sábado, 5 de febrero de 2011

EL PSOE DEL GOBIERNO DE ZAPATERO ES COMO CUANDO LO FUNDO EL PAULINO IGLESIAS, SI LES INTERESA LO ACEPTAN, SINO LO IGNORAN - SIEMPRE IGUAL

-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?
y ZAPATERO mucho
+
Porque es mucho + ROJO
-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-

http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/pons-dice-que-si-gobierno-no-informa-juez-del-caso-faisan-lo-hara-pp-cuando?page=8

Bumerang21:51 | 04 de febrero, 2011

Escribo estas líneas desde la indignación y la rabia. No se puede consentir que esta gentuza que nos gobierna, sin moral ni principios, cuando les interesa aplican el principio de la responsabilidad política y cuando no les es favorable aplican el de responsabilidad penal. Siempre buscan el lado favorable. Nunca asumen responsabilidades ni culpas, aunque se demuestren judicialmente asesinatos, desfalcos y todos los delitos del Código Penal. Se creen siempre en posesión de la verdad y la justicia. Que están por encima del bien y del mal.
No entiendo como es posible que no se organice una revolución contra este sistema corrupto. Aunque eso de las revoluciones es patrimonio de la izquierda. Nadie se puede levantar contra un gobierno de izquierdas, sería ilegítimo, según ellos, eso sería un golpe de Estado. Las revoluciones sólo las pueden hacer las izquierdas para arrebatar el poder a la derecha, que es la corrupta y asesina, según dicen. Pobres ignorantes fracasados.En lo único que son catedráticos es las revueltas y algaradas callejeras y en eliminar a los que molestan.
Menos mal que los reductos de izquierdas se concentran, que casualidad, en los países del sur de Europa, y dentro de España, en las Comunidades del Sur. Por qué será esto del Sur?. Tendrá algo que ver con la cultura y la preparación de los pueblos? Esperemos que más pronto que tarde, esta ideología antigua y trasnochada, pase a mejor vida y quede como un residuo extraparlamentario y fuera del sistema.

No hay comentarios: