sábado, 5 de febrero de 2011

PONS - FAISÁN - SI EL PSOE DE ZAPATERO NO, EL PP DE RAJOY SI

-

18:37 (04-02-2011) | 89

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha advertido hoy de que "si la Administración no pone a disposición del juez cuanta información pueda tener" sobre el caso Faisán, "será el PP cuando llegue al Gobierno el que ponga esa información en manos del juez".

-

odnra18:48 | 04 de febrero, 2011

PONS, VÁIS A TENER TRABAJO QUE DARLE A JUECES PARA DIEZ AÑOS METIENDO ROJOS EN LA CÁRCEL TOS LOS DÍAS.
A VER SI LIMPIAIS ESTO DE ABIGEOS DE UNA VEZ

-
No si al final va a resultar que el soplo lo pego Mariano y el teléfono estaba en Génova,vaya tela es para reír por no llorar.Mariano debe andarse con mucho ojo no sea que al final quieran enchironarlo con tal de que no se presente
Ahora con mas razón que nunca hay que manifestarse manana junto a las víctimas para obligarle a este desgobierno que no pacte con los criminales

x k derrumbaron la carcel de crabanchel estos progues xk les gusta mas el aire fresco de alcala meco habra que construir 1 par de ellas nuevas x k no van a caber todos y garzon cuando le toque que les haga compañia

PARA CUANDO EL PP LLEGUE AL GOBIERNO YA NO ABRA NINGUNA PRUEBA QUE PUEDA INCULPAR AL ESTOS TRAIDORE

lo del faisan me parece muy bien y todo eso pero ya tengo ganas al PP de empezar a hacer oposicion con ganas y argumentos de los temas que MAS PREOCUPAN AL PAIS. Como es la mala gestion economica,la destruccion industrial,EL PARO, el derroche del gobierno,etc.etc...A VECES PARECE QUE LOS ARBOLES(FAISANES...)NO OS DEJAN VER EL BOSQUE(ESPAÑA ARRUINADA,PARO,CRISIS,DERROCHE..)

Señor Pons,eso de cuando gobiernen,sera si llegan al gobierno,¿vendiendo la piel del oso tan pronto??
Un año en política es muy largo.

PUES LO VOTANTES DE BASE DEL PP NO CREEN AL PP SEÑOR PONS.

EN ESPAÑA NO HAY MÁS TONTOS POR QUE NO CABEN.
SI EL PP, Ó CUALQUIER OTRA ORGANIZACIÓN TIENEN INFORMACIÓN SOBRE UN HECHO DELICTIVO SU OBLIGACIÓN ES ENTREGARLA A LA JUSTICIA Y SI NO LA ENTREGA COLABORA CON EL DELICUENTE, AUNQUE EN ESTE CASO SEAN CORRUPTOS POLICIAS Ó POLÍTICOS.
PERO CLARO COMO EL SR. PONS ES EL TONTO DEL PP, TENGO QUE LEERLE ESTA IDIOTEZ.

ACUSAN SIEMPRE A LA SANTA MADRE IGLESIA PERO . . . . . .
PEDERASTIA PARTICIPATIVAMENTE MASIVA EN ARROYO DE SAN SERVAN BADAJOZ UN PUEBLO ROJO IZQUIERDISTA EN LA QUE TODOS LOS VECINOS SABIAN Y CALLABAN LO QUE ESTABA PASANDO TOLERANDOLO E INCLUSO PARTICIPANDO DE LOS FAVORES SEXUALES QUE UNA MENOR SECUESTRADA DE 14 AÑOS OFRECIA OBLIGADA POR LAS MAFIAS RUMANAS.
UN EXCONCEJAL DE IZQUIERDA UNIDA SE SUICIDA AL SER IMPUTADO TRAS DESCUBRIRSE EL CASO, OTRO CONCEJAL DEL PSOE ESTA IMPUTADO JUNTO A DECENAS DE VECINOS . . . . .

ESTA ES LA MORAL DE LA IZQUIERDA Y SU SENTIDO DEL CIVISMO.

Una Junta Militar central tendrá que entrar a fondo en Extremadura, una región de la que se sabe poco y NO SE SABE QUE DELITOS PUEDEN ESTAR COMETIENDO ALLI.


Habla El Caudillo :

Personalidad humana y democracia orgánica

Para nosotros tiene más importancia lo que acentúa el valor de la personalidad humana, la plena valoración del individuo, que la democracia formalista y gárrula que lo explota. A esa democracia convencional nosotros oponemos una democracia católica y orgánica que dignifica y eleva al hombre, garantizándole sus derechos individuales y colectivos, que no admite su explotación por medio del cacicazgo y de los partidos políticos profesionales, sino que les abre cauce libre a través de las Hermandades, Sindicatos, Corporaciones u organismos provinciales y locales, en los que discurre su vida y en los que tiene pleno conocimiento.

(14-V-1946: Cortes españolas.)

------------------------------------------

Honor y Gloria eterna al Generalisimo Franco


Que nadie se lleve a engaño, todos absolutamente todos los que desde 1975 hayan colaborado con el derrocamiento efectivo que teniamos los españoles del Estado de Derecho y Libertad economica politica y social SERAN PERSEGUIDO, DETENIDOS, JUZGADOS Y CONDENADOS A LAS PENAS PROCEDENTES 8 INCLUIDA LA PENA CAPITAL ) POR UN ALTO TRIBUNAL MILITAR ESPAÑOL.
Dia a dia se acerca ese momento.


C E N S U R A Totalitaria Neo izquierdista:
EL III Reich desde el 11-M del 2.004.
.
“Te aplastaremos hasta tal punto que no podrás recuperar tu antigua forma. Te sucederán cosas de las que no podrás recobrarte aunque vivas mil años. Todo habrá muerto en tu interior. Estarás hueco. Te vaciaremos y te rellenaremos de …. De nosotros”
George Orwell 1984.


y cantaremos todos juntos por las calles codo con codo hermanados con tesón en un nuevo impulso nacional haciendo rimar la letra.
" se va acabarrrrr . . . se va a acabarrrrrr . . . ESTA democracia tan especial "
" se va acabarrrrr . . . se va a acabarrrrrr . . . ESTA democracia tan especial "
" se va acabarrrrr . . . se va a acabarrrrrr . . . ESTA democracia tan especial "
" se va acabarrrrr . . . se va a acabarrrrrr . . . ESTA democracia tan especial "


EL PARTIDO CRIMINAL (PSOE) usando el dinero de nuestros impuestos,compran jueces,fiscales,y todo lo que se le ponga delante con tal de seguir conduciendo a España por la senda de la CORRUPCION.
Cada día estoy mas convencido de que este partido debe sere perseguido y declarado ilegal,aunque sea usando sus propias artimañas. España no se puede permitir tener esta GENTUZA rigiendo los destinos de la nación.
¡¡Franco fué demasiado benevolente,ha dejado la semilla del mal y ésta prendió de nuevo!!


DESDE MIAMI,en España no funcionan las cosas como en otros países avanzados.
En Inglaterra por lo más mínimo te montan una auditoria y te largan del Parlamento y del partido político al que pertenezcas.
Ni te cuento lo que pasaría si es el mismísimo GOBIERNO el que esté implicado en hechos tan graves como éste...
Claro que allí EXTERMINARON a semejantes criminales y aquí la IZQUIERDA vive,come y duerme con ellos.
Por más que el PP u otro partido con un mínimo de decencia y responsabilidad quieran y exijan JUSTICIA,hasta que los primos que ETA tiene en el GOBIERNO no se larguen ningún fiscal ni ningún juez tienen ni autonomía ni valor ni honestidad para llegar hasta el final.
Chico,qué quieres que te diga...En España mandan los ROJOS,con eso ya te figuras la merdé que nos rodea en todos los estamentos del poder.


Ya le tiemblan las piernas!
¡No esperen nada de la Justicia!
¡Recuerden el Estatut y al Tribunal Constitucional!
¡Recuerden lo que hace Garzón y las Nulas intenciones de Juzgarle!
¡Recuerden a Sánchez Manzano en el 11-M ocultando masas de pruebas!
¡Recuerden a la Fiscal, Olga Sánchez (prima de Gallardón), "es Goma2 ECO, y Basta Ya!
¿De verdad confían en el Poder Judicial?
¿De verdad confían en quienes ocultaron los Trenes de Atocha?, por favor!...


Eso, siempre a la espera... si llegamos... con el caso tan grave como el faisan y a esperar... yo ya no se si esto es ya fruto de mi imaginación... porque la palabra exigir al gobierno, hacer oposición al gobierno etc, etc, etc, no está en el partido del pp
Esto es para morirse, pero morirse de pena con estos politicos que nos han tocado en suerte, mejor dicho por desgracia... vagos, que sois unos vagos y solo palabras-
Hechos!!! que es lo que funciona y lo que pedimos todos los españoles y no palabras y más palabras que no llegan ni van a ninguna parte...

Más Comentarios


No hay comentarios: