jueves, 10 de febrero de 2011

ETARRA DETENIDA EN FRANCIA. ¿SOLO UNA?

-

10:35 (10-02-2011) | 37

Eider Zuriarrain Mendiguren, nacida el 28 de abril de 1979 en Bilbao (Vizcaya), huyó tras la detención por parte de la Guardia Civil del miembro liberado de ETA Ibai Beobide de Arza en Villabona (Guipúzcoa) el 13 de febrero de 2010.

-
Tanto que acusa a este periodico de extrema derecha (mentira cochina) son los prebostes de la izquierda los que procede de la extrema derecha, sino miren de donde viene la simpar Cristina Almeida:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2010/11/un-documento-de-este-blog-ha-sido.html

-
Por lo que se vé, algunos no han jugado al ajedrez en su vida, que un Peón sólo sirve para distraer y "morir" por sus superiores. Distraer a los que se dejan engañar y comentan que el gobierno sigue luchando contra el terrorismo y "morir", por que estos son los tontos útiles, jóvenes idealistas que pisan la cárcel mientras los de Juana, Josu Ternera, la cúpula de extorsión del Faisán.......y los verdaderos jefes de la Mafia siguen con su negocio.
unocualquiera
¿DÓNDE HAN DETENIDO A MÁS DE 300 ETARRAS EN LOS ÚLTIMOS 2 AÑOS?.¿EN ESPAÑA DICES?.JEJEJEJEJEJEJE¡VENGA ,HOMBRE,POR FAVOR,NO NOS TOMES POR TONTOS!.¡FRANCÍA SÍ QUE HA DETENIDO ETARRAS Y MUCHOS!.¿PERO ESPAÑA.....?.¡PARA QUE RUBALCABA PUEDA ABRIR LOS TELEDIARIOS ,EN ALGÚN MOMENTO DE APRIETO PARA EL GOBIERNO Y ASÍ DESVIAR LA ATENCIÓN,SE HAN DETENIDO A 3 O 4 CACHORROS DE eta,APRENDICES DE TERRORISTA,GENTE SIN IMPORTANCIA,QUÉ DESPUES ALGÚN JUEZ"AMIGO"SE HA ENCARGADO DE LIBERAR CASÍ INMEDIATAMENTE!¡PERO EN TOTAL NO LLEGÁN NÍ A LOS 20.
¡Y NO ME SALGAS CON EL ROLLO DE LAS CÚPULAS DIRIGENTES DE eta,QUÉ HAN SIDO DETENIDAS EN FRANCIA Y HABRÍA QUE VER SÍ LO SON DE VERDAD,DE MONTAJE PARA LOS TELEDIARIOS ZAPATERINOS O DE GUARDARROPÍA ZARZUELERA!.
¿NO TE ESTARAS CONFUNDIENDO CON EL TÍTULO DE LA PELÍCULA SOBRE LAS TERMOPILAS Y LOS ESPARTANOS?.JEJEJEJEJEJEJE

unocualquiera, si te crées lo de las "varias cúpulas"(según rubalcaba & Tia) allá tú.

Para obtener 300 ó más peones no es tan dificil http://www.guardiacivil.org/quesomos/organizacion/organosdeapoyo/gabinete/cap/nota02.jsp

El Faisán sigue abierto http://maps.google.es/?ie=UTF8&ll=43.342487,-1.760516&spn=0,0.026071&t=h&z=16&layer=c&cbll=43.342441,-1.760617&panoid=_agMWduerDUQ7YfXB-kTvQ&cbp=12,293.09,,0,5

y suma y sigue...


15# no te quiero tomar por tonto, pero si los etarras estan escondidos en Francia dime tú a mi como se detienen en España. Esta claro que la mayoría han sido detenidos allí, pero son muchos más de 20 los que han sido detenidos en España. Lo que si es verdad es que ha sido gracias a la colaboración entre los dos países.
Y ya te digo, pensar que tantas cúpulas y tantos etarras detenidos es un montaje, es negar muchos datos ciertos


Para.........#22
pepeplana
Mis muertos...fueron fusilados por tu amado y añorado líder.
¿Los asesinos también rezan? hipocresía pura y dura.
Para............#23
AGNUS.DEI
Jajajaja...estás muy equivocado guapo...no pierdo mi tiempo en esas mamarrachadas.
Mis muertos, no eran franquistas...fueron asesinados por ellos.
Yo disfruté como un chino el día que murió "Paca la Culona"

otra loba con piel de cordero, asesinos
Curiosamente se detienen solamente etarras de segundo o tercer nivél. Hace mucho tiempo que ningún etarra assesino es detenido y me parece que se fijan en aquellos que poco tienen que ver con la "lucha armada" y eso me despierta la sospecha que sí hay negociaciónes y que son los sangrientos que en ella participan por parte de ETA, convirtiéndose en ¿intocables?
yo estoy en contra del que ataca a la libertad de la democracia.
por eso , siempre estare contra los etarras.
y por eso tambien, siempre estaré contra la ultraderecha mentirosa y manipuladora que no soporta que la democracia exista en mi país.
¿y tú donde estas?




No hay comentarios: