jueves, 17 de febrero de 2011

COTINO Y ETA: COTINO NO TIENE DATOS

-
-
« 1 »
leosaba dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 20:19:32:
Siempre digo lo mismo de estos linces, son como aquel eslogan de la medalla del amor, pero en tonto, hoy más tontos que ayer pero menos que mañana. Le ponen en bandeja las respuestas a los psoes.
Montesin dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 19:46:26:
Pues si no puede probar lo que dice, calladito está más guapo. Siempre será mejor eso a que le digan que es un MENTIROSO.

Que la pesoez utilice estos argumentos, estamos acostumbrados. Que los utilice el PP es demostrar que no es más que lo mismo que hemos tenido los últimos seis años y pico.

Si yo fuera socialista (que Dios me libre de serlo nunca) lo llevaba a los Tribunales y que le cayera la del tigre. Así aprendería. Más les vale que saquen a la luz los muchísimos casos de corrupción socialista de los que SÍ tienen pruebas y no las sacan para que no les digan que "crispan". ACOMPLEJAOS¡¡¡
ddiablo1 dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:37:32:
osea, que sí que hay pruebas... ...todas las cintas grabadas en las que salen los que han pagado... ...entre los que puede haber algún "funcionario" con dinero procedente del ESTADO... ...¿¿¿ es eso lo que nos estás diciendo... ...que visionemos las cintas hasta encontrarlo... ...???

si entrenases... ...conseguirías mejorar el grado de estupidez que gastas.

no nos hagas perder el tiempo... ...inútil.


la REBELIÓN es el camino... ...¡¡¡ QUE NO NOS PAREN!!!

que arda el infierno.
SELLAV dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 17:09:24:
Y este elemento fue el director de la policia de PP, Dios mio en que manos estamos, hemos estado y estaremos, que nos pillen confesados
Misses dijo el día 17 de Febrero de 2011 a las 16:34:50:
Pues por bocazas le has hecho un inmenso favor al Gang del Faisán.

Justo lo que necesitaba la Prensa del Movimiento para, además de ocultar la "espantá" antidemocrática de Freddy Rasputinalcaba de las Cortes ante el inmisericorde, merecido y maravilloso por no ser costumbre en el PPOE vapuleo semanal al que le somenten Gil Lázaro y Cosidó, sacar las norias aguayominadas a hacer chistecitos con Elvis, el marciano de Roswell y los dos diputados que hacen oposición.

Y si luego salen indicios de lo que dijiste hacer más difícil que los jueces los tomen en serio y abran una investigación seria.
-

No hay comentarios: