viernes, 18 de febrero de 2011

EL PSOE ANDA JODÍO CON LOS REPTILES, PERO ERrE, QUE ERrE. ES COMO EL RAYO QUE NO CESA

-
-
si el ROJO indica peligro
¿Todos los ROJOS son peligrosos?y ZAPATERO mucho
+Porque es mucho + ROJO-
© Arturo Álvarez Martínez – 2010
-
PSOE

¿100 AÑOS DE HONRADEZ?
¡Ni 100 minutos seguidos!
© Arturo Álvarez Martínez – 2008
-

ZAPATERO MIENTE SIEMPRE
Es como un reloj.
Cada vez que lo miras
Te dice una cosa distinta.
© Arturo Álvarez Martínez – 2010-

7
MANO DERECHA DE MANUEL CHAVES

La crisis interna del PSOE y los ERE provocan la vuelta de Zarrías a Andalucía

PEDRO DE TENA / ANTONIO BARREDA
Gaspar Zarrías daría por terminada su estancia y presencia en Madrid y prepara su regreso a Andalucía en un tiempo breve.
-

« 1 »
namutoni dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 12:11:39:
Chaves, si no sabes qué hacer con tu mano derecha, te sugiero que sigas el ejemplo de Onán que te resultará muy satisfactorio. Asimismo, para una correcta iniciación en la actividad te propongo que recabes el asesoramiento y apoyo técnico de la ministra de Sanidad, cuyo apellido es garantía de buen hacer en la materia; o bien de tu ahijada y ex- ministra de Igualdad que demostró gran preocupación por el tema mientras ocupó su cargo, con especial dedicación a las personas de edad. Seguro que ninguna de ellas te negará una mano amiga.
breviari dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 12:06:20:
.....èsto està muy bien, asì cuando la policia judicial los busque, ya que pronto toda èsta gentuza estarà en "busca y captura"....no tienen tanto trabajo.....lo mismo para los ayuntamientos, que cuando empiece a salir toda la mierda tapada....en Andalucia abrà que andar con màscara porque del olor fètido de tanta corrupciòn añeja..no nos dejarà respirar....


......menuda panda de delincuentes, èstos sociatas....!!!!!


......Pobre Andalucia....Pobre....España......!!!
hurn dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:53:24:
Zarrías arrastra muchos trapos sucios detrás. A donde se arrime, mamcha y hunde. Aún uedan cosas por salir en Jaén, grandes negocios turbios como el agua turbia o las construcciones en el parque natural sierra de cazorla donde se corrió un tupido elo judicial.
konors dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:42:56:
No hay que ser pesimistas, quizás deja Madrid para preparar con más tranquilidad su ingreso en prisión por una (¿larga? - eso nunca con los socialistas) temporada.
Quizás no sea este el motivo, pero soñar que se acaba la corrupción con la detención de los corruptos es gratis.
Montesin dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:20:02:
Oño¡ Ya está "salvada" Andalucía.


A ver si con suerte vuelve y termina en el patio de una carcel andaluza este tambien, que debe andar pringao hasta las trancas.
jimingue dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:08:46:
El enésimo caso de corrupción política. Pero el problema no es este partido o el otro partido. Es la casta política que se ha instalado a modo de oligarquía que se creen que los ciudadanos estamos por debajo de ellos, a su servicio nos toman por lacayos, siervos en vez de como ciudadanos soberanos que delegamos en ellos el poder para legislar y gobernar.


El partido REGENERACIÓN (www regeneracionya punto com) surgido de la Plataforma de las Clases Medias (Enrique de Diego) propone paraa los cargos públicos a personas que se han forjado en la calle en sus trabajos (no a la sombra de un partido en el que han medrado a base de lametazos).


Entra en la página de REGENERACION mira su programa, su ideario las personas (ningún político profesional) que lo integran. Verás algo nuevo, aire fresco.

Esdrubal dijo el día 18 de Febrero de 2011 a las 11:03:34:
¿Cómo que Chaves no sabe qué hacer con su mano derecha? Y con la izquierda, ya lo creo que sabe. Ahí está tan orondo, de vicepresidente del Gobierno de España, repartiendo regalías entre sus amigotes. Y el "probe Don Manue" si un euro en el banco. ¡Es que es de un desprendido!
Zarrías irá corriendo a enterrar toda la mierda que han dejado esparcida por toda Andalucía.
« 1 »
-

No hay comentarios: