lunes, 21 de febrero de 2011

EL PP GANARÍA EN ANDALUCÍA, 6,5 PUNTOS MÁS QUE EL PSOE

-
-
« 1 »
Gargolet dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 21:08:12:
Con que entre a gobernar en Andalucía un partido político QUE NO ROBE como roba el PSOE, ya habría suficiente de momento.

Si además de no robar, reduce los gastos, los funcionarios y dinamiza la creación de empleo, la diferencia puede ser abismal.

Lo que está claro es que el PSOE que en estos más de 30 años ha convertido a Andalucía en un nido de paro, subvención, compra de votos, corrupción y mangoneo, ya nos ha enseñado que es lo que mejor sabe hacer.
golum dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 18:48:23:
El desconocimiento de lo que aquí pasa es grande, no se vota izmierda o derechas, se vota contra el pijofacherio de pelo engominado, golfo abuson, matoncete y ladrón que ha dominado durante muchos años las calles de los pueblos y las ciudades Andaluzas y lo que si tienen y muy buena es memoria para no perdonar a esta realea que robo y abuso, cuando no mando a la Guardia Civil a ostiar la peña en época de la dictadura, que se subió al tren de la UCD e hizo lo mismo, que luego lo ha hecho con el PSOE, que alguno ha hecho requiebros con Aznar, en donde yo vivo la candidatura del PP es de risa y se les ve el plumero, no fuero admitidos el PSOE y ahora como hay falta de afiliados que quieran presentarse en las listas se presenta el primero que pasa por la calle, consecuencia que le pp que gano las ultimas y no gobernó la alcaldía por IU va a sacar menos votos. Y tendremos socitas para rato, espero que en otros sitios no sea ni parecido porque si no.......
elpacien dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 17:57:42:
Soy andaluz y creo que no llegará a gobernar Arenas aquí, mal que me pese. Estos del PSOE han sabido muy bien (realmente es lo único que saben hacer bien) coger a un buen número de votantes por los (esos) y se mueven como ratas por los pueblos y zonas más deprimidas engañando a la gente con la manida historia de que viene el lobo de la derecha, los descendientes de Franco, a quitarles la pagita, el subsidio, la jubilación, las libertades, etc... Son unos compravotos de primera y en ese sentido se empiezan a mover en el último momento, a 2-3 meses vista, añadiendo nuevas promesas a los incautos, por desgracia, con poca memoria respecto a pasadas legislaturas y promesas incumplidas.
ignalade dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 13:22:20:
Decir que el PEPOE ganaría en Andalucía al PRISOE, simplemente es desconocer totalmente lo que hay aquí en todos los sentidos.
Tinerfed dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 13:09:53:
Vamos, vamos, que ya le queda poco al partido corrupto de España:

ENCUESTA DE CEPES
El PP ganaría en Andalucía con 6,5 puntos de ventaja sobre el PSOE

¡¡ Y SUBIENDO !!

ralfa dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 13:03:47:
Desgraciadamente, aunque pierdan las elecciones se buscarán un "tonto útil" como IU o el Partido Andalucista para repartirse el poder y seguir cogobernando "en comandita" como hacen en los ayuntamientos y como hicieron con el Partido Andalucista hace dos legislaturas (mal rayo les parta a los del P.A.).
shawny dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 12:32:08:
Lo raro es que con la cantidad de casos de corrupción que están saliendo en Andalucia el PP no obtenga una diferencia mayor. Da la impresi´n de que los andaluces les gusta seguir con el para y ser la última Comunidad en renta per-capita.
golum dijo el día 21 de Febrero de 2011 a las 12:00:56:
Los sociatas lo saben desde el año pasado y estan limpiando la era, tapando todos los tapujos y todas la fechorias, que son muchas, desde la instituciones publicas, no van a dejar nada tierra quemada.
« 1 »
-

No hay comentarios: