mundo árabe el islamismo radical consigue llevar el agua a su molino, aquí la ultraizquierda trataría de imponer sul agenda totalitaria.
La rebelión cívica por una democracia en España debe integrar a muchos jóvenes sensatos que se hacen preguntas y no han sucumbido a la estupidización.

Google dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:10:32:

Pues ójala ocurra. Los parados y desarrapados y en muchos casos emigrados lo son por que durante los últimos 7 años hay un tipo llamado Jose Luis que está dirigiendo un gobierno de incompetentes y sectarios, empezando por él mismo. Creo que de esto, muchos jóvenes se dan cuenta.

zami dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:08:51:

Que esten tranquilos que la sociedad española esta idiotizada.

albertoj dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 13:08:02:

Jóvenes excluidos e infraprosicionados, si, puede ser que haya alguno, y que decimos de la generación nini, todavía tendrán la poca vergüenza de exigir algo, no les parece poco la vida que llevan. Aquí la única revuelta que vale es la ciudadana, de todas las edades y signo político contra esta "clase política" que nos gobierna y los intereses creados entorno a ella, nos están empobreciendo día a día y aquí no se mueve nadie. Ya veremos por donde revienta esto, que reventara.

Tinerfed dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:45:51:

Ojalá ocurra, lo deseo con todo mi corazón. Tenemos que echar a este tío y a sus secuaces que lo único que hacen es llenarse los bolsillos a costa del trabajo de los ciudadanos.

jorgegvr dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:45:43:

No creo. Por lo menos mientras haya para maria, botellón y condones.
De todas formas es malo generalizar. Hay algunos jóvenes que quieren luchar por un futuro. Tal vez estos últimos lo merecieran. Me refiero a "renovar pacíficamente y de forma democrática" a nuestros dirigentes y las administraciones del estado, por supuesto.

rocabill dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:36:20:

Si le montan una algarada, al Rajoy, nada mas que salga elegido, lo que tiene que hacer es darles una somanta de palos hasta que se caguen, por las patas abajo

nico9888 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:30:22:

Eso solo puede ocurir si el que gana es el PP, saldran a la calle todos los izquierdosos.
Ya lo han hecho antes y seguiran haciendolo en el futuro si gana el enemigo, para ellos el PP y la iglesia catolica pues con los nacionalistas e islamistas no se atreven por miedo.

ANS dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:18:51:

ANANEWYO

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero !coño! no cometas esta falta grave de ortografía. Se escribe "a ver".

Lo consideraré un desliz en una persona preparada como tú.

Un saludo.

jlh dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:09:42:

Esto puede significar que las revueltas árabes están dirigidas por dictadores socialistas.

ancarnu dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 12:07:24:

Los jóvenes mal aguantan, pero aguantan, afanando buena parte de la paga de los viejos.
Pero los viejos se van marchando al otro barrio. Cada pension que se ahorra el Estado puede suponer que un joven empiece a pensar y pensando pensando es fácil que se le caliente la cabeza.

ellute dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:59:47:

Lo han expresado muy claramente algunos de los comentarios.
1- Esta juventud está totalmente desactivada por el poder político. Casi toda con la "barriga llena", viviendo bajo el techo y protección de papá y mamá y con 50 euros en el bolsillo (como mínimo) para las "actividades" del fin de semana. Sus porritos, sus botellonas, sus condones, su fútbol y sus televisiones como TELECULO, ANTENATETA o LA SECTA.
Nada que ver con las juventudes del mundo árabe que ahora se movilizan. Ahí, tienen todavía "sangre en la venas", ya sea por la religión o el hambre y la necesidad que en esos pueblos sí existen. La juventuda no está ni mucho menos tan "estropeada", en ese sentido.
2- No debe olvidarse que el PSOE no va a regatear esfuerzos para QUE COMO SEA no perder los poderes enormes que ahora detentan. BARCOS, TRENES, GUEERAS o aviones. Todo vale para sus fines. CAIGA QUIEN CAIGA. Y si no acuerdense de Marzo de 2004 .
3- Y es verdad que como el Sr. Rajoy (alias Don Tancredo) llegue a la Moncloa, puede estar seguro que se "la van a montar" cada dia, minuto o segundo. Serán los Sindicatos, serán los del cine o serán los jóvenes y jóvenas. Pero los jóvenes y jóvenas "importados" porque estos del PSOE, son capaces de "traerse juventud importada" para montarla,si es que los de aquí siguen a lo suyo.

alterego dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:48:06:

Típico pensamiento socialista: creen que los españoles somos africanos (Olagüe a tope), mucho decir lo del "corazón de Europa" pero en el fondo creen que no estamos al nivel ¿todos? ¡no! los catalanes si son europeos, son carolingios, y allí no habrá revueltas (eso dicen, pero si hay un lugar donde hay este tipo de riesgos es precisamente en Cataluña).


Y una vez más les traiciona el subconsciente, asumen que ZP no es más que otro dictadorzuelo como Mubarak, Gadaffi o Mohamed VI.

ANANEWYO dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:42:00:

Haber si es verdad. España necesita un revolución cultural basada en los valores dell humanismo cristiano, y también una revolución civil exigiendo que el trabajo sea para nuestros jovenes y no para los extranjeros que trabajan a mitad de precio , sin papeles, colapsan nuestro sistema sanitario y las escuelas públicas, cosas todas ellas que mantenemos los que pagamos impuestos.¡¡basta ya!!

2 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:31:31:

No creo que "los jóvenes" se lancen a las calles si gana Rajoy las elecciones, lo harán antes de las elecciones, se levantarán contra "la ultraderecha franquista pepera, culpable de la desastrosa situación del *ehtado ehpañós*"; probablemente pierda la vida alguno de "los jóvenes", y ese crimen de los "ultrafascistas descerebrados lacayos del enano franquista *Ansar*" llevará masivamente al rebaño, digo a la cuidadanía democrática, progresista y *muy de higkierdaj" a votar masivamente a las *fuerzas de progreso" para impedir que vuelva la *caverna y la carcundia que espuma bilis azuzada por la TDT party*. Y a lo mejor *er mundo de la curtura* se anima a rodar la segunda parte de Hay motivos.

Arriola, no digas luego que no te avisamos. Motivos para creer. Y si tienes un rato, le echas una miradica a laterceraola . org.

JL440 dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:19:51:

No caerá esa breva... La juventud española tiene el cerebro demasiado lavado y desactivado con grandes hermanos, norias, belenes esteban, etc. como para preocuparse de que su gobierno sea cómplice de terroristas, que el dinero que recortan en pensiones y salarios es exactamente el que se están llevando sus amiguetes, etc. La sociedad española está demasiado muerta como para reaccionar.

bonder dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 11:02:46:

No creo que ocurra, la generacion ni-ni, no hace "ni ganas de comer"

ochs dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:53:24:

Ojalá ocurra.

Dumont dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:51:17:

Empieza a vislumbrarse como se materializará la hipótesis de Ekaizer, un grave incidente puede darle el poder zETAparo.....again.

"Quosque tandem zETAparo abutere patientia nostra"

alef dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:46:35:

Sí, y todos sabemos cuándo se producirá dicho "levantamiento". En efecto, cuando el PP gobierne.

No se podrá decir que Guerra no ha avisado... ¿Se entera Rajoy de la que le están preparando?

gerar dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:44:32:

Pueden estar seguros que los ciudadanos españoles se hecharan a la calle , orquestados por las izquierdas , en cuanto gane Rajoy las elecciones , recuerden el prestige , guerra de Irak y paro , cuando gobernaba Aznar

Deveraux dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:40:28:

Me sorprende que no hayan aparecido ya, lo que prueba el aborregamiento de la sociedad, en especial de los jóvenes.

Querer ser funcionario en su mayoría y vivir en casa de los padres hasta los 35 es lo que tiene...

abuelett dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:39:24:

¡Ya tarda! Pero no creo que sean los jóvenes, por lo menos mientras tengan sexo fácil,alcohol fácil e impunidad en sus desmanes. Ya no puedo gritar viva españa, pues ya no existe. Gracias José Luis, esto es lo que querías, y lo has conseguido. pero tú no eres el único responsable, los principales responsables somos nosotros que te lo hemos permitido. Ahora ya es tarde.Abuelette

Erbilyos dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:32:56:

Pues a ver si es verdad, y hacen salir corriendo como ratas del barco a los principales culpables de ese nivel de desempleo: socialistas, sindicalistas, y casta política en general.

elso dijo el día 19 de Febrero de 2011 a las 10:23:34:

Y yo les puedo decir la fecha de inicio de los altercados. Será justo a la mañana siguiente de las elecciones generales si gana el PP.De hecho como se ve en la noticia, ya están preparando desde el PSOE el "movimiento democrático" . Pero si vuelven a ganar ellos , no habrá altercado alguno y seguirá la anestesia nacional. ¿quien apuesta por esta tesis??

« 1 2 3 4 »

-

No hay comentarios: