miércoles, 16 de febrero de 2011

CAMPS DEBE SER PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD VALENCIANAMIZZVWME

BRASEM-

15:37 (16-02-2011) | 2

El presidente de la Diputación de Valencia y del Partido Popular (PP) en esta provincia, Alfonso Rus, ha asegurado este miércoles que "nunca, ni una vez", ha oído al presidente nacional de esta formación, Mariano Rajoy, decir que el presidente de la Generalitat y del partido en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, no sería el candidato del PPCV para las elecciones del próximo mes de mayo.


-
eso en mi pueblo se llama intento de chantaje

Yo tambien creo en Camps ,es un buen presidente y lo veo decente ,y no como los del psoe hebrios de poder ,de destruir todo y a tod@s aunque lo que digan no sea verdad el caso es hundir y despresigiar al adversario como sucede ahora con Camps, , los mas ladreones los traidores son los malditos rojos ,se cree el ladron que todos son de su condicion

Despues de 8 años de presidente de la generalidad que pretendan hacer creer que se ha dejado sobornar por 3 trajes es de risa.
Pero los regalos a Jose Bono,200.000 euros en caballos y la decoracion del piso (que no lo decorarian con cosas de bazar chino),eso no parece que importe a las TV's.
Se sabe que se a perseguido a Camps por todos los medios de comunicacion afines al PSOE,y seguro que eso los valencianos es lo que votaran al final,el juego sucio a su presidente.

Ahora l triunfo de Camps puede ser el tercer fracaso de Rajoy, primero fue Aguirre la que chantajeó a Rajoy para que no llevará con él a Gallardón a las elecciones y como a Espe le salió bien, Camps ha hecho lo mismo, amenaza a Mariano con romper el partido si no le dejan ser candidato, la cosa está clara, bajarle los pantalones a Rajoy no es muy difícil.

CREO SINCERAMENTE QUE FRANCISCO CAMPS ES CON GRAN DIFERENCIA DE OTROS EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO LA COMUNIDAD VALENCIANA ES CULTO GRAN ORADOR MAGNIFICO GERSTOR Y DESDE MI PUNTO DE VISTA UN HOMBRE HONRADO DESDE LUEGO ESTOY COMPLETAMENTE CONVENCIDO QUE SEGUIRA SIENDO EL PRESIDENTE QUE LLEVE A VALENCIA CASTELLON Y ALICANTE A ALA CUSPIDE DEL BIENESTAR Y DENTRO DE LA DESGRACIA QUE HA TRAIDO A ESPAÑA EL GOBIERNO SOCIALISTA MAS RIQUEZA QUE OTRAS COMUNIDADES CREO QUE NO HABLO POR HABLAR MIS 80 AÑOS CREO QUE ME DAN UN CIERTO OLFATO.

Pues en las encuestas PSPV pierde 7 escaños,pero claro seguro que no son mas que encuentas,como decir que habra algo mas que trajes sin saber si los hay o no.
Ya veremos que votan los valencianos al final,entonces hablaremos con los pies en tierra y no con los pies en la nube.

Esto es distracción, el "curita" donde se lo llevó muerto fue con la visita del Papa, aún hoy después de los años los valencianos seguimos sin saber cuanto costó ya que el señor Camps se niega a rendir cuentas en las cortes valencianas, como este evento, la visita del Papa ,la organizó la trama Gürtell calculen ustedes el precio.
Lo indudable es que a Camps le regalaron los trajes a cambio de algo, de que les adjudicara contratos, claro está.
Y no olvidemos que Camps mintió cuando aseguró que se había pagado los trajes, luego se demostró que el chorizo mentía

efectomariposa20:06 | 16 de febrero, 2011

Asunto: S.O.S. Salva a Said Musa de la horca por ser cristiano
¡Hola!
Said Musa tiene 45 años y se encuentra en una situación límite, en una cárcel de Kabul, desde mayo de 2010. Su delito: ser cristiano. Va a ser juzgado por apostasía y se enfrenta a una condena prácticamente segura a la horca. Ningún abogado quiere representarle. Su mujer y sus seis hijos están desesperados. Esta familia cristiana necesita que actúes por la vida de Said
Por favor, firma esta petición a la ministra española de Asuntos Exteriores para que presione al Gobierno afgano por la liberación de Said Musa. Soldados españoles han entregado su vida o la están exponiendo, actualmente, por la libertad de los afganos. Liberar a Said Musa es también defender la misión de nuestros militares en Afganistán.
Acabo de incorporarme a la campaña por la liberación de Said Musa http://www.hazteoir.org/firma/35971-firma-salva-said-musa-horca-ser-cristiano-en-afganistan, activada por HazteOir.org.
Es muy sencillo. Solo tienes que pinchar en este enlace y firmar. No te llevará más que unos segundos………………………………………………………………………
http://www.hazteoir.org/firma/35971-firma-salva-said-musa-horca-ser-cristiano-en-afganistan ................
¡Gracias!

-

No hay comentarios: