jueves, 3 de febrero de 2011

EN LOS COMENTARIOS A LOS DEL PSOE, SEAN O NO DEL GOBIERNO LES PONEN DE FRENTE. Y ES QUE NO ES PARA MENOS

-
-
Mucho me temo que a este juez le pase lo mismo de as Gomez de Liaño, y eso sera lo peor de lo peor que le podría ocurrir a lo que llaman justicia española. No obstante y con lo que saben tirar balones fuera, No me extrañaria que Robo-alcobro le heche la culopa al Papa por venir a visitarnos. Aunque este juez me parece que sabe muy bien lo que tiene que hacer, Pero eso, solo me parece. La realidad a lo mejor por desgracia es otra y terminan archivando el caso. Y cuando termine de comerse el faisan, que empiece de nuevo con el 11-M a ver si vuelve a encontrar pruebas que pongan en su sitio a este des-gobierno
-

Todo lo que tiene relación con el PSOE, apesta.
Existen serias sospechas de que el partido del gobierno, esté relacionado con el chivatazo a los etarras. ¿Quién sabe?, quizás algún día nos enteramos que no es que esté relacionado con el chivatazo, sino que fue el origen.
Lllegado a este punto, la pregunta salta inevitablemente ¿Estaría el PSOE detrás del 11-M? Haciendo un poco de memoria, en aquel entonces, el gobierno de Zapatero puso muchas trabas para que se investigara. Los trenes, 90 mil toneladas de hierro, se desgüazaron y desaparecieron en 48 horas. ¿Por qué tanta rapidez? Porque sin trenes no hay investigación. El juez, la fiscal "vale ya", la SER, el periodista Gabilondo... todos, de una forma o de otra, protegiendo a ZP.
Curiosamente, en ambos casos, 11-M y Chivatazo, los beneficiarios furon Zapatero y la ETA. Y beneficiándose ZP, el PSOE sale ganando.



Que condenen a prisión a todos los responsables, hasta el último que parece que es ZP.

Igual para los responsables del 11M, QUE LO PAGEN CON CRECES


Pues hala,rastrea hasta el final -si te dejan,si no te amenazan a ti y a tu familia,como le pasó al Juez Torres que instruyó el "CASO MALAYA"- y no te dejes cabo suelto para que se le pueda echar la culpa a Aznar o a mi prima Merche.
Que estos bonobos de la Izquierda criminal siempre buscan vías de escape de lo más rocambolesco.
Fíjese que todavía sacan a pasear la figura de Franco para justificar que genéticamente todos los ROJOS tienen perfil idiota y violento,y sólo responden activamente a tareas dignas de mandriles o de asesinos.
Depende de lo que toque ese día.


Aquí se ve el patriotismo que tienen estos canallas que colaboran con banda terrorista, ni les importa España, ni les importan los españoles, lo único que les importa es el poder y si para conseguirlo o perpetuarse en el tienen que matar lo hacen, si tienen que colaborar con terroristas lo hacen, si tienen que sobornar a policías, jueces y fiscales lo hacen, su capacidad de distorsionar y encubir la realidad de los hechos es ilimitada, así como el control de los medios de comunicación altavoces de su propaganda ideológica progresista marxista, el socialismo esta caduco y en decadencia y ellos lo saben, los que todavía no se han enterado son sus votantes.


Si a este Juez no le "hacen algo", que le haga desistir de hacer su trabajo, va a salir muuuuchaaa mi-er-da psoica de estos últimos años, incluido (ya veremos), el 11M. Tiempo al tiempo...por que el Faisán es un agradecimiento del 11M a ETA, mas claro el agua...
En cuanto a Ru-GAL-caba, esto ya se pone muy interesante, ahora si que tendrán que poner a la Chacón de candidata, por que como el Juez Ruz no pare, este llega a la moncloa sin pestañear, o es que alguien cree que el "X" del Faisán, no es ZP?. Pues igual que la "X" del GAL, "Tigrekan II de Mongolia", alias Felipe..


¿Tuvo ETA algo que ver ahí?
- No se ha demostrado.
¿Tuvieron algo que ver los servicios secretos marroquíes o venezolanos?
- No se ha investigado
¿Hubo planificación, financiación o apoyo de algún grupo español que esperaba beneficiarse provovando un cambio de gobierno?
- Es delicado plantearlo, siquiera


LAS FECHORIAS DEL REGIMEN FASCISTILOIDE SOCIATA,YA SE REMONTAN A LAS EPOCAS DE LA FELIPOTADA;ACOSTUMBRADOS A COLARLE AL PUEBLO ESPAÑOL TODO TIPO DE MARRANADAS Y GUARRADAS,YA NO CAE DE SORPRESA QUE LA CLOACA PESOE ESTE RELACIONADA CON EL CASO FAISAN,APARTE DEL CORRUPTO MINISTERIO DEL INTERIOR MANEJADO POR JUDAS ESCARIOTE,TAMBIEN CONOCIDO EN EL ARGOT PUEBLERINO COMO RASPUTIN O LA RAPOSA RU-GAL-CABAS.
PERO LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION NO ES LA FECHORIA EN SI (EL PESOE YA TODOS SABEMOS QUE ES LA FABRICA DE LA MARRANADA),LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES PORQUE NADIE HA CUESTIONADO AUN EL POR QUE DE TANTO "CONCESION" A ETA POR PARTE DEL REGIMEN RU-GAL-CAGAS.....¿NO SERA PORQUE CON SOLO PENSARLO YA SE CAGAN DIRECTAMENTE EN LOS CALZONCILLOS? ¿NO SERA PORQUE A ALGUNO YA LE ASOMA LA MIERDA POR LA CAMPANA DEL PANTALON A PESAR DE LLEVAR CORBATA?


Con Felipe González Márquez el 23% de paro
Con Zapatero Rodriguez el 20,3% de paro
Con Felipe crearon el crimen de Estado: GAL, Robos de los Fondos Reservados.
Con Zapatero, Robos a través de FUNDACIONES, ONG, Lesbianas, Gays, y SITEL con ayuda del FAISAN y ETA-Batasuna.


Amigo Ruz, en menudo avispero te has metido, ten cuidado porque has iniciado una carrera de obstáculos con cuchillos afilados. Luchas contra una máfia poderosa que te hará polvo al menor descuido. Te deseo lo mejor y te animo a que lo que empezaste lo acabes. Eres un valiente.


-

Nabucodonossor14:38 | 03 de febrero, 2011

Los tres policías, Ballesteros, Pamies e Hidaldo, evidentemente no actuaron por cuenta propia, sino que materializaron el chivatazo a ETA en el Bar FAISÁN cumpliendo perfectas y estrictas órdenes jerárquicas, es decir, de Camacho (Secretario de Estado de Seguridad), que a su vez las recibió de Rubalcaba (Ministro del Interior) en connivencia de ZP (Presidente del Gobierno). Los tres policías actuaron bajo "obediencia debida", aunque fueron "compensados" con suculentos ascensos profesionales para pagar su silencio, pero los auténticos criminales, asesinos y traidores a la Patria repugnantes, que espero que acaben en la cárcel, son ZP, Rubalcaba y Camacho, ya que de sus crímenes está moralmente convencido todo el pueblo español, incluidos estos tres sinvergüenzas.

-

Está claro lo que son los socialistas, lobos disfrazados de corderos. Por una parte predican el buenismo pero la realidad es que no dudan en robarnos, aruinarnos, asesinarnos o colaborar con banda armada. Son carroña Espero que el que tenga dos dedos de frente recapacite y salga de esa secta.


No creo que este juez solo pueda llegar a conseguir solucionar esto. Es una lucha contra gente muy mafiosa y poderosa. De todas maneras juez Ruz, ánimo y te deseo lo mejor. Mételos a todos en la cárcel.


Francamente,para mi, el rastreo del juez RUZ y la sospecha de que los de la ZPSOE estan detras de todo el FAISANAZO me parece una obviedad.No con ello pretendo desmerecer la magnifica labor que ha iniciado.La mayoria de los españoles esperamos un desenlace que MANDE A LOS RESPONSABLES Y ENCUBRIDORES A LA SOMBRA UNOS CUANTOS AÑOS. ¡¡¡ TRAIDORESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !!!


TRAIDORES HAY MUCHOS SEÑOR ANONIMO SOBRE TODO EN LA CASTA POSOE ¿O ES QUE YA TE OLVIDASTE DEL CASO TAMAÑO Y SAEZ? ESTAN MUY BIEN TUS INTENTOS DE DESVIAR LAS SOSPECHAS DE PODREDUMBRE HACIA LA CLOACA PESOE,PERO DESGRACIADAMENTE LOS CAMINOS CONDUNCEN UNA Y OTRA VEZ HACIA LA BASURA SOCIALISTA.


-

er cambio del cambio15:27 | 03 de febrero, 2011

VAMOS SOCIATAS,CLOCAS PESTILENTES,VENGAAAA TODOS AL TOSTADERO,YA IBA SIENDO HORA DE QUE ALGUIEN OS PUSIERA EL CASCABEL...¿DIFICIL DE TRAGAR,VERDAD SOCIATAS? ¿NO OS GUSTA EL CALDITO? ¿NO OS GUSTA PROBAR DE VUESTRA PROPIA BASURA? PUES VENGA CHICOS,A PURGAR,TODOS AL TOSTADERO QUE OS HACE MUUUUUUUUUCHA FALTITA,TAMBIEN ES BUENO QUE PROBEIS LA MEDIDA DE VUETRA PROPIA VARITA DE MEDIR;¿ES QUE ACASO PENSASTEIS QUE CON MENTIRA Y FELONIA OS IBAIS A INMORTALIZAR EN EL POLTRONA?
VA SIENDO HORA QUE PROBAR LA EXTINCION,QUE OS ESPERA MAS QUE LA EXTINCION
¡QUE BIEN SE ESTA AHI! ¿VERDAD MANGANTES? QUE BIEN SE VIVE EN LA POLTRONA CON LOS "ASOCIADOS" AL REGIMEN Y TODOS MAMANDO DE LA TETA DEL BOLSILLO DEL QUE TRABAJA EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH MANGANTES...........¡¡¡VAMOS VAMOS!!! MANGANTES,EL FROTAR SE VA A ACABAR...........VENGA A IMPRIMIR MOVIMIENTO A ESOS CULITOS ACOMODADOS/EXTREMISTAS/FEMINISTAS.......VAAAAAMOS,ESAS MAMATETAS AUPADAS EL CHUPE QUE OTORGA EL CUENTO DE LA IGUALDAD DE DISCRIMINACION POSITIVA,EL FROTAR SE ESTA A ACABAR,Y ALGUNOS YA ESTAMOS HARTOS DE PARTIRNOS EL ESPINAZO TODOS LOS DIAS PARA "MANTERVOS NA POLTRONA"
VAMOS VAMOS MAMATETAS,VAAAMOS ESE MUERMO FEMINISTA "AFINCADO" AL CHUPE QUE OTORGA LA TITIRITADA SOCIATA,MOVIMIENTO,VAMOS A IR IMPRIMIENDO MOVIMIENTO A ESOS CULITOS ACOMODADOS........VEEEEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UNO DOS UNO DOS UNO DOS UNO DOS,LA EPOCA DE LOS SOCIOTONTOS SE ESTA ACABANDO...VAMOOOOOOOOOSSSSSSS.

-


EL GALLINERO SOCIATA ESTA "CAGADO" Y ES QUE LA "COSA" SE LE MARCHA DE LAS MANOS,Y YA ES DE DOMINIO PUBLICO.............EL FROTAR SE ESTA A ACABAR...........LUEGO¿QUIEN ERA LA FRACASADA? ANGELA MERKEL O ZAPATERA LA CHATARRERA??????.........VAMOS ROJITOS EXTREMISTAS MAMATETAS ¿SE DIGIERE MAL LA COSA EEEEEH?............y es que el frotar se esta a acabar,el mamar de la teta tambien.............uffffffffffffffffffff como patea el gallinero sociata,la casta PSOE,los mamporreros salidos de la CAVERNA DEL TALANTISMO



No hay comentarios: