jueves, 10 de febrero de 2011

LA DEFENSA PIDE LA SUSTITUCIÓN DEL AGENTE QUE DIRIGIÓ LA INVESTIGACIÓN

-
-

jocair10:00 | 10 de febrero, 2011

El juez Pablo Ruz se la está jugando. Está claro que se siente verdaderamente JUEZ, pero tabién está claro que eso no se lleva, ni es políticamente correcto, en un estado de dictadura enmascarada como el que padecemos y se está desvelando cada día mas claramente.
Pero todos confiamos en el juez Ruz. Habrá que tener paciencia, porque el juez no puede arriesgarse al menor resquicio de error forense, ni en la técnica del procedimiento judicial, porque por ese resquicio se lanzarían en tromba todos los aplastantes poderes de la dictadura de la PSOEMAFIA, y se pondrían en activo todas las sabandijas psoetas que se mueven por las cloacas, al mandato del desalmado y repelente Ruibalcaba.
Así que ojo, y cuidado, pero adelante Juez Ruz: Quizá tenga en su mano el instrumento tan deseado que de su merecido al traidor ZP y su equipo. Nuestro sueño sería también que conozcan la hospitalidad de la cárcel, porque su connivencia con ETA parece que va mucho mas allá de la búsqueda de siniestros réditos electorales, y puede incidir de lleno en el esclarecimiento total de las todavía no aclaradas y muy importantes oscuridades del 11 m.

No hay comentarios: