jueves, 17 de febrero de 2011

ETA DIJO A BATASUNA QUE NO DEJARÁ LAS ARMAS, NI DE COÑA

-
Los promotores del nuevo partido de la izquierda abertzale, Sortu

18:23 (17-02-2011) | 12

Entre los documentos remitidos a la Fiscalía para demostrar la vinculación de Sortu con ETA se encuentra un texto que la banda terrorista envió a Batasuna en el que reconoce que no tiene ninguna intención de abandonar la lucha armada.

-

3b18:33 | 17 de febrero, 2011

3b18:33 | 17 de febrero, 2011

Es más de lo mismo etarras y simpatizantes buscando vivir del cuento chupar nuestros impuestos,sacar información,seguir pudriendo la sociedad vasca y extorsionar y asesinar que es lo suyo,cuando te encuentras con el amigo rubalcaba y el inutil de zparo es más fácil de ahi la cara de felicidad de estos indeseables hp.
psoe nunca más.

¿Porqué tanta publicidad a estos asesinos? De esta gentuza no se debe ni hablar. Que queden aislados políticamente, mediáticamente. Que se mueran solos como perros que son. Lo de perros en el peor sentido de la palabra ya que el perro es un animal noble. Estos son alimañas.

COMO NO PODÍA SER DE OTRA MANERA LOS ETARRAS SIEMPRE MINTIENDO CHANTAJEANDO Y DISPUESTOS A MATAR EN CUALQUIER MOMENTO ..MIENTRAS TANTO EL GOBIERNO DANDO FACILIDADES PARA QUE SE INCLUYAN EN LA DEMOCRACIA..RUBALCABA TRAIDOR A ESPAÑA ZAPATERO UN HOMBRE SIN PATRIA MENTIROSO COMPULSIVO.

Geppetto18:49 | 17 de febrero, 2011

Menudo cuento
ETA y Batasuna son la misma cosa, unos pegan tiros y los otros organizan las actuaciones mas o menos "civilizadas, eta es un estado dentro del estado y tiene diferentes ramas, la de extorsion o económica, la política o Batasuna, los comandos asesinos, la de propaganda y movilización, la rama juvenil, la que se encarga de la política exterior, la de las icastolas, la de presos y sus familiares , la jurídica, la de terrorismo callejero Etc etc y si no se contempla el asunto en su conjunto y se lo combate en su conjunto no hay nada que hacer
Por cierto señores, se han preguntado Vds quien realmente esta detras de todo este conglomerado, quien o quienes mandan en toda esta enorme organización?
Quizá si hubieran detenido en su momento a Gorca Aguirre y sus dineros se hubiera destapado esa pútrida olla que duerme y como con lo mejorcito de la sociedad vasca
http://lapoliticadegeppetto.blogspot.com/

14º COMENTARIO
RAMON, SI ESTAN EN LAS INSTITUCIONES LOS SOCIALISTAS, QUE SON SUS COMPLICES, ¿COMO NO VAN A ESTAR LOS ETARRAS?
TAN ASESINO ES EL QUE MATA, COMO EL QUE MANDA METAR,OLES AYUDAN PARA QUE SE ESCAPEN

ETA se acaba, está contra las cuerdas, ¿puede aun matar?, claro que puede, matar es fácil si se quiere, pero se acaba aunque le pese a muchos, ¿ya no recordamos cuando había un asesinato cada 11 días de media?, hoy vemos que hasta los que le apoyan ahora prefieren la urnas, el Gobierno les ha inflingido tantas derrotas, hay tanto etarra encarcelado o muerto que están apunto de rendirse, solo quieren una salida para no morir dando cornadas como bestias heridas, las salida para el fin que les niega hoy la derecha, ayer no, ayer se la ofrecían y bastante mas generosa como se puede ver en este documento gráfico: http://www.youtube.com/watch?v=7cxqR3ujgG8

Sr@s, estos son los hombres de paz del PSOE, a los que dan chivatazos y privilegios carcelarios, que asco.


BATASUNA ES ETA.


josesan19:44 | 17 de febrero, 2011

Cuando uno entra en los foros se encuentra cosas de lo más variopintas: lecciones de historia, citas bíblicas, disertaciones filosóficas, chistes buenos y malos, insultos varios y también reflexiones y razonamientos sensatos.
De todo ello se aprende: unas veces a saber lo que ignorabas, otras a reflexionar, a memorizar un chiste para la ocasión, a lo que nunca debieras hacer para creer tener más razón (caso de los insultos).
Sin entrar en ninguna exposición o alarde de títulos o saberes, que no los tengo, me limitaré a dar mi opinión sobre el tema Sortu legal o ilegal.
Los estatutos de Sortu cumplen los requisitos exigidos por la ley? Sus representantes están condenados o inhabilitados para ocupar un cargo político? Hay hechos que demuestren que vayan a emplear medios ilícitos para conseguir sus fines políticos ?
No!! Pues entonces no encuentro razón para que se les pretenda ilegalizar.
Sí, pero.........su programa pretende lo mismo que Batasuna-ETA... Han sido apoyados y coreados por gente de Batasuna..... Son "continuidad" de Batasuna...... No han condenado a ETA, ni a su pasado... No le han pedido que se disuelva, que deje de matar....... Y?
Es legal y compatible con ejercer la política el comportamiento sinvergüenza, ladrón e, incluso, asesino, de todos esos dirigentes y cargos públicos de partidos que han sido condenados por los tribunales? Los partidos a los que pertenecían ( o pertenecen) siguen en vigor, son una continuidad? Esos partidos no apoyaron, disculparon, aplaudieron y hasta defendieron a esos indeseables delincuentes?
Entonces si Sortu es ilegal por ser continuidad de un partido que lo es (porque en él hay terroristas y asesinos) Habría que aplicar el mismo baremo a esos otros, no?
La justicia tiene que ser eso, Justicia, y no una patraña para amparar intereses partidistas y electoralistas. Espero que lo sea, por el bien de la sociedad.

Montesinos19:57 | 17 de febrero, 2011

Eso de que ETA no quiere dejar las armas ya lo sabemos los ciudadanos.
.
Que ETA sólo quiere volver a tener acceso a dineros públicos (esos que no son de nadie) para financiarse y rearmarse, tamnién. Y que volviendo a las instituciones volverán a poder manejar datos de posibles objetivos, mure usted, también lo sabemos.
.
La discusión se basa no en que el pueblo quiera que vuelvan las ratas, no. Es que los jefes de las ratas nos quieren hacer tragar con que las ratas tienen derecho a volver. Nada más.
.
También sabemos que las ratas NO tienen derechos más que a ser exterminadas, pero qué le vamos a hacer, a la Pesoe le gustan las ratas porque ellos mismos son una mezcla genética entre rata y babosa y les tienen cierta simpatía.
.
Y como la mayoría de españoles parecen tener mezcla genética de persona y de gallinácea, pues se lo permiten. Y no hay más, no se esfuercen.

ETA se acaba, está contra las cuerdas, ¿puede aun matar?, claro que puede, matar es fácil si se quiere, pero se acaba aunque le pese a muchos...
*
Pues si eso es asi, dejésmola que se consuma lentamente sin hacerle concesiones.

Y el justo se regocijará cuando sediento de venganza se lave los pies con la sangre del malvado. Y esto llegará cuando caigan todos los etarras y los que les apoyan


No hay comentarios: