miércoles, 16 de febrero de 2011

ERC LLORA PORQUE UNO DE AZNAR REPRESENTA A CAPALUÑÑÑÑÑA EN LA UE

-

16:40 (16-02-2011) | 3

La portavoz de Esquerra en el Parlamento catalán, Anna Simó, ha recriminado al presidente Artur Mas que elija para la diplomacia catalana a una persona del PP que "defendió hasta quedarse sin voz la invasión de Irak".


-
Sra. Anna, no se confunda usted, Cataluña es España aun que le pese a usted, si tiene desacuerdos sera con el gobierno, nunca con el territorio, un saludo

msanchez17:15 | 16 de febrero, 2011

LAS CUENTAS JUDICIALES PENDIENTES de ERC.
ERC tiene pendiente Juicio por Crímenes Humanos.
ERC desde el 36 llevó la muerte a cualquiera que se sintiera español, empresario, sacerdote o monja.
ERC, en aquel entonces empleó la Cementera de Montcada i Reixach-Barcelona, como cámara Crematoria para los detenidos que consideraba sus enemigos. Anticipándose a Hitler en sus millones crímenes.
ERC debe ser Juzgada, llegó a tener hasta 46 Checas en Barcelona, donde torturaba a las victimas ante el beneplácito de LLuis Company, Presidente de la Generalitat. Exactamente como ahora hacen los Carod Rovira i Pérez y adláteres.

ERC debe ser Juzgado y llevado ante el Tribunal de la Haya

-

hola anita ya falta poco para que te pongas a trabajar si es que encuentras trabajo, en ESPAÑA . por supuesto se te acabo el rollito a ti y tus compinches
sra es ustde una B A B O S A DE TOMO Y LOMO,no confunda la velocidad con el tocino,porque no critica al sr prseidente por la guerra de afganistan en la que nos tiene metidos y no nos saca y esa si que ha producido unos cuantos muertos españoles,cierre el pico que calladita esta mejor recuerde que a toda cerd**a le llega su san martin

Muy bien dicho numero 2, pero éstos facinerosos hablan hasta debajo del agua y que bien vive el ciudadano como dice el número 3, no es justo, arruinan y lo siguen haciendo con el beneplácito del actual gobierno catalán, aqui no hay remedio.



Isabel Maestre17:55 | 16 de febrero, 2011

¿ Quién lo haría mejor...?
¿ El bailarín de la lanza...?
Éste sería el mejor:
José Luis Pérez Díez (Carod Rovira, de ERC). La revista Época ha revelado que recibe cada año, además de su sueldo de 124.000 euros, una compensación de 27.901 en concepto de dietas, que le permite hospedarse en una suite del Hotel Duques de Bergara cada vez que viaja a Barcelona. El político, que vive en Cambrils (Tarragona) y se desplaza a la ciudad condal para atender sus obligaciones, paga 265 euros por noche y suele comer, además, en el restaurante Gaig, que cuesta 120 euros por persona. Éstos son los “salvapatrias”..., que lo harían mucho mejor.


No hay comentarios: