miércoles, 23 de febrero de 2011

FAISAN - RUZ - RUBALCABA - CHIVATAZO - FAISAN - LA GC DICE QUE LOS CORTES FUERON INTENCIONADOS

-

08:43 (23-02-2011) | 11

Los tres guardias civiles autores del informe sobre los cortes en la cinta VHS que grabó el bar Faisán de Irún (Guipúzcoa) cuando se produjo el "chivatazo" que alertó a ETA sobre una operación policial contra su red de extorsión en 2006 han ratificado que esas interrpciones no fueron "accidentales"

-

Geppetto09:21 | 23 de febrero, 2011

Parece que finalmente un juez se ha decidido a ejercer de tal y esta investigando concienzudamente la canallada política del caso faisan, apartado Garzon parece que la cosa se encamina a buen puerto, lo que deseo leer es el protocolo de rendición de España que ZP propuso a eta y que en este momento esta en manos del Juez instructor, vamos a ver escrito en letras de molde la canallada que pretendía hacernos ZP y Rubalcaba
Y esto siempre sera interesante, aunque mucho me temo que solo para lo sera para los historiadores
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

-

Fedeguico11:22 | 23 de febrero, 2011

El Grupo considera que su servicio a la información veraz y su lucha contra la mentira tienen sentido porque existe la verdad objetiva, hay deber de buscarla y es posible conocerla y comunicarla en aquella satisfactoria medida que garantizan la honradez, la capacidad y el rigor profesionales puestos en los métodos y fines. En este servicio, todos los medios de Intereconomía, además de distinguir la información de la opinión, se esforzarán para que la información sea completa, actual, independiente, objetiva y acreditada.

¡¡¡Y UNA ÑORDA!!! ¡Mentirosos! ¿Así que en el restaurante Horcher, ein? ¿Leire Pajín?


Ede11:35 | 23 de febrero, 2011

Me temo que el informe que hizo la policía nacional en su momento fue fruto de presiones bien por parte de la fiscalía general o del mismo gobierno y sería interesante que le dieron a la policía como contrapartida. Creo que estamos ante un caso de prevaricación por parte de la policía científica junto a un cohecho y falsificación de documento y eso me parece de extrema gravedad. El juez ruz, entiendo, debería llamar a declarar a la policía científica para esclarecer todo ese entramado y conocer el fondo de éste falso informe. Temo que saldrán nuevos nombres y la verdad será muy dolorosa para algunos "altos mandos" del gobierno.

SI AL FINAL, LOS CUPABLE SERAN LA GUARDIA CIVIL, QUE CUADRILLA TENEMOS GOBERNANDONOS

Gato-Ibero13:31 | 23 de febrero, 2011

Eso, eso, que la Guardia Civil se meta en esto y hable, que ellos tienen mucho que decir soble lo que hicieron los policías traidores a las ordenes de sus jefes RU-GAL-CABA y ZPEDO. Si la Guardia Civil mete baza e investiga en esto, saldrá la verdad, junto con lo que saque el Juez Ruz, si nadie lo achanta.
¡¡VIVA LA HONRADA GUARDIA CIVIL!!


VIVA LA GUARDIA CIVIL Y SU INDEPENDENCIA DE LOS CHORIZOS

glock15:14 | 23 de febrero, 2011

El problema es la "libre designación". En este pais cualquier alto cargo del organismo que sea es puesto y quitado a dedo. Eso tiene como consecuencia inmediata que cualquier funcionario que quiera llegar alto no tiene más remedio que convertirse en marioneta de quien le nombra. El gobierno controla a la fiscalía. Ese es el inicio del problema. Los altos cargos de la Policía son libres designación. PSOE y PP son igual de corruptos en este aspecto porque ninguno de ellos denuncian esta manipulación de la justicia. En España NO hay separación de poderes. Los políticos lo controlan todo. PSOE y PP son el mismo perro con distinto collar.


VIVA LA GUARDIA CIVIL- VALIENTE y HONRADA

Tinerfe15:26 | 23 de febrero, 2011

jejeje... por mucho que Rubalcaba se esconda es perseguido por el Faisán. Tanto es así que hasta su sombra sospecha de él, jajaja...
Antonio Camacho, tanto tú como RuGalFaisán ya tienen preparadas unas buenas estancias en el Hotel Rejas *****
Sr. Juez, le pido que tenga controlados los pasaportes de estos sujetos y los del resto de la trama.
http://psoenuncamas.blogspot.com


¡¡ Arriba España y Viva La Guardia Civil !!
¡¡ TODO POR LA PATRIA !!

RUB AL CAVA QUE MAS PRUEBAS QUIERES?
VETE NO ERES DIGNO DE SER ESPAÑOL

JavierGarcia218:04 | 23 de febrero, 2011

A MIS ANGELES DE LA GUARDIA, A ESTA DIGNA Y HONORABLE INSTITUCION, A LOS HOMBRES Y MUJERES QUE CADA DIA CON SU LEALTAD A ESPAÑA Y SACRIFICIO HACEN DE LA BENEMERITA, QUE TODAS LAS PERSONAS DE BIEN, NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS ANGELES DE LA GUARDIA.

http://www.youtube.com/watch?v=LZ0h9r_7x9g


Vivimos en un Estado Policial.
Observen que los mismos Polícias están a la vez en el FAISAN, Y en el Caso Malaya.
Ni disfrutamos de democracía, ni Libertades cuando la Polícia del PsoETA ocupa el Lugar de Nepotismo Jurídico y Polícial.

No hay comentarios: