jueves, 10 de febrero de 2011

GRACIS JUEZ RUZ. SI TODOS FUERAN COMO USTED, ESPAÑA SERÍA OTRS COSA ¿NO SE SIENTE USTED MUY ORGULLOSO DE LO QUE ESTÁ HACIENDO, SI DEBERÍA SER NORMAL?

-
-

GobiernoGolpista12:45 | 10 de febrero, 2011

Se reproduce perfectamente las consecuencias del Golpe de Estado auspiciado por la Mafia del pasoe (SMS de Rubalcaba).
Un Pardido que no estaba con mucho preparado para asumir un Gobierno y que tiraron de los "tontos utiles".
Responsable de Seguridad del Psoe en el Pais Vasco nombrado Director General, y a su vez nombra a su amigo e unico interlocutor, Jefe Superior del Pais Vasco, que a traves de su amiga hacen todo esto, y la premian con la Jefatura de la Brigada en San Sebastian.
Una una vez cruzada la linea y el meter a los demas por medio, pues se instaura la dictadura y el mamoneo de personal (130 policias (de la academia que pasan todos los años y no queda ninguno) Y el negocio de las Dietas y de las Comisiones y de la persecucion de los de dentro y fuera (por ideas y por llevar la contraria) y los pisos y las casas y los coches oficiales del marido, y los ascensos y medallas, y el gran negocio de la seguridad privada y nuestor amigo el provincial (AMO) que mientras se hace su cortijo, sus putas, su barco, sus comilonas, sus relaciones con la coca y otras hiervas, su ejercito de pelotas.
Basura, pura basura del 11M.
Esque no dan una, Una Comision Independiente, pasar a tomar delaración publica, retrotraer todas las cuestiones al momento del 11 M y de la delación y empezar por anular las condecoraciones que sera un buen hilo del que tirar para sacar todos estos policias corruptos y de la de los expedientes para ver quien ha sufrido internamente por colocarse en contra de la mfiapsoe terrorista, que tambien sera facil.

-

No hay comentarios: